Fundamentos de la atracción sexual

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

Segun el grafico, ¿En el colegio wellesley ese matricularte en bellas artes no solo es sinonimo de meterla si no que te incluye la matricula una desvirgacion? :shock:

Flipo con la tasa de 0 virgenes :lol:
(Y no me sorprende nada la de matematicas)

Deskiziao rebuznó:
Segun el grafico, ¿En el colegio wellesley ese matricularte en bellas artes no solo es sinonimo de meterla si no que te incluye la matricula una desvirgacion? :shock:

Flipo con la tasa de 0 virgenes :lol:
(Y no me sorprende nada la de matematicas)

A mí lo que no me queda claro es si es que todos los que eligen bellas artes follan o es que nadie elige bellas artes y por tanto no hay nadie que no folle, pero precisamente porque no hay nadie.
Otra posibilidad quizá más real es que todos los que elijan bellas artes sean tías y en matemáticas haya una chica por cada diez tíos.
Fijarsus que los 3 estudios más "castos" son más de tío por así decirlo. Vamos que esto no es una correlación de inteligencia. Simplemente es que las tías follan mucho más y por tanto los estudios con más porcentaje de tías tienen mucho menor indice de virginidad. (porque pone students, no aclara si son solo tios o es mixto)

inutil rebuznó:
en matemáticas haya una chica por cada diez tíos
En matemáticas hay bastantes más mujeres que hombres, al menos de unos años a esta parte.
Suscribo lo que dice la estadística.

Cheshire's Katua rebuznó:
En matemáticas hay bastantes más mujeres que hombres, al menos de unos años a esta parte.
Suscribo lo que dice la estadística.

Pues parece que el dichoso wellesley college es femenino

...Wellesley College es una universidad femenina que abrió sus puertas en 1875. Fue fundada por Henry Fowle Durant y su esposa Pauline Fowle Durant. Hoy, su misión es "proveer una excelente educación liberal para mujeres que marcarán la diferencia en el mundo." Su lema, "Non Ministrari sed Ministrare" (no ser ayudado sino ayudar), refleja este propósito....

Vamos que no es como dice el del hilo que los listos follen menos, es que las tontas follan más

Pues si sirve como dato. En mi facultad (fisica) de 4 individuos 3 son mancebos. Informadores me comentan que el patio en matematicas es todavia peor, y en bellas artes tienen la desgraciada o envidiable cifra de cada 5 personajos 4 son portadoras du cogne, siendo un hombreton suicidarse es una opcion si no pillas al terminar la carrera.

Deskiziao rebuznó:
y en bellas artes tienen la desgraciada o envidiable cifra de cada 5 personajos 4 son portadoras du cogne, suicidarse es una opcion si no pillas al terminar la carrera.
:lol::lol: Lo corroboro.

Pero la mayoría son unas piradas con pintas que no tienen ni puta idea de arte, las mejores artistas que me he encontrado son tipas normales.
El primer grupo de tías me da bastante asco.

Deskiziao rebuznó:
Pues si sirve como dato. En mi facultad (fisica) de cuatro individuos 3 son mancebos. Informadores me comentan que el patio en matematicas es todavia peor, y en bellas artes tienen la desgraciada o envidiable cifra de cada 5 personajos 4 son portadoras du cogne, suicidarse es una opcion si no pillas al terminar la carrera.

en filología eran casi todo tías, cosa del 75 por ciento, pero es un error creer que se va a pillar allí...si uno está con ganas de estudiar, lo normal es que le de tanto asco la imbecilidad de sus compañeras que no tenga interés en follarse a ninguna......además, la mayoría tienen novio en otras ramas....ya se sabe, ellas estudian eso para tener luego conversación imbécil en las veladas de viudas, mientras su marido ingeniero se mata a trabajar..no se van a pillar a un tío de la misma carrera salvo en casos marginales....dado que su argumento es.....yo soy una mierda y no valgo nada, yo estudio esto, luego cualquiera que estudie esto es tanta mierda como yo, luego quiero un macho de otra carrera......es bastante falaz, pero funciona así

Yo lo simplifico mucho más, fruto de la experiencia que mi no escasa edad e intentos me confieren.

La mujer busca un GANADOR, un macho ALFA con el que procrear, un líder de la tribu. un tío dominante.

Y esos rasgos a nivel físico son un mentón prominente, pelo en la cabeza, ausencia de grasa y metro 80 para arriba.
Si tienes esto, puedes hincharte a follar, sobre todo de 30 años para arriba.

Si no lo tienes, también, pero pasando por caja (como la mayoría, al fin y al cabo).

Tampoco hay que generalizar. Yo he visto y conozco casos de tías que están con hombres imbéciles y físicamente son de lo mas normal. Cuando alguien te gusta, te gusta y punto. Si hay algo que me ha enseñado la experiencia es que los ideales que se tienen, respecto a una futura pareja, caen por su propio peso y acabas con una persona que es todo lo contario.

Atrás
Arriba Pie