Fundas para móviles

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Hasta el Papa las recomienda.
"Cabir" es un nuevo gusano que se propaga por los móviles, a través del BlueTooth. Consiste en un archivo llamado "caribe.sis" y una vez que el usuario acepta su instalación, te sale la palabra CARIBE, en la pantalla. Es posible que el código se quiera copiar él solito en otros móviles o incluso en algunas impresoras..
la fuente: https://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=48569&sind=0

Al loro donde meteis los móviles, se está propagando a una velocidad excesiva. Recomiendo usar esas funditas de móviles que son como calcetines de niños, con motivos de piolín a poder ser

movil-ella.jpg

El muy trucho creía que le había tocado un viaje a cuba

um... pero un movil no te puede mandar por bluetooth asi como asi no? primero hay que "enlazar" los dos dispositivos para que se puedan intercambiar datos...

Que cojones pasa aquí esto se está llenando de hilos de mierda.

grari rebuznó:
Que cojones pasa aquí esto se está llenando de hilos de mierda.

a ver, iluminado.. abre un hilo que valga la pena y luego opinamos lo que es mierda y no

Dispersense! aqui no hay nada que leer!

NO EXISTE EL BLUE TOOTH

Al fin llegan los virus a los móviles. Esperemos que así toda esa gandalla de imbéciles y retrasados con insuficiente capacidad neuronal para tener acceso a la tecnología se queden sin teléfono y aprendan a escribir las palabras completas y a comunicarse de otra manera que no sean llamadas perdidas.

Gañan rebuznó:
Al fin llegan los virus a los móviles. Esperemos que así toda esa gandalla de imbéciles y retrasados con insuficiente capacidad neuronal para tener acceso a la tecnología se queden sin teléfono y aprendan a escribir las palabras completas y a comunicarse de otra manera que no sean llamadas perdidas.

Yo ya he sacado mi TAM-TAM del armario y le estoy quitando el polvo.

Si alguien entiende de morse podemos hacer pruevas de velocidad.

Yo espero otro virus más potente que joda todos los móviles y a los panolis de pulgar grande, consumidores compulsivos de 7777´s.. aquí si que haría una JUNTA HOLOCAUSTICA CELULAR

Bluetooth es una tecnologia batante cutre en cuanto a seguridad se refiere. Si lo tienes activado en el movil cualquiera que este cerca tuyo puede hacerle las putadas que quiera, desde robarles los contactos hasta hacer que llames a sri lanka. No recomiendo a nadie que lo deje puesto, activarlo solo cuando lo necesiteis.

PaTriZia rebuznó:
um... pero un movil no te puede mandar por bluetooth asi como asi no? primero hay que "enlazar" los dos dispositivos para que se puedan intercambiar datos...

Atrás
Arriba Pie