Melodías para móviles

Gracias kalkulon.

Al del tag de meristation le pueden dar mucho por el culo :lol: no se quien ha sido pero merece escarnio público. Puede que no sea un hilo memorable, de hecho lo abrí en el música pero luego pensé que tenía que estar en el general para poder compartir nuestras mierdas.

Acaso en meristation tendríamos la posibilidad de tener emepetreses como los de kalkulon?
También espero que alguien pase a mp3 alguno de los audios del Cabezas para personalizar nuestros móviles.

kalkulon rebuznó:
Cada vez que lo oigo espero alguna misión épica, pero solo recibo llamadas de mierda.

kalkulon >>> Templeton Peck >>> Félix Baumgartner

kalkulon rebuznó:
Guille theme goes with everything.

Senior Putas, no sería la primera vez que los amigos (both reales e imaginarios) me bashilan cantando "sacomprao, una blacberry, lasalido por cero euros", yo me cago en sus muelas y les enseño que es el teléfono que utiliza Kevin Spacey en House of cards, y que del mismo modo que ahora se ha puesto otra vez de moda el afeitado clásico, en el futuro el tecleado clásico (ese en el que sientes las teclas, en el pecho) hará lo propio.

Con saber quien es ya me vale :lol: Además no suele merodear por mi terruño.

Siempre he dudado si realmente Bela es el de la foto que puso en el Concurso de Barbas :lol:

No llevo tono normalmente, utilizo android wear.

Lo sé, soy un friki de mierda :oops:

Cáncer de Colon rebuznó:
Scat chubby sloppy areolas preggo slut

BBW scat zoo teasing bdsm pov creampie.
Mano de santo 50/50 o te alegra la vida y encuentras ganas de seguir adelante, o dejas de farolear y te suicidas de verdad de una puta vez.
Eso si, que te quitases la vida antes que Cachondo, Duendec, o yo mismo, sería acojonante..., vamos, para mear y no echar gota.

Si queréis un temazo para tono, probad este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Demasiado rápido.

Rápido? pero qué dices? si no tienen alcohol :lol:
slurpee.png

Qué habrás entendido tu por slurpee..., bestia lúbrica.

ilovegintonic rebuznó:
Llevar la sintonía de Friends es de tías. De tías estúpidas, además, de tías ñoñas como su putísima madre. O de maricas. Mal, Perrino.

Está usted últimamente soltando unas verdades como puños que es como para preocuparse.

Por cierto, que yo hubiera añadido varios adjetivos más, del tipo "anormales", "mermadas", "sin criterio", y miles de millardos más.

Capitán Hediondo rebuznó:
Está usted últimamente soltando unas verdades como puños que es como para preocuparse.

Por cierto, que yo hubiera añadido varios adjetivos más, del tipo "anormales", "mermadas", "sin criterio", y miles de millardos más.

Yo siempre suelto verdades como puños, mi palabra es la Verdad.

Los adjetivos que has añadido son redundantes. Quedan bien, resultan sonoros, pero van todos implícitos (junto con otros muchos más, todos del mismo pelo) en el concepto "tías".

Yo tengo esto de llamada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y para los mensajes del wasap esta monería:oops::

Y qué más dará si ya nadie se llama por el móvil, desgraciados?:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Me voy a suicidar, hacedme caso.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me voy a suicidar, hacedme caso.

Atrás
Arriba Pie