- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Support Terrorism
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Yo llevo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=7h42aHtH_XE
Me la puse cuando vi la serie, incluso antes de saber que iba a acabar en este villorrio, lo cual no deja de ser curioso.
romerinigolfus rebuznó:Si atendiese menos a los convencionalismos, llevaría esta a todo trapo:
Il cielo in una stanza - MIna - YouTube
Cómo me ponen las canciones melódicas italianas de los 60
romerinigolfus rebuznó:Si atendiese menos a los convencionalismos, llevaría esta a todo trapo:
Il cielo in una stanza - MIna - YouTube
Cómo me ponen las canciones melódicas italianas de los 60
ilovegintonic rebuznó:¿Y qué te lo impide? Esa canción es cojonuda, pero cojonuda, como tantas de esa época. Es que no os entiendo, no entiendo que a uno le dé corte ponerse la melodía que le salga de la polla en el móvil, no sé qué clase de convencionalismo social es el que te impide ponértela, habiendo por ahí cada hijo de puta y cada furcia con reguetton y sus muertos en el móvil. De verdad que atender a los convencionalismos hasta ese extremo me parece demencial.
Cáncer de Colon rebuznó:Quedamos?
ilovegintonic rebuznó:Te acabo de contestar en el otro hilo donde has preguntado si alguien quiere quedar contigo. No me marees, céntrate en un sólo hilo, que hay que ir saltando de uno a otro para seguirte la pista. Te mueves más que la compresa de una coja.
Leproso rebuznó:Pues toma, para que goces cual puerco en lodazal con el puto amo de Savall.
PELAGIVS rebuznó:Bah, de la hamez de Savall no hay discusión, pero a mí esas folías arcaicas no me dicen gran cosa. Lo fetén son las modernas, a partir de Lully. Véase:
Gregory_Peck rebuznó:También he tenido músicas de videojuegos de Nintendo, y me he quedado tan ancho siempre
Max Riviera rebuznó:Y ahora llevo el tono del video de Kalkulon![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.