Furbolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer como mola el furgolin!!!!!!!!!!
Me recuerda mis años mozos en los recreativos a pierdepaga.... me he dejao mis pelillas...jiji

goal.jpg

Está entretenido si... pero joder, como molan* los de verdad...

*mola: algo molón*

*molón: algo que chana

Esta guapissimo, me he viciado mogollon, HASTA QUE HA VENIDO MI JEFE Y ME A PILLAO JUGANDO...jajajaja

Menos mal que esta de buen rollito y me ha dicho de hechar unos dobles...

ah! y al futbolin no hay quien pueda conmigo..... bueno, igual trancachu debido a su entrenamiento de muñeca si que me gane.....

El bar donde suelo ir con mis amigas a beber los fines de semana, tienen un futbolin de esos, menudos pikes nos pillamos!
:P

pooooooooooooooooo 5-0 en PROOOO!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL :-o

Que no, pa jugar bien al futbolin hay que ser gallego.

Oh, Aleixandre Finisterre, pai do millor xogo da historia.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Que no, pa jugar bien al futbolin hay que ser gallego.

Oh, Aleixandre Finisterre, pai do millor xogo da historia.
o Asturiano en su defecto....

Fale. Pero al furbolo de verdad el de metal con las piernas ligeramente abiertas para poder pillar bein la bola, no al otro de maricas de mader....

Alekos rebuznó:
Fale. Pero al furbolo de verdad el de metal con las piernas ligeramente abiertas para poder pillar bein la bola, no al otro de maricas de mader....

El futbolin de verdad tiene los mekos de plomo, que a la de un par de años tienen los pies planos por delante, despues hay otro que tiene unos mekos de noseke otro metal mas delgados que no me gustan nada. Por suerte aqui predomina mas el plomo, algunos de esos tienen mas de 30 años y ya van por la 10ª capa de pintura en los mekos, primero eran todos madrid barça, ahora le pintaron lineas azules a los blancos y son del depor :lol:

Pa jugar bien al furbolo hay que ser un peyero, ni asturiano, ni gallego...y yo me dedico a la pintura porque no tengo ni la egb :1

Atrás
Arriba Pie