Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Despues de jugar casi 20 años como profesional en equipos como Sevilla, Farsa, PSG, Juventus... no me creo yo que Dani Alves no tenga un millón de leuros en el banco...

1711013863785.jpeg

Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo
 
Despues de jugar casi 20 años como profesional en equipos como Sevilla, Farsa, PSG, Juventus... no me creo yo que Dani Alves no tenga un millón de leuros en el banco...

Imagino que serán avales, no dinero contante y sonante... o parte y parte, aunque también ha estado por ahí pidiendo préstamos y ayudas a amigos y quizás no sea tan, tan... (como pueda parecer). Ahí tenemos a Trump con dificultades en relación con ese pago de 500 M contando con un patrimonio de más de 2000...
 
No se supone que tiene sus cuentas bloqueadas hasta que salga de la cárcel? está claro que ese dinero lo tiene, y mucho mas.
Pero ya se lo devolverá a Neymar padre y Neymar Junior en forma de putucas Brasileñas.
 
Correcto, pero también le pasó una compensación a la moza por el mal trago, así que fórmulas para pagar hay más de una...
 
A Alves hacienda le tiene que devolver 1,2 millones de euros en pocos días, el préstamo puede devolvérselo al padre de Neymar sin problema.
 
Igual habría que explicarle que la fianza no sirve para comprar libertad, sino para minimizar el riesgo de fuga...y va en consonancia al patrimonio del encarcelado.

Ya ha dejado su cagadita en el arroz, y miles de pelimoradas se levantaran esta mañana con este tuit dándose golpes en el pecho y soltando alaridos por esta inyusticia.

Y tú seguirás votando al PSOE, que son exactamente igual de soplapollas que el partido al que pertenece la jodida loca esta. Muy bien.
 
Son 9 millones.
Esa es la deuda total, pero lo que hacienda tiene que abonarle a corto plazo son "sólo" 1,2 millones.

"en la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, el tribunal estimaba el recurso que había presentado el futbolista frente a un proceso abierto por Hacienda por lo que la Agencia Tributaria deberá devolverle 1,2 millones de euros, tal y como adelantaba hoy La Vanguardia tras haber tenido acceso a esta segunda sentencia."
 
Ver bramar al zurderio por las consecuencias de una ley hecha y aprobada por la Izquierda es música para mis oídos.

Ya el combo plus del Lol es retorcer todo para hacer a los jueces que usan esa Ley culpables y que ellas, jamás de los jamases van a un reservado con un famoso al baño de hombres...

Mas mojigato (e hipócrita) el zurderio que el nacionalcatolicismo de los años 50...
Me cito.
He expuesto lo dicho en twitta, que las tías también provocaban si le pica el toto si le apetecía rellenarse el pavo... (véase en la disco, invitar a cenar/ peli en su casa)

Pues bien, (ha salido encima una, bollera para mas inri) me he tenido que oír que los tíos aceptábamos eso PARA VIOLAR, QUE ERA IMPLICITO EN EL QUEDAR.

Pero vamos a ver, tal como esta la Ley, como para intentar algo mas allá de lo consentido salvo seas un destalentao sin cerebro como Alves.
Pero que mierda tiene en el cerebro la mugre, de verdad.

Muchas veces, he tenido que frenar mis impulsos mas primarios en el folleteo pensando que tal como tenia la cabeza la susodicha por tener serios problemas después... ...pese a que ella desesperada pidiera ostias bien dadas en la cara, que no me quería bueno que me quería cabron, mandara fotos con medias de encaje piernas bien abiertas (todo el totamen full spread) y demas.

Es que me descojono con muchos perfiles de zorras de twitter, quenolascosifiquenvivairenemontero, pero bajas un poco y la ves marcado toto en primer plano de Kubrick y tanga por el que diran.
No me jodas. :lol:
 
El padre de Neymar ha emitido un comunicado. Dice que, aunque ayudó con los 150.000 euros antes del juicio, ahora Alves ha sido condenado. Y que no piensa pagar ese millón de euros.

1000068107.jpg
 
P ppppperooo ¿Qué me estáis contando? Según @sandokan begins, si ganas buenos dineros Hacienda no te puede devolver.
Alves tenía un contencioso con hacienda donde le han dado la razón, como en otros casos de otros futbolistas, por tanto no tiene nada que ver.

No dije que me pareciera fraudulento (ya estaría investigado) sino llamativo. Se que os perdéis en los insondables matices del lenguaje, pero es diferente.
 
Pues Alves va a pasar el fin de semana en prisión y sigue a la espera de que sus allegados reúnan el millón de €.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal cual. Y aparte tengo la teoría que ya comenté aquí del condón, que el Simio con toda la calentura no quería ponérselo y ella por eso dijo que parara.
Es una violación a medias, porque has entrado al lavabo a follar... PUTA.
 
Última edición:
Supongo que la defensa le preguntó para que entró al baño ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gamberra con cara de tragar lefazos contundentes y a la que me fockaría hasta caer exhausto tiene toda la razón del world. He visto el podcast completo y da gusto oirla hablar, muy interesante todo lo que dice y sin miedo a lobys ni a su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gamberra con cara de tragar lefazos contundentes y a la que me fockaría hasta caer exhausto tiene toda la razón del world. He visto el podcast completo y da gusto oirla hablar, muy interesante todo lo que dice y sin miedo a lobys ni a su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me lo puse, pero es q la tía habla mucho, mucho mucho, pero sí, se nota que es havogada y tiene contacto con la realidad.
 
Creo que ella dijo que entró a cagar.
Si señor, así es

Mala defensa por parte del antropomorfo. El abogado tenía que haberse basado en eso:
- Señoría : Mi defendido acudió al closed para preguntar a la puta que si había hecho caca hoy.

K#rma tirando de Cáncer
 
Si llega a dar commigo la cara de ella seria esta

images (51).jpeg


Y mientras habla sonaria esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie