Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Lo sueltan ya si apoquina 1 millon de leures.


Veremos si es tan pobre como decia o sigue oliendo el culo de hassam cada noche
 
Un millón de fianza, retirada de los dos pasaportes, ir cada semana al juzgado. Pero sale.

Ya declaró ayer en la vista por la libertad provisional que no pensaba irse de España bajo ninguna circunstancia si se la concedían.

Supongo que eso ha ayudado.
 
Neymar Jr. le va a pagar 1 millon de euros de prostitutas, cocaina y copas a estos del PSOE, en vez de gastarselo el en exactamente lo mismo en Arabia. Pero para el esto es calderilla... le da igual...
Es realmente interesante la cadena teniendo en cuenta que el dinero viene de los petrodolares Arabes y acabará si o si en prostibulos.
 
Última edición:
Para cobrar la pasta no está en shock :lol:
La devolvería seguro con tal de no haber vivido la ida de olla de Alves en el baño, follandosela a lo neandertal, por sus cojones y su dinero, porque la tía se la puso dura y tenía q descargar.
La devolvería por no tener un shock postraumático de cojones y por lo q le va a costar volver a intimar con un tío...
Si al final se va a tener q gastar el millón en heroína, ya verás, ya.
 
La devolvería seguro con tal de no haber vivido la ida de olla de Alves en el baño, follandosela a lo neandertal, por sus cojones y su dinero, porque la tía se la puso dura y tenía q descargar.
La devolvería por no tener un shock postraumático de cojones y por lo q le va a costar volver a intimar con un tío...
Si al final se va a tener q gastar el millón en heroína, ya verás, ya.
A ti las putas a las que vas te devuelven la pasta cuando las pagas?
 
La devolvería seguro con tal de no haber vivido la ida de olla de Alves en el baño, follandosela a lo neandertal, por sus cojones y su dinero, porque la tía se la puso dura y tenía q descargar.
La devolvería por no tener un shock postraumático de cojones y por lo q le va a costar volver a intimar con un tío...
Si al final se va a tener q gastar el millón en heroína, ya verás, ya.
Con estos pensamiento no vas a hacer nada mas que amigos por el foro... No creo que tarden mucho en empezar con los insultos, suerte!!!!
 
La devolvería seguro con tal de no haber vivido la ida de olla de Alves en el baño, follandosela a lo neandertal, por sus cojones y su dinero, porque la tía se la puso dura y tenía q descargar.
La devolvería por no tener un shock postraumático de cojones y por lo q le va a costar volver a intimar con un tío...
Si al final se va a tener q gastar el millón en heroína, ya verás, ya.
Seguro que si
 
La devolvería seguro con tal de no haber vivido la ida de olla de Alves en el baño, follandosela a lo neandertal, por sus cojones y su dinero, porque la tía se la puso dura y tenía q descargar.
La devolvería por no tener un shock postraumático de cojones y por lo q le va a costar volver a intimar con un tío...
Si al final se va a tener q gastar el millón en heroína, ya verás, ya.
No, no la devolvería ni de coña.

Y si tu realmente lo piensas es que eres subnormal profundo.
 
Hay alguna teoría que explique que los mas progres y "yo si te creo hermana" en este foro sean puteros? Es que no ha sido ni uno ni dos, ya van unos cuantos

Bien es sabido que partido mas putero es el psoe, pero porque son unos viciosos que en cuanto tienen poder se gastan los dineros del contribuyente en putas langostinos y coca. Pero lo de esta gente no lo entiendo.
 
Última edición:
Conocí a una tipa que pilló una cogorza que no se sostenía en pie y se fue agarrando a las pollas de todos los presentes en el bar, hasta que llegó a los servicios de caballeros y se encontró allí con Dani Alves y el Prenda. O igual lo he soñao.
 
Ver bramar al zurderio por las consecuencias de una ley hecha y aprobada por la Izquierda es música para mis oídos.

Ya el combo plus del Lol es retorcer todo para hacer a los jueces que usan esa Ley culpables y que ellas, jamás de los jamases van a un reservado con un famoso al baño de hombres...

Mas mojigato (e hipócrita) el zurderio que el nacionalcatolicismo de los años 50...
 
Ver bramar al zurderio por las consecuencias de una ley hecha y aprobada por la Izquierda es música para mis oídos.

Ya el combo plus del Lol es retorcer todo para hacer a los jueces que usan esa Ley culpables y que ellas, jamás de los jamases van a un reservado con un famoso al baño de hombres...

Mas mojigato (e hipócrita) el zurderio que el nacionalcatolicismo de los años 50...
Lo cierto es que yo también estoy disfrutando de lo lindo con la situación.

La pena es que haya beneficiado a un saco de mierda como el subnormal éste.
 
Le parece poco a Doña Irene el kilito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Igual habría que explicarle que la fianza no sirve para comprar libertad, sino para minimizar el riesgo de fuga...y va en consonancia al patrimonio del encarcelado.

Ya ha dejado su cagadita en el arroz, y miles de pelimoradas se levantaran esta mañana con este tuit dándose golpes en el pecho y soltando alaridos por esta inyusticia.
 
Última edición:
Despues de jugar casi 20 años como profesional en equipos como Sevilla, Farsa, PSG, Juventus... no me creo yo que Dani Alves no tenga un millón de leuros en el banco...
 
Arriba Pie