Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Poco me parece para el macaco, le tenía que haber caído bastante más y la multa que fuera de una cuantía que solventase la vida de la pava para tres generaciones.

Para hacer el mono en celo ya tiene selva en su terruño.

Lo que nos preocupa es que todos saben que la tía está mintiendo y para que no le monten el pollo al juez las pelomoradas ha habido que meter al mono en la cárcel y hacer rica a la puta mentirosa. Lo que significa lo que todos ya sabemos, que si una tía te señala con el dedo da igual todo, estás jodido en la charocracia.

Yo en España no me quedo con una tía a solas a no ser que sea de mi familia ni en broma. Es más, no salgo ni con españolas. El percal está muy peligroso, y ya son miles y miles de casos desde que empezó el feminismo a full en los 2000.

Que hoy es el mono, ayer fueron los subnormales de pamplona, y mañana podrías ser tu.
 
O con una hostia con la mano hueca en el oído.

En este foro no hay sitio para la violencia ni para los violentos.

En particular veo que sueltas mucha bilis sobre Daniel Alves, es por algo que no sepamos o es que estás seguro de su culpabilidad? Eres un aliade? Un putero aliade?
 
Última edición:
Una pregunta para los juristas del foro ¿si eres pobre tienes que pagar los 150k, o te caen más años? ¿La víctima recibe esa pasta tanto si la paga el agresor como si no? Quiero decir, si Alves fuese insolvente ¿sería el Estado quien se haría cargo de los 150k?
 
Hace muchos años compartía zona reservada con los futbolistas de moda entonces, Raúl, Roberto Carlos, Guti, etc y aunque no se llegaba al acoso que sufren ahora, ya en aquella época se tenían que quitar a las tías de encima porque era agobiante.

No entiendo que un futbolista famoso necesite hacer mucho para ligar, su problema es más bien el contrario, el que le dejen tomarse una copa en una discoteca en paz.
 
Hace muchos años compartía zona reservada con los futbolistas de moda entonces, Raúl, Roberto Carlos, Guti, etc y aunque no se llegaba al acoso que sufren ahora, ya en aquella época se tenían que quitar a las tías de encima porque era agobiante.

No entiendo que un futbolista famoso necesite hacer mucho para ligar, su problema es más bien el contrario, el que le dejen tomarse una copa en una discoteca en paz.
Quizás también ese sea el problema. Están tan acostumbrados a la abundancia, que cuando no pueden tener algo, eso que no pueden tener es lo que quieren a toda costa.

Llegan a vivir en un mundo tan irreal que no entienden que algo no lo puedan tener. Todo eso contando que algunos son más feos que la mierda (Alves es un claro ejemplo), y más tontos que una familia de gitanos disminuidos.
 
Quizás también ese sea el problema. Están tan acostumbrados a la abundancia, que cuando no pueden tener algo, eso que no pueden tener es lo que quieren a toda costa.

Llegan a vivir en un mundo tan irreal que no entienden que algo no lo puedan tener. Todo eso contando que algunos son más feos que la mierda (Alves es un claro ejemplo), y más tontos que una familia de gitanos disminuidos.

Dani Alves no es feo.
 
Quizás también ese sea el problema. Están tan acostumbrados a la abundancia, que cuando no pueden tener algo, eso que no pueden tener es lo que quieren a toda costa.

Llegan a vivir en un mundo tan irreal que no entienden que algo no lo puedan tener. Todo eso contando que algunos son más feos que la mierda (Alves es un claro ejemplo), y más tontos que una familia de gitanos disminuidos.
Tiene cierto sentido lo que dices, pero piensa que entras a una discoteca y tienes 20 tías jóvenes deseando hablar y tomarse una copa contigo. De entre esas 20, unas cuantas habrá que te molen.

Y mandas a todas a tomar por culo y te vas a fijar en la seca de la esquina que te mira con desprecio.

Puede ser eso que dices de estar hasta la polla de todo y creerte un semi-dios, pero es ridículo comer migajas fuera del plato, cuando tienes el plato lleno de manjares.
 
No tenéis ni puta idea, se nota que ni sois famosos ni sabéis de mujeres.
 
No tenéis ni puta idea, se nota que ni sois famosos ni sabéis de mujeres.
Pero hijo de puta, si has dicho que te gusta Dani Alves, qué criterio puedes tener de nada.

Sobre lo que comenta @Blood, hay que meterse en la cabeza de esta gente. Que lo tiene todo desde que son chavales, la vida resuelta y las fulanas a ful. Gente diciéndoles lo grandes que son y tal... deben tener la cabeza destrozada creyéndose dioses... y cuando algo no lo pueden tener o se le niega, se ponen hechos una puta fiera en plan macaco.

Yo tampoco lo entiendo. Es como tener xvideos, y por cojones tener que pagar por ver una escena que seguramente estará gratis en otro sitio. Pues toma macaco culé, 150.000 euros y un par de añitos en la trena por no quedarte en xvideos como todo hijo de puta de vecino.
 
Hace muchos años compartía zona reservada con los futbolistas de moda entonces, Raúl, Roberto Carlos, Guti, etc y aunque no se llegaba al acoso que sufren ahora, ya en aquella época se tenían que quitar a las tías de encima porque era agobiante.

Guti es posible que viviera las 24 horas en Gabana 1800, daba igual el día que fueses o la hora, siempre estaba allí.

Pero si, no necesitaban mucho para ligar.
 
Aun cayéndome como el puto culo desde tiempos inmemoriales y no dudando ni un segundo de que es un saco de mierda, hay una cosa en la sentencia que me llama mucho la atención y es para tenerle un miedo atroz a las putas locas del coño y la justicia ahora mismo.

Resulta que en la parte de la declaración de la supuesta víctima que se puede contrastar mediante las cámaras de seguridad, el juez dice que la tía miente como una bellaca, pero en la parte que NO se puede corroborar de ninguna forma, su palabra va a misa porque sí, porque hermana yo sí te creo y tal y cual.

Hostia puta. :face:
 
Resulta que en la parte de la declaración de la supuesta víctima que se puede contrastar mediante las cámaras de seguridad, el juez dice que la tía miente como una bellaca, pero en la parte que NO se puede corroborar de ninguna forma, su palabra va a misa porque sí, porque hermana yo sí te creo y tal y cual.

Hostia puta. :face:
Y en ningún medio se refiere absolutamente nada de tremenda barbaridad... Lo que decía @Troy; menos mal que aún quedan países donde ante algo así sería imposible que te pudieran ni siquiera detener.

La pelandrusca esa va a por la pasta y los 150000 le parecerán hasta poco a la mala pécora.
 
Última edición:
La violación no ha quedado demostrada objetivamente. Lo único que ha quedado claro es que alves es muy gilipollas. Supongo que tantos golpeos de balón con la cabeza, al final te quedas tonto.
 
Si el pavo se larga y hace un simpa, no me quitará un ápice de sueño.

Vaya años más simpáticos que llevamos desde la pandemia.
Por eso mismo no lo han dejado salir de la perrera ni un solo día.
Tenía medios de sobra para largarse de cómo le abrieran la puerta. Y estaba claro que lo hubiese hecho.
Yo también
 
Los 150 kilos que ha pagado preventivamente, y que han servido como atenuante, los ha pagado Neymar. :lol:
 
Que posibilidad hay que se large el mono y en la distancia no le de por hacer un Putin, como con el del helicóptero del pescuezaco?
 
Arriba Pie