Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Me imagino que el juez habra valorado que todo lo que decia la PUTA era mentira, pero que habia que meter al mono ese 4 años en la carcel para que dejara de infectar a la sociedad. Asi que para mi, pues si, ha habido justicia.

El brasileño también ha sido condenado a una pena de 2 meses de multa con una cuota diaria de 150 euros, "con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago del artículo 53 del Código Penal por delito leve de lesiones".

Por lo que a los 150.000 euros que tendrá que dar a la víctima, se le suma una multa de 9.000 euros.

Aqui es donde esta el quid de la cuestion.
 
Última edición:
En mayo ya puede pedir el 3er grado pues la condena es menos de 5 años y con un año y medio(lleva 13 meses en prision)ya haria el 33% de la condena.


Xd vamos que sale prontico
 
150mil lereles el servicio. Supongo que los donará a una asociación de mujeres maltratadas, no sin antes comprarse unos bolsos y unos modelitos, eso yes.
 
A ver si lo entiendo. Él la invita a ir al baño y ella va voluntariamente.

Eso me recuerda a un concierto de Boney M. al que fui en 1977 y que al acabar el mismo Bobby Farrell nos invitó a varios a ir a la suite con él.

Evidentemente decliné tal invitación porque no quería correr el más que probable riesgo de que me encularan.
Si el no era el que cantaba, tampoco sería el que enculaba.
 
Puede ir al hilo de calvos famosos, se nota que en las visitas al trullo no le llevan el propecia.

Ver el archivos adjunto 154961

MV5BMTAxMTM4NTQyNjleQTJeQWpwZ15BbWU4MDU1NTgyMDIx._V1_.jpg
 
A ver, es que invitar a copas a una tía, que te denuncie, y luego soltarle 150.000 pavos, es que es para mearse.

Y va a pasar más veces.

¿Irene Montero se lleva comisión?
 
Si el pavo se larga y hace un simpa, no me quitará un ápice de sueño.

Vaya años más simpáticos que llevamos desde la pandemia.
 
Si en vez de llamarse Dani Alves y ser rico, se hubiese llamado Jose García y su empleo fuera peón en una obra, la señorita en cuestión ni le habría mirado.

Es lo que tiene ser feo, ninguna puerca asquerosa te molesta y puedes irte a tu casa a hacerte una paja.
 
Poco me parece para el macaco, le tenía que haber caído bastante más y la multa que fuera de una cuantía que solventase la vida de la pava para tres generaciones.

Para hacer el mono en celo ya tiene selva en su terruño.
 
LOL, no os acerquéis a una mujer en vuestra puta vida. Seguid con las pajas y las cabras...

 
LOL, no os acerquéis a una mujer en vuestra puta vida. Seguid con las pajas y las cabras...


Vomitivo. En serio. :???:
 
Arriba Pie