Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Dejad de hacer juicios de valor. La víctima y su prima han dicho que quieren ser ricas y famosas... pues si no tienen heztudios algo tendrán que camelar. E o no é, a vé.
 
Bueno, ahi tengo dudas , sinceramente pienso que si le pudo haber calentado el lomo alguna vez

Otra como la de la manada o la choni del fútbol. Están tan traumatizadas por la supuesta violación y el abuso sexual que no dudan en estar 4 días después de eso de fiesta loca para pasar las penas.

Pero que medio va a tener cojones de emitir ese vídeo? Ninguno. Si creía que era un medio de aquí y resulta que es un medio de México :lol::pringui: Los de aquí todos calladitos claro. Puto país este amigos.

Recordemos que la de la manada se agarró a la polla de los violadores para no perder el equilibrio.
 
Nueva versión... Madre mía, ese huele a azufre:



Próximos capítulos:

"Un chico mayor que yo me obligó"

"Lo hizo un mago"

"Ella me violó primero"

Si no mete por medio a @TORBE no será creíble. ¿En qué piensa su abogado?
 
Poco le pasa al mono subnormal este, en el primer permiso lo tenemos en brasil, al tiempo.
 
La foto del Marca es toda una declaración de intenciones.

Yo ya lo dije al principio de los tiempos, que su perdición había sido no ir con la verdad por delante. Macaco al trullo verdad de perogrullo.
 
Última edición:
La única salida que le queda es declararse trans y que la relación en realidad fue lésbica.

Pero pintan bastos para el macaco que se creía intocable por dar patadas a una pelota en calzoncillos los fines de semana.
 
Última edición:
Acaba de empezar el juicio, amics. No estáis al loro.

1000058584.jpg
 
Los detalle son importante no habeis puesto vista en que los abogao le han puesto el consejo de llevar los pelo más larguito para que se parezca mas formal porque con los pelo afeitado da impresion de macaco robareloje

Y le han pedido que se abstenga de lanzar sus cacas a los presentes y de acercarse al estrado a desparasitar a los magistrados.
 
El abogado le dice que el asunto no está del todo mal, pero si se puede escapar, mejor
 
Arriba Pie