Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Me interesa el tema y lo voy a ver, para qué negarlo.

Ya, hombre... Recuerdo de sus tiempos pretéritos en que tenía al día al Foro con las marujadas de AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR & co.

Mejor ahí viendo la TV que no por la calle con un spray de pintura...
 
Última edición:
este era un futbolista que se disfrazaba sin ser carnaval y no era sergio ramos no?

Exacto.

1700861709913.jpeg
 
Pues las hienas han ido a por ella a saco, pero la bella gacela ha conseguido escabullirse.
 
Buen cheque se habrá llevado para decir nada... Más que posible miembro para la próxima temporada de "Supervivientes".

En fin, le dedico un saludo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Follarte a un futbolista famoso, que te pague las copas, sacarle todo el dinero que la ley te permite y entrullarlo para que no te incordie, todo ello patrocinado por el Gobierno, que además te acaricia el lomo para decirte lo buena y especial que eres.
 
¿Cómo creéis que saldrá de la cárcel el subnormal este después de lo que le ha pasado?

Opción 1. Cada vez que se le acerque una chica saldrá corriendo de ella como alma que lleva el diablo.

Opción 2. Seguirá igual, incluso el tiempo que ha estado sin catar hembra entre rejas lo volverá mas salvaje y se intentará follar hasta a la del ropero.

Opción 3. Se habrá vuelto gay después de tanta ducha y tanto jabón en el suelo en el meco y acosará a jovencitos activos.
 
Última edición:

Su abogada expone que lo rechazó en un primer momento porque la joven no era consciente de «las consecuencias plenas del delito» sobre su salud​




Vaya, hombre. Quien se lo podria imaginar


Sabían ustedes que, finalmente, la víctima de Dani Alves no renuncia a la indemnización? Pues sí amigos, noticias frescas traigo. Espero que no lo haya dicho nadie antes en esta misma página.
 
¿Cómo creéis que saldrá de la cárcel el subnormal este después de lo que le ha pasado?

Opción 1. Cada vez que se le acerque una chica saldrá corriendo de ella como alma que lleva el diablo.

Opción 2. Seguirá igual, incluso el tiempo que ha estado sin catar hembra entre rejas lo volverá mas salvaje y se intentará follar hasta a la del ropero.

Opción 3. Se habrá vuelto gay después de tanta ducha y tanto jabón en el suelo en el meco y acosará a jovencitos activos.
Opción 4. Pagará, se callará, seguirá el tiempo que deba seguir en el fútbol y cuando le pique el cipote se irá de putas profesionales y con un media en la cabeza.
 
Ojalá haber nacido zorra discotequera para tenderle una celada a un futbolista macaco y pillar euros por doquier.
 
Ojalá haber nacido zorra discotequera para tenderle una celada a un futbolista macaco y pillar euros por doquier.
Hay futbolistas maricas, y seguro que tu sabes ser complaciente a cambio de un buen fajo de billetes.
 
Pero si zorrupias de esas ya las hay hasta en los juveniles de cualquier club que mas o menos destaque.

Bueno, hasta las gruppies de la Arandina encuentran el amor con una persona que mira tu, es futbolista, que cosas y coincidencias.
 
Última edición:
Hay futbolistas maricas, y seguro que tu sabes ser complaciente a cambio de un buen fajo de billetes.

Hay maricas que están varios órdenes de magnitud más buenodls que yo, y que chupan pollas varios órdenes de magnitud mejor que yo y tienen un culo varios órdenes de magnitud más tragón que el mío.

Ya me dirás qué puedo hacer yo ante un pasivo como este:



Además seguro que es versátil.
 
Última edición:
Hay maricas que están varios órdenes de magnitud más buenodls que yo, y que chupan pollas varios órdenes de magnitud mejor que yo y tienen un culo varios órdenes de magnitud más tragón que el mío.

Ya me dirás qué puedo hacer yo ante un pasivo como este:



Además seguro que es versátil.


Ya vale de infravalorarte Mas, sal ahí fuera y sé la mejor zorra que puedas.
 
Hay maricas que están varios órdenes de magnitud más buenodls que yo, y que chupan pollas varios órdenes de magnitud mejor que yo y tienen un culo varios órdenes de magnitud más tragón que el mío.

Ya me dirás qué puedo hacer yo ante un pasivo como este:



Además seguro que es versátil.

Tú puedes comer rabos y ofrecer tu culo tan bien como el mejor, que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Y tampoco tienes que hacer nada, con contarlo de forma verosímil es suficiente.
 
Arriba Pie