Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Lo dicho, 19 palabras y sigues sin decir nada. Yo seré soso o irrelevante en el foro, pero al menos lo admito (y me da igual).
Pues no ensucies los hilos con tus envidias y marujeos de pueblerino/a/e
 
Para qué le haces caso a esta tía. Los hilos se pueden leer y seguir perfectamente sin su aporte. Y esto también incluye a @John McClane, cuyo único post relevante en los últimos diez años fue que se comió una polla.

Qué dices, perla, si todo lo que cago aquí es ORO. El que se pica ajos come, chaval.
 
A ver si va a resultar que jueces no van a saber qué dicen los abogados de cada parte porque les hayan pagado cual putillas... Tié usted ocurrencias a veces, Dakisha.
"¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros."

Romanos 8:33-34
 
Pues mañana contestarán al recurso de la defensa de Alves y su última oportunidad de salir en libertad provisional antes del juicio.
 
Se imaginan ustedecs la que se puede liar en este país de feminazis y demás gente chachi si le dan la libertad hasta el juicio al señor este? Que yo no se si ha hecho algo o es inocente y me importa un huevo, pero vaya, claro como el agua eso.

Así que por eso mismo está claro que seguirá en el talego hasta el juicio y más allá.
 
Pues mañana contestarán al recurso de la defensa de Alves y su última oportunidad de salir en libertad provisional antes del juicio.

Por qué es su última oportunidad de salir en libertad provisional antes del juicio?
 
El pobre se arruina...

Cuando salga si sale de aqui 1-2 años o los que sean, se funde lo que le queda de fortuna yt travelos o putas.Que viene de uno de lo mayores puteaderos del mundo, no os habeis enterado como ha vivido este mono.
 
Cada día más pensamos que fue ella quién le violo
 
Arriba Pie