Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Lo de los guerreros arios defendiendo a un mono por no se qué de todas putas, es digno de estudio. Más que nada porque en una sociedad sana el mono estaría balanceándose de un árbol antes de decir "yo no he sio" y cualquiera que lo defendiera correría la suerte de terminar en otra rama del árbol.

Pues ahí tenemos al maricón mayor del foro, aka @el re NAZI do. liderando la campaña de absolución del mono :lol:
adelia clooney exaltada
 
Pasar el veranito en el trullo debe ser una buena hostia en el estado de ánimo de nuestro primate violador.
 
Con el verano infernal que nos espera no estará mal pasar estos meses a la sombra.
 
La tuya si, desde luego.
Joder, pero qué nivel y qué calidad de análisis crítico para el debate. Madre mía. Ahora entiendo porque las izquierdas arrasan en España.

Aprovecho para enviar desde aquí a Pedro Sánchez el siguiente mensaje:

Querido Pedro, hijo mío, aunque yo sé que quieres perder las elecciones para irte a presidir la OTAN (donde cobrarás más del doble que ahora), mucho me temo que tendrás que seguir gobernando España otros cuatro años más. Afortunadamente para tu partido, aunque esta vez muy a tu pesar, España está llena de Clarences Boddickers que te votarán con los ojos cerrados, porque en sus cabezas yace una especie de síndrome extraño que les hace votar a la izquierda aunque haya mil casos de tito Bernis o viajes pagados con el dinero del contribuyente como el que se pegó la Irene con sus amigas.

Y aunque hiciste lo posible en quedar como el culo en el debate contra Feijoo, nada puedes hacer porque la suerte está echada: ganarás las próximas elecciones. Bien por los parásitos de este país, joder!!!!
 
Joder, pero qué nivel y qué calidad de análisis crítico para el debate. Madre mía. Ahora entiendo porque las izquierdas arrasan en España.

Aprovecho para enviar desde aquí a Pedro Sánchez el siguiente mensaje:

Querido Pedro, hijo mío, aunque yo sé que quieres perder las elecciones para irte a presidir la OTAN (donde cobrarás más del doble que ahora), mucho me temo que tendrás que seguir gobernando España otros cuatro años más. Afortunadamente para tu partido, aunque esta vez muy a tu pesar, España está llena de Clarences Boddickers que te votarán con los ojos cerrados, porque en sus cabezas yace una especie de síndrome extraño que les hace votar a la izquierda aunque haya mil casos de tito Bernis o viajes pagados con el dinero del contribuyente como el que se pegó la Irene con sus amigas.

Y aunque hiciste lo posible en quedar como el culo en el debate contra Feijoo, nada puedes hacer porque la suerte está echada: ganarás las próximas elecciones. Bien por los parásitos de este país, joder!!!!
Aprovecho para mandarte al carajo.
 
Screenshot_20230731_181106_Chrome.jpg
 

...se habrían puesto a efectos del debate cuatro años de pena y una jugosa indemnización a la víctima

¿Era esta la que decía que no quería dinero, que no buscaba la indemnización, verdad?

Venga, vale, buenas noches.
 
...se habrían puesto a efectos del debate cuatro años de pena y una jugosa indemnización a la víctima

¿Era esta la que decía que no quería dinero, que no buscaba la indemnización, verdad?

Venga, vale, buenas noches.

No, esa era una de las de Neymar.
 
Que se acoja la amnistia,que hubo lawfare contra el,y que lo suyo es u a oersecucion politica por ser del barsa
 
Jaajajjaja, el dinero manda, chavaleh.
Dani ha sacado el turulo y lo ha estampado en la mesa con fuerza.

Es un efecto mágico, cegador y embriagador que subyuga a cualquier mortal, por recto, noble y coherente que se crea.

Cuando el dinero HABLA todos CALLAN.
 
Lo que confirma lo del todas pxtas. A ver como de caro le sale el polvo...
 
Estaba claro que era la tipica modelo puta de alto standing de estas que cobra entre 200 y 500 euros la h
 
El acuerdo pasará por un reconocimiento del hecho delictivo... El mono este lo debería ver negro (jij) para no ir a juicio y pactar, pero posiblemente el año que se va a comer en prisión provisional lo habrá ablandado. No he leído la noticia, pero es posible que sus abogados hayan contemplado ofrecer también una expulsión del territorio nacional como adición e intentar rebajar pena de prisión.
 
Última edición:
Yo añadiría a la morterada a la pu... victima y al año que ya se ha comido
Un curso de un año de reeducación de los del ministerio, a coste suyo de unos 50 euros la hora y una pequeña inversión para demostrar buena voluntad, de 500 mil euros para la compra de material escolar de color morado con esloganes del ministerio.
 
Muy barato sale violar en el marco judicial y social en el que vivimos. El Ministerio de Igualdad debería tomar cartas en el asunto, pero la derecha se le echaría encima.
 
Última edición:
Arriba Pie