Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Sois mis colegas.

source.gif
 

Su abogada expone que lo rechazó en un primer momento porque la joven no era consciente de «las consecuencias plenas del delito» sobre su salud​




Vaya, hombre. Quien se lo podria imaginar

A ver, que la pobre sufre depresiones, no consigue estabilidad en el trabajo y tiene que seguir tratamientos psicológicos que cuestan dinero... :lol:
 
A saber cuántas mujeres han sufrido los abusos de Alves y no han tenido valor para denunciar. Apuesto a que muchas de ellas ni siquiera pensaron que podían denunciarle. El heteropatriarcado es así.
 
Última edición:
Que dice la acusación particular que 9 años le parecían pocos y que 12 están mejor...



Eso sí, calca lo de los 150.000 dracmas (ya consignados en el Juzgado) que solicitó la Fiscalía.

Menuda zorra, menos mal que no le importaba el dinero.
 
Perdón !!! . . . No entendí que este hilo es exclusivo de Alves . . . Creo que era de presuntos violadores futbolistas en general
😊
 
Última edición:
Bueno, ahi tengo dudas , sinceramente pienso que si le pudo haber calentado el lomo alguna vez porque esta claro que el yoyas es lumpen puro. tambien pienso que en la denuncia de la charo de la guagua hay 20% verdad y 80% imvent, y que la condena de 6 años es una exageracion propia de esta cloaca inmunda de pais en que vivimos y que seguramente no se daria en ningun otro pais civilizado del mundo

Pero es que de alves estoy seguro al 100% y es que me jugaria los cojones joder. Ese tio no hizo NADA que pueda siquiera acercarse a algo delictivo

Y es que el video que has puesto es esclarecedor, aunque sinceramente a mi no me hacia falta ni verlo.
 
Última edición:
Otra como la de la manada o la choni del fútbol. Están tan traumatizadas por la supuesta violación y el abuso sexual que no dudan en estar 4 días después de eso de fiesta loca para pasar las penas.

Pero que medio va a tener cojones de emitir ese vídeo? Ninguno. Si creía que era un medio de aquí y resulta que es un medio de México :lol::pringui: Los de aquí todos calladitos claro. Puto país este amigos.
 
Última edición:
Arriba Pie