Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Se suspende la declaración de Alves por un error entre juzgados. :face:

Se ha celebrado finalmente. Dani Alves ha reconocido (creo que por primera vez) que hubo sexo con penetración aunque persiste en el consentimiento. Reitera que lo ocultó para cubrir su infidelidad.

Se ha celebrado finalmente. Dani Alves ha reconocido (creo que por primera vez) que hubo sexo con penetración aunque persiste en el consentimiento. Reitera que lo ocultó para cubrir su infidelidad.

Lo tiene bien o es mejor que se escape?

Lo tiene bien o es mejor que se escape?

No conozco apenas nada del asunto, pero nunca le aconsejaría que se escapara (ni su abogado tampoco). Pese a ser un mono no lo veo saltando la tapia de la cárcel y, si algún día lo ponen en libertad provisional, la Juez imagino que impondría la retirada del pasaporte, la localización electrónica, comparecencias a firmar... Este se va a comer un tiempecito en España, a la sombra y al sol.

No conozco apenas nada del asunto, pero nunca le aconsejaría que se escapara (ni su abogado tampoco). Pese a ser un mono no lo veo saltando la tapia de la cárcel y, si algún día lo ponen en libertad provisional, la Juez imagino que impondría la retirada del pasaporte, la localización electrónica, comparecencias a firmar... Este se va a comer un tiempecito en España, a la sombra y al sol.
Y montando fiestukis en el chabolo, por lo que dicen nuestros amigos de MSN:

No creo que este muy mal cuidado donde está... De todas formas me da a mi que cada vez que habla la caga mas el gilipollas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los macacos mentirosos encerrados y la llave a un pozo.

Si hubiera dicho la verdad todo el rato no estaría donde está.

Algo tiene que haber, si no de que este tio iba a estar en prisión tanto tiempo...

igual es que el juez ha visto como vestia antes de entrar al talego y le ha faltado poco para entrullar tambien a sergio ramos.

Claro genio, como los del arandina.

No estaría mal que una de las putas sidosas con las que vas te denuncie por violación.
pues fijate, yo antes me creo lo de los de la arandina, porque dani alves se puede calzar a quien quiera, aunque solo sea por la pasta, pero en burgos?
a quien te vas a follar en burgos? "voy a salir a violar madre" "vale! trae pan" y todo viejos, no en un huerto no... en un trigal gigante...
y esta gente, "pues na, a por pan"

eso hay que trabajarselo.

Última edición:
pues fijate, yo antes me creo lo de los de la arandina, porque dani alves se puede calzar a quien quiera, aunque solo sea por la pasta, pero en burgos?
a quien te vas a follar en burgos? "voy a salir a violar madre" "vale! trae pan" y todo viejos, no en un huerto no... en un trigal gigante...
y esta gente, "pues na, a por pan"

eso hay que trabajarselo.

No entiendo muy bien tu símil.
Los de la Arandina se estaban pinchando a una niña de 15 años. Aranda tiene 40000 habitantes, no creo que les fuese un problema encontrar algo más adecuado a su edad.
Dani Alves tiene pinta que lo ha hecho más veces, hasta que ha coincidido con una que no quería (por el momento, insuficiente) su dinero. Y eso de "calzarse a cualquiera"... Yo le veo un feazo de tres pares de cojones, vamos un jodido 0 a la izquierda

Acabarán llegando a un acuerdo económico, pero no va a ser la "calderilla" que le están ofreciendo

No era una niña.
Era una putarraca de tomo y lomo teen. Que es muy diferente.
Una vez mi loquero y salvador me contó un caso de una niña de 10 años que conoció por FB a un mastuerzo de 30 y pocos.Quedaron en persona y hubo fornicio.La tierna infante siendo entrevistada por el loquero decía : Si es que a mi me gusta...me toco el chichi y estoy caliente...Pero sabrá usted leguleya que para la ley de los hombres el adulto es un violador si la pájara tiene <13 anys .

No era una niña.
Era una putarraca de tomo y lomo teen. Que es muy diferente.
Si, pero de 15 años que hay una gran diferencia y uno de ellos tenía 28 si no recuerdo mal. Eso es abuso sexual, lo mires por donde lo mires.

Vamos, no sé cómo serías tú con 15 años si una premio Nobel o una lima de comer pollas a doble carrillo, pero serías una adolescente con ganas de llamar la atención a tu manera, como todos a esa edad.

Si, pero de 15 años que hay una gran diferencia y uno de ellos tenía 28 si no recuerdo mal. Eso es abuso sexual, lo mires por donde lo mires.

Vamos, no sé cómo serías tú con 15 años si una premio Nobel o una lima de comer pollas a doble carrillo, pero serías una adolescente con ganas de llamar la atención a tu manera, como todos a esa edad.

19, 21 y 24. No veo el interés en inventar un relato diferente, tu sabrás

19, 21 y 24. No veo el interés en inventar un relato diferente, tu sabrás
Disculpa si he indicado 28 en lugar de 24. Si 9 y 6 años a esas edades (el de 19 puede tener cierto pase) no te parece significativo, deberías hacértelo mirar.
Un chaval/chavala de 15 años no ve más allá del corto plazo y llamar la atención, cada uno a su manera

Atrás
Arriba Pie