Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Bua chaval! Que voy entrar yo a un local donde dejan entrar a panchitos, cubanos y toda esa gente.

Si fueran el lugar VIP que dicen ser deberian devolverle la entrada a los clientes de ese día por el rato penoso que pasaron por culpa de un macaco y una choni metida a princesa... y no vovlver abrir hasta desinfectar los baños.
a mi lo que me joderia es que me tirasen por la ropa, habiendo dejado entrar a alves vestido de michael jackson con una cabra viva a modo de sombrero.

y al portero "oiga, que la cabra me acaba de hacer el fuck you"
 
Lo de los guerreros arios defendiendo a un mono por no se qué de todas putas, es digno de estudio. Más que nada porque en una sociedad sana el mono estaría balanceándose de un árbol antes de decir "yo no he sio" y cualquiera que lo defendiera correría la suerte de terminar en otra rama del árbol.

Pues ahí tenemos al maricón mayor del foro, aka @el re NAZI do. liderando la campaña de absolución del mono :lol:
 
Lo de los guerreros arios defendiendo a un mono por no se qué de todas putas, es digno de estudio. Más que nada porque en una sociedad sana el mono estaría balanceándose de un árbol antes de decir "yo no he sio" y cualquiera que lo defendiera correría la suerte de terminar en otra rama del árbol.

Pues ahí tenemos al maricón mayor del foro, aka @el re NAZI do. liderando la campaña de absolución del mono :lol:
Yo defiendo siempre la verdad y la libertad , hijo de puta emilio muñones grande.

A mi monos como Alves, que se ganan bien la vida y no molestan para nada, me la traen al pairo. Aparte de que España ya no es ni un país blanco a día de hoy, poco queda que defender ya

Son más nocivas y peligrosas para el español medio las charos hezpañordas hoy en día que los macacos
 
Definitivamente, Dani Alves me cae bien, y eso que soy del R.Madrid y me caía como el culo, por lo cabrón que era como rival, pero es un mártir del sistema y la demostración, una más, que poco valemos los hombres a día de hoy.

Con el gracejo que tiene, a la tía lo que le jode es que no le supo decir que no mientras le caía un besito, una palabra en portugués, una mano que le iba a las bragas, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí le vemos comiéndose un plátano, es que ese tío tiene gracia. Es espontáneo y ágil de mente, y a la otra lo que le jode es que quedó como una TONTA y ha tenido que montar toda esta película, y también que vivimos una sociedad que desquicia a los jóvenes, a las tías más.
 
Lo de los guerreros arios defendiendo a un mono por no se qué de todas putas, es digno de estudio. Más que nada porque en una sociedad sana el mono estaría balanceándose de un árbol antes de decir "yo no he sio" y cualquiera que lo defendiera correría la suerte de terminar en otra rama del árbol.

Pues ahí tenemos al maricón mayor del foro, aka @el re NAZI do. liderando la campaña de absolución del mono :lol:
me resulta confuso estar de acuerdo contigo en algo. Te pediria por favor que me insultases a mi o a mi ausencia de inteligencia, cultura, o atractivo fisico
 
Yo defiendo siempre la verdad y la libertad , hijo de puta emilio muñones grande.

A mi monos como Alves, que se ganan bien la vida y no molestan para nada, me la traen al pairo. Aparte de que España ya no es ni un país blanco a día de hoy, poco queda que defender ya

Son más nocivas y peligrosas para el español medio las charos hezpañordas hoy en día que los macacos
A ti lo que te pasa es que te gusta una polla más que a un tonto un lápiz. Vamos, que eres un maricón folla negros por muy temprano que te levantes.
 
Me parece fatal y me pone muy triste el politiqueo de la justicia.
Es horrible.
 
tu te lo habrias zumbado?

Cuantas puñaladas le habrias dado mientras/despues?
No es eso. Es que si sigue en preventiva (hasta que se le juzgue) es o por riesgo de fuga o por ocultación de pruebas. Y este tío habrá prestado garantías suficientes.
Y NO.
Para que no pare el circo.
 
Lo de los guerreros arios defendiendo a un mono por no se qué de todas putas, es digno de estudio. Más que nada porque en una sociedad sana el mono estaría balanceándose de un árbol antes de decir "yo no he sio" y cualquiera que lo defendiera correría la suerte de terminar en otra rama del árbol.

Pues ahí tenemos al maricón mayor del foro, aka @el re NAZI do. liderando la campaña de absolución del mono :lol:
Yo defiendo siempre la verdad y la libertad , hijo de puta emilio muñones grande.

A mi monos como Alves, que se ganan bien la vida y no molestan para nada, me la traen al pairo. Aparte de que España ya no es ni un país blanco a día de hoy, poco queda que defender ya

Son más nocivas y peligrosas para el español medio las charos hezpañordas hoy en día que los macacos

Seamos serios de verdad, en una sociedad sana el mono estaría colgando por el cuello de una rama, y la puta enterrada hasta la cintura con la cabeza abierta a pedradas. Por suerte para ambos, estamos a un par de generaciones de volver a serlo.
 
Hay tanta versiones distintas y tantas intrigas con el caso, que estan dejando la novelas de John Le Carré como cuentos de Pepa Pig.
 
no me digas que no has visto a arevalo hacer lo de RRRRRR y darse una palmada en la boca abierta pa que suene "plop!"

LightGleamingAmurstarfish-size_restricted.gif
 
Es que si digo otra cosa seguro que me la llevo y como tampoco se aclara nada prefiero reservarme la opinión.
 
Me extraña que nadie allá colgado lo último de este caso...creéis que esto hace que duden de la presunta victima??


Exactamente, ¿a quien hacen dudar?
Es una prueba pericial DE PARTE, y puedes negarte a participar en ella.
Los informes de parte se endulzan para que puedan beneficiarte o si esto no es posible, simplemente no se presentan como prueba al no beneficiarte.
Es distinto a una prueba ordenada por juez o fiscal, a la que no puedes negarte.
Seguro que @dakilla lo sabe mucho mejor, pero como está como una chota aunque te lo explique no vamos a entender ni mierda.
Mejor que nos diga si sí o si no es asi.
 
Pues Dani Alves va a volver a declarar hoy a petición de su abogado y solicitará quedar en libertad hasta el juicio.
 
Me extraña que nadie allá colgado lo último de este caso...creéis que esto hace que duden de la presunta victima??

La noticia está escrita para que quienes quieran dudar tengan algo a lo que agarrarse. Pero nunca te va a beneficiar la prueba pericial de la parte contraria, aceptarla es perder el tiempo o incluso echarte tierra encima.
 
Arriba Pie