Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Si yo fuera Joana intentaría ligarme a Gabri Veiga, estrella de Porriño del Celta y futuro balón de Oro porque a Alves lo van a fusilar al amanecer las feminazis y le van a caer un porrón de años.
 
Hoy se celebra la vista para decidir si Alves sigue en prisión preventiva o sale.
 
Bueno, a ver qué pasa, seguimos sin noticias. Si no fuera Alves yo creo que lo pondrían en libertad con retirada de pasaporte y listo. Siendo Alves y con la presión mediática feminazi igual añaden más medidas como pulsera, ir todos los días a firmar, hacerse exámenes toxicológicos, lo que sea para esperar el juisio junto a joana...

A ver, están tardando mucho
 
No era este el que salía en un vídeo de cachondeo con colegas, no se si también del equipo, burlándose de los aficionados que se les techaban al cuello por haber perdido de manera lamentable???
No pasa naaaada… es solo fuuutbol!!! Y se partía el culo.
Yo no sé en donde jugaba ni contra quien pero vosotros si y recordaréis el vídeo, porque si yo me acuerdo que no me interesa el fútbol, muchos lo leeríais en el marca. No me refiero al digital.
El caso es que a mi me cayó simpático para no ser tan ario como podría serlo yo que sé @liachu69 o cualquiera aquí.
Vosotros que sabéis mucho, eh lihto o es como yo, jenny?
 
Dani Alves se está haciendo respetar en la prisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí no ha pasado nada. Mi marido está en el trullo por violación, jijijiji.

Screenshot_2023_0219_194824.jpg
 
Pues encima se le ha muerto el perro. No me creo que esté pletórica, que lo del marido... Psss, pase. Pero los perros duelen.
Igual le han echado una maldición o algo

Llegas 6 días tarde:

 
Llegas 6 días tarde:

Con esa hostilidad no te la vas a coger.

Buenas tardes.
 
Normal que esté pletórica si el mono sale en unos dias.

Qué cosas. El tio se folla una guarrilla, le suelta el grumo dentro y cuando ella se da cuenta le denuncia por estupro.
 
Última edición:
Arriba Pie