Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Pues por eso mismo. El mono irá hasta el culo de mojitos y la tía seguramente que una vez en el baño no terminó de verlo claro. Y esto, al poco cerebro de un mono al que nunca nunca se le ha resistido ninguna le tuvo que hacer masa. Por más que ella dijo que no quería y se revolviera el cerebro del mono, al que se le habían saltado varios magnetotermicos al escuchar el primer no, no terminaba de asimilar que ella no quisiera nada.
Y ojo, que ella cuando entró al baño sabía a qué iba. Que no vaya ahora de mosquita muerta que no cuela. Que se joda por puta y calientapollas
Vaya y como es una puta calientapollas pues a violarla, a tomar por culo...
 
Nunca he entendido esta noticia. Un tío con pasta para montarse una orgía con varias putas una vez cada día se mete en semejante jaleo sabiendo cómo están las cosas aquí con la leyes feminazis.

Que no le mola pagar a las cerdillas. Fácil. Se apunta uno a los bukkakes de Torbe, te pones una careta de scream o demás chorradas para que no se te vea y echas el cuajo a la cerda de turno. Si ese día tienes suerte a lo mejor conoces hasta Ozito y te toca echarlo después de que el hombre del micropene haya echado lo suyo. Win Win de manual.
 
IMG_20230213_202234.jpg


Adobe_20230213_202702.jpg
 
Última edición:
Nunca he entendido esta noticia. Un tío con pasta para montarse una orgía con varias putas una vez cada día se mete en semejante jaleo sabiendo cómo están las cosas aquí con la leyes feminazis.

Que no le mola pagar a las cerdillas. Fácil. Se apunta uno a los bukkakes de Torbe, te pones una careta de scream o demás chorradas para que no se te vea y echas el cuajo a la cerda de turno. Si ese día tienes suerte a lo mejor conoces hasta Ozito y te toca echarlo después de que el hombre del micropene haya echado lo suyo. Win Win de manual.

Es que no se entiende que un tío con tamto dinero se busque estos problemas. Es verdá.

Se os olvida que el sujeto es una especie de eslabón intermedio entre el Homo Erectus y el Homo Neanderthalensis, con lo cual puede que el control de las pulsiones sexuales no sea una de sus virtudes.

Serie A Dancing GIF by JuventusFC



party dancing GIF
 
Explica el concepto porque no lo pillo. El tuneo me ha gustado, es muy de eso, creo que se dice naïve, corrígeme si me equivoco.


Joder, pues la rémora @Ferris , con sus jijijis subido al carro de las puñaladitas del pez mayor. Le tengo tomada la matrícula a ese pajarraco, siempre le va a dar un me lol a quien insulte en su post a un alanordista, haced la prueba.

Es tuneo conceptual.
 
Última edición:
El tío estará forrado de pasta y será un crack en lo suyo pero en lo que es a entendederas no es más que un puto paleto, si a eso se le suma que se creen semi-dioses pues no es de extrañar que no acepten un no.

Pudiendo pagar por las mejores tías del planeta y de forma discreta, el jodido macaco la lía como un imbécil, bien encerrado está.
 
El tío estará forrado de pasta y será un crack en lo suyo pero en lo que es a entendederas no es más que un puto paleto, si a eso se le suma que se creen semi-dioses pues no es de extrañar que no acepten un no.

Pudiendo pagar por las mejores tías del planeta y de forma discreta, el jodido macaco la lía como un imbécil, bien encerrado está.

Es un punto de vista novedoso
 
Arriba Pie