Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Según tú, todos los delitos deben estar grabados en HD para poder probarlos no? entonces para que tanto leguleyo y tanta mierda.

o eso o haber pruebas absolutamente concluyentes.

y aqui no hay ni uno ni lo otro.


hay un video de alves llendo al baño y la chica siguiendole y entrando despues de el. no se ve coaccion de ningun tipo

15 min despues salen.

ella dice que lo violo y el que no. las pruebas medicas no son concluyentes de nada. una rozadura en la rodilla y poco mas

incomprobable y totalmente imposible de verificar feacientemiente lo que paso ahi dentro. no hay testigos. nadie oyo ni vio nada. la palabra de uno contra la de otro

obviamente en una sociedad y judicatura normal el veredicto es la total absolucion por falta de pruebas.

por desgracia para el macaco en hezpaña ni la sociedad ni la judicatura son normales. recordemos que aqui se ha condenado a 18 años de prision a gente por "violar" a chavalas que no decian que no por estar " en shock" y se agarraban a las pollas para no caerse. ese es el nivel
 
Última edición:
o eso o haber pruebas absolutamente concluyentes.

y aqui no hay ni uno ni lo otro.


hay un video de alves llendo al baño y la chica siguiendole y entrando despues de el.

15 min despues salen.

ella dice que lo violo y el que no. las pruebas medicas no son concluyentes de nada. una rozadura en la rodilla y poco mas

incomprobable y totalmente imposible de verificar feacientemiente. la palabra de uno contra la de otro

obviamente en una sociedad y judicatura normal el veredicto es la total absolucion por falta de pruebas.

por desgracia para el macaco en hezpaña ni lo uno, ni lo otro

Ya no hay presunción de inocencia, y menos si es contra una mujer. Desde hace tiempo, además.
 
Parece ser que algunos dais por hecho, que si la tipa no le cruzó la cara al macaco, es porque la relación fue consentida. En una situación así, con un puto mono que tiene 7 veces más fuerza que tú (como los gnomos), es muy común que la víctima se quede completamente paralizada del pavor y del miedo por la situación. El macaco culé, como es un puto subnormal, pensó que "si la garota no dice nada, es un sí, gostoso y delisia", y ya la lió.

Otro que infantiliza a las mujeres como si fueran subnormales. Como a las gallinas, que si les pintas un trozo de tiza en el suelo se quedan quietas.
 
Pues no hay nada que lo prueba al 100% porque por desgracia no podemos ver el video en xvideos. La presunción de inocencia obliga a que para poder declarar culpable al mono imputado, han de probarse los hechos que se le imPUTAn.

A Alves lo van a empapelar por los hechos o indicios que están acreditados: cambiar 3 veces de versión, la reacción de ella, los testigos antes y después de salir del lavabo, pruebas médicas (que haberlas las habrá), etc.

Y como no hay video de la prespitación, el órgano jurisdiccional debe explicar el puto razonamiento por el que partiendo de esos indicios y pruebas se llega a la conclusión de la violeteación por parte del macaco a la chavala.

Y ya te avanzo que tal y como están las cosas, al macaco le van a caer 7 u 8 años.

No existe indicio razonable en todo lo que indicas.

La mayor prueba que existe es que Alves es hombre y la supuesta victima es mujer
 
No existe indicio razonable en todo lo que indicas.

La mayor prueba que existe es que Alves es hombre y la supuesta victima es mujer

El indicio es que Alves es un puto mono al que se le ve venir desde hace ya mucho tiempo. Si esa acusacion cae contra una persona que es modelo de conducta seria hasta cuestionable, pero aun con la presuncion de inocencia aqui todo el mundo sabe que ese mono necesita unos años de jaula y que tengamos el derecho universal de poder visitarle y echarle platanos y cacahuetes.
 
El indicio es que Alves es un puto mono al que se le ve venir desde hace ya mucho tiempo. Si esa acusacion cae contra una persona que es modelo de conducta seria hasta cuestionable, pero aun con la presuncion de inocencia aqui todo el mundo sabe que ese mono necesita unos años de jaula y que tengamos el derecho universal de poder visitarle y echarle platanos y cacahuetes.

Si las pruebas son que tiene cara de mono, se comporta como un chimpanther, tiene pésimo gusto vistiendo, es imbécil, sudamaricón, del barca, drogadicto y que apenas es capaz de controlar sus instintos primarios, adelante, condenémosle, que lo enjaulen y que el mundo se vaya a la verga, solo espero que esto no se os vuelva en vuestra contra
 
Si las pruebas son que tiene cara de mono, se comporta como un chimpanther, tiene pésimo gusto vistiendo, es imbécil, sudamaricón, del barca, drogadicto y que apenas es capaz de controlar sus instintos primarios, adelante, condenémosle, que lo enjaulen y que el mundo se vaya a la verga, solo espero que esto no se os vuelva en vuestra contra

Se llama evolucion y aun teniendo la misma pasta que el subnormal ese la diferencia es que otros pueden hacer lo mismo que el pero gestionarlo con mas cabeza, asi que para mi merece jaula segun las leyes de Darwin.
 
Se llama evolucion y aun teniendo la misma pasta que el subnormal ese la diferencia es que otros pueden hacer lo mismo que el pero gestionarlo con mas cabeza, asi que para mi merece jaula segun las leyes de Darwin.

Son las leyes de Dios las que deben juzgarnos!! No las de un científico sobrevalorado
 
(...)
ella dice que lo violo y el que no. las pruebas medicas no son concluyentes de nada. una rozadura en la rodilla y poco mas
(...)

Ahí está la cosa: en un estado garantista no te pueden condenar por lo que seas ni por lo que hiciste (o alguien dice que hiciste), sino por lo que se puede demostrar que hiciste (imagino que más allá de cualquier duda razonable).

Sobre que el pitecántropo ha explicado lo que ocurrió con diferentes enfoques... pues es que está en su derecho porque es el acusado. Quienes no pueden mentir son los acusadores y testigos so pena de ser acusados de perjurio (efecto boomerang). Dura lex, sed lex...
 
Ahí está la cosa: en un estado garantista no te pueden condenar por lo que seas ni por lo que hiciste (o alguien dice que hiciste), sino por lo que se puede demostrar que hiciste (imagino que más allá de cualquier duda razonable).

Sobre que el pitecántropo ha explicado lo que ocurrió con diferentes enfoques... pues es que está en su derecho porque es el acusado. Quienes no pueden mentir son los acusadores y testigos so pena de ser acusados de perjurio (efecto boomerang). Dura lex, sed lex...

En españa se presume de ser el estado hipergarantista. Yo diría que es un estado aleatoreamente garantista según les salga los cojones. Seguridad jurídica cero

Lo mismo un tipo comete una atrocidad y tampoco es que ocurra mucho. Unos chavales tienen relaciones con la guarrilla del barrio, que sube voluntariamente buscando jarana y se han jodido la vida para siempre
 
Última edición:
Si quería chochos premium haber alquilado una suite en un hotel 7 estrellas y llamado a quien quiera a pasar la noche con champán de 2000 euros la botella y en su jacuzzi y tele de 90 pulgadas. Que más quisiera yo poder hacer eso. Que se joda por cutre, por no merecedero de la vida y pasta que tiene, por no tener cuidado con las interesadas, por pasarse de listo, y por no prestar atención al ambiente del país donde vive, que se joda mil veces. Así aprende humildac.
 
Si quería chochos premium haber alquilado una suite en un hotel 7 estrellas y llamado a quien quiera a pasar la noche con champán de 2000 euros la botella y en su jacuzzi y tele de 90 pulgadas. Que más quisiera yo poder hacer eso. Que se joda por cutre, por no merecedero de la vida y pasta que tiene, por no tener cuidado con las interesadas, por pasarse de listo, y por no prestar atención al ambiente del país donde vive, que se joda mil veces. Así aprende humildac.
que dices loco, con una tele de 90 pulgadas, enchufo la play 5 y a la torda que le frian un paraguas
 
Si quería chochos premium haber alquilado una suite en un hotel 7 estrellas y llamado a quien quiera a pasar la noche con champán de 2000 euros la botella y en su jacuzzi y tele de 90 pulgadas. Que más quisiera yo poder hacer eso. Que se joda por cutre, por no merecedero de la vida y pasta que tiene, por no tener cuidado con las interesadas, por pasarse de listo, y por no prestar atención al ambiente del país donde vive, que se joda mil veces. Así aprende humildac.

A esto se le llama tirar una piedra al cielo y que te caiga en el coco. Si viviera en el monte solo con mis cabras y mi huerto diría lo mismo, pero no creo que sea tu caso Alduín, seras pobre a su lado, llevaras otro tipo de vida, pero si vives dentro del sistema tienes igualmente bastantes posibilidades de que te encalomen por eso o algo similar.

Es como, teniendo que tirar de coche todos los días, alegrarse de que suben los combustibles porque al del Ferrari le saldrá mas caro. Que se joda jajajaja, que aprenda humildad
 
Yo soy machista, no creo a la tía y pienso que debe joderse, por puta, pero a la vez soy racista y quiero que enchironen al macaco.

Mi veredicto; mono al talego.
 
A esto se le llama tirar una piedra al cielo y que te caiga en el coco. Si viviera en el monte solo con mis cabras y mi huerto diría lo mismo, pero no creo que sea tu caso Alduín, seras pobre a su lado, llevaras otro tipo de vida, pero si vives dentro del sistema tienes igualmente bastantes posibilidades de que te encalomen por eso o algo similar.

Es como, teniendo que tirar de coche todos los días, alegrarse de que suben los combustibles porque al del Ferrari le saldrá mas caro. Que se joda jajajaja, que aprenda humildad

No es tanto envidia más bien la actitud de gilipollas. Que siendo rico y famoso debería tener más luces y estar advertido que le puede pasar estas cosas si se mete con cualquiera en el baño. Mira como otros se meten en su mansión con su modelo, o sus fiestas 100% privadas, y no les pasan estas cosas.

Yo soy machista, no creo a la tía y pienso que debe joderse, por puta, pero a la vez soy racista y quiero que enchironen al macaco.

Mi veredicto; mono al talego.

Yo metía a los dos. Pero ser un imbécil no está penado y ser una mentirosa tampoco. Así que por violadol que a las muxeres hay que creerlas si o si como bien dice una tal Calvo.
 
Es memoria progresiva.

monkey-memory-monkeyX.gif
 
Alves ha pasado del "no la conozco" al "la toqué algo", luego a "hubo mamada" y la última es "hubo penetración".

Pues vale.

No tengo ni zorra de si lo ha hecho o no, pero ese comportamiento tiene todo el sentido si de lo que se trata primariamente es de encubrir una infidelidad. Lo malo para él es que han ido apareciendo supuestas evidencias a cuentagotas y ello le ha obligado a ir modulando sus declaraciones. Mal asesorado, además. El abogado de ahora sabe lo que se hace, la cuestión es si ha llegado o no a tiempo para Alves.
 
Entiendo que si hubo sexo con violencia, en la ropa debería haber alguna evidencia.

Si se quedó en shock, si es posible.
 
Arriba Pie