Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Una mujer de 50 kg puede perfectamente matar a un energúmeno de 2 metros a base de insufribles tormentos. Lo vi en un documental.
 
No, imbécil. Yo lo que digo es que una tía de 1'70 y cincuenta kilos no puede plantarle cara en una pelea física a un deportista varón de élite en activo aunque lleve las uñas largas. Es una cuestión física.
Pues ya te digo yo que sí, y si está pegada a una puerta tras la que hay un montón de gente sí.
Caguen la leche, Alves que es un enano ...
La cosa va más creo yo porque el tontorrón de Alves le empezó a dar besitos, le empezó a bajar las bragas, ella no se supo negar, él le daba besitos, ella decía no, o ahora no ... él le decía venga síííí, vaaaaa, un poquito, sólo la puntita ... la relación se completó, etc.
Todos conocemos a Alves, es la cosa más liante que te puedes echar a la cara.

Y después ella se sintió mal porque la relación había sido una mierda y lloró.
Y ahí empezó todo, que le empezaron a hacer casito.

Ahora hasta ella misma está autoconvencida de que la han violado.
 
¿Qué coño va a ser enano Alves, con sus 1'72?

Que la estatura media en España es 1'75.
 
Pues ya te digo yo que sí, y si está pegada a una puerta tras la que hay un montón de gente sí.
Caguen la leche, Alves que es un enano ...
La cosa va más creo yo porque el tontorrón de Alves le empezó a dar besitos, le empezó a bajar las bragas, ella no se supo negar, él le daba besitos, ella decía no, o ahora no ... él le decía venga síííí, vaaaaa, un poquito, sólo la puntita ... la relación se completó, etc.
Todos conocemos a Alves, es la cosa más liante que te puedes echar a la cara.

Y después ella se sintió mal porque la relación había sido una mierda y lloró.
Y ahí empezó todo, que le empezaron a hacer casito.

Ahora hasta ella misma está autoconvencida de que la han violado.
A ver, puto gilipollas, que una niñita de veinte años de cincuenta kilos no puede enfrentarse físicamente a un deportista de élite, defensa de fútbol por más señas, y pretender ganar. Que dejes de decir putas gilipolleces de subnormal profundo. Cómo va a mover un centímetro de su sitio una niñita de cincuenta kilos a un tío que se ganaba la vida entrando al choque con mostrencos a toda velocidad. Que a una niñita de cincuenta kilos la fostia un chaval de trece si le da la gana, imagina un mandril como Alves.
 
A ver, puto gilipollas, que una niñita de veinte años de cincuenta kilos no puede enfrentarse físicamente a un deportista de élite, defensa de fútbol por más señas, y pretender ganar. Que dejes de decir putas gilipolleces de subnormal profundo. Cómo va a mover un centímetro de su sitio una niñita de cincuenta kilos a un tío que se ganaba la vida entrando al choque con mostrencos a toda velocidad. Que a una niñita de cincuenta kilos la fostia un chaval de trece si le da la gana, imagina un mandril como Alves.

Anda, y deja de decir tonterías. Y cálmate, no vaya a llamar a un Gitano.



Bueno, pues yo mantengo mi teoría de que Alves le lío a base de besitos y acento brasileiro.

Sin violencia.

Y que ella es subnormal, claro.
 
Anda, y deja de decir tonterías. Y cálmate, no vaya a llamar a un Gitano.
Tonterías son las tuyas, en las que una niñita de cincuenta kilos tiene algo que hacer en una pelea física con un defensa de fútbol de élite mundial. Has salido del talego más subnormal de lo que entraste, que no era poco.
 
Anda, y deja de decir tonterías. Y cálmate, no vaya a llamar a un Gitano.



Bueno, pues yo mantengo mi teoría de que Alves le lío a base de besitos y acento brasileiro.

Sin violencia.

Y que ella es subnormal, claro.
Tu es que eres retrasado. Puedes mantener tus teorías pero no valen nada, eres lerdo y a los lerdos no se les tiene en cuenta.
 
Tonterías son las tuyas, en las que una niñita de cincuenta kilos tiene algo que hacer en una pelea física con un defensa de fútbol de élite mundial. Has salido del talego más subnormal de lo que entraste, que no era poco.

Ok, pues es tu opinión. La opinión de un subnormal pero la respeto.

Ya veréis como al final no hubo violencia.
 
Ok, pues es tu opinión. La opinión de un subnormal pero la respeto.

Ya veréis como al final no hubo violencia.
El subnormal es el que se cree que una niñita de cincuenta kilos se puede enfrentar físicamente a un maromo que se gana la vida siendo defensa de fútbol profesional y que lleva décadas haciendo de su poderío físico su modo de vida.

En un forcejeo físico entre

alves-barca-ajax-190913.jpg

y

a35c509d586a14d365e0fe67aaf57e7f.png


la cosa está ahí ahí :lol:

Qué puta colección de deficientes mentales hay por aquí, la virgen. Es una cosa de volverse locos.
 
Está claro que si la tipa se resiste el macaquinho le da una hostia que le hace la cabeza giratoria como a la niña del exorcista. Pero dejaría marcas si la resistencia fuera importante. Y no sabemos si esas marcas de violencia existen.

A no ser que @liachu69 lo sepa y tenga a bien informarnos.
 
Está claro que si la tipa se resiste el macaquinho le da una hostia que le hace la cabeza giratoria como a la niña del exorcista. Pero dejaría marcas si la resistencia fuera importante. Y no sabemos si esas marcas de violencia existen.

A no ser que @liachu69 lo sepa y tenga a bien informarnos.
Cuando dije lo de la violacion con lesión en el chochamen en forma de V, por desgracia se porque cojones se llama así e incluso la explicación.
Solo diré que cuando tenia 19 años alguien de mi entorno sufrió una violacion a punta de cuchillo.

Lo de la lesión en forma de V es básicamente cuando tu no quieres foqllar y te fuerzan tu vagina se cierra de una forma muy definida y al entrar forzado haces una herida en la vaina que pilla la parte superior y los laterales haciendo un enrojecimiento con inflamación e incluso erosión que recuerda a una V.
Y suele ser una señal inequívoca de sexo no consentido en ningún momento del acto.
 
Última edición:
El subnormal es el que se cree que una niñita de cincuenta kilos se puede enfrentar físicamente a un maromo que se gana la vida siendo defensa de fútbol profesional y que lleva décadas haciendo de su poderío físico su modo de vida.

En un forcejeo físico entre

alves-barca-ajax-190913.jpg

y

a35c509d586a14d365e0fe67aaf57e7f.png


la cosa está ahí ahí :lol:

Qué puta colección de deficientes mentales hay por aquí, la virgen. Es una cosa de volverse locos.

Y dale, pero que no hubo violencia, que tío más tonto ...
Y hay que ver como pones y quitas kilos. Yo he estado con tías buenas y miden 172 y pesan 58, no 50, 58, las típicas de pelo largo o con coleta que ves en las promo de las discos son así, tienen esas medidas, hacen fitness, etc.

Cuando salga la tipa, que saldrá, te darás cuenta de lo que te digo.



Y el tío ni una marca, ni una marquita, ni un roce, ni un rojo, ni un arañazo, oye …



Tú te has empeñado que hubo violencia pero no la hubo. Lo que pasó es que el Alves le dijo GOSTOSOOOO GOSTOSOOOOOOOO y la tía no le paró ( por falta de personalidad ). Luego, ante el sexo tan cutre se deprimió. Le hicieron casito y todo empezó.

A ver como te lo explico:
EuropaPress_4011570_17_october_2021_united_kingdom_london_brazilian_footballer_dani_alves_and-980x550.jpg.webp


No esto, que es como lo pintan, ésto es un mono más grande:

f7f03de60fede81666ff1743c1303fab.jpg


Es esto, hay cierta igualdad física, algún arañazo se lleva :
T2VQX3H6SZBPZBNVNO7DAUEVVU.png



Que Dani Alves no se va de rositas en una pelea y sin gritos al lado de un montón de gente, que eso no lo hacen ni los moros.

dani-alves-joana-sanz-1674386648.jpg


Que no hubo violencia, coño.
 
Última edición:
Cuando dije lo de la violacion con lesión en el chochamen en forma de V, por desgracia se porque cojones se llama así e incluso la explicación.
Solo diré que cuando tenia 19 años alguien de mi entorno sufrió una violacion a punta de cuchillo.

Lo de la lesión en forma de V es básicamente cuando tu no quieres foqllar y te fuerzan tu vagina se cierra de una forma muy definida y al entrar forzado haces una herida en la vaina que pilla la parte superior y los laterales haciendo un enrojecimiento con inflamación e incluso erosión que recuerda a una V.
Y suele ser una señal inequívoca de sexo no consentido en ningún momento del acto.

retrato-de-s-triste-y-al-hombre-preocupante-que-parece-frustrado-desesperado-en-la-expresi%C3%B3n-cara-tensi%C3%B3n-del-dolor-aislado-104102632.jpg
 
Y que una tía de cincuenta kilos le mete un guantazo a un tío de dos metros y lo tumba, claro, cuando en realidad es que suerte tiene si no se rompe la mano. Estos imbéciles se creen que la fuerza de una niñita de cincuenta kilos es equiparable a la de un tío de su estatura.

Vamos a ver maricona. Pongamos un jugador de élite. Un brasileño rápido y grandote. El Ronaldo aquel que jugó en barça y madrid. O el hulk ese que no deja de ser un mono no tan marrón. En fin un tio alto, fuerte y rápido. Más que tú. Te aborda con la verga afuera "vc nâo manda em nada... boa sorte vâo precisar". Te defenderias aunque te diera la tunda que te mereces, correrias aunque te atrapara en el segundo cruce o mamarias con pasión? Si te peta el ano está claro que no denunciarias. Pero la cuestión es, plantarias cara?
 
Última edición:
Y dale, pero que no hubo violencia, que tío más tonto ...
Y hay que ver como pones y quitas kilos. Yo he estado con tías buenas y miden 172 y pesan 58, no 50, 58, las típicas de pelo largo o con coleta que ves en las promo de las discos son así, tienen esas medidas, hacen fitness, etc.

Cuando salga la tipa, que saldrá, te darás cuenta de lo que te digo.



Y el tío ni una marca, ni una marquita, ni un roce, ni un rojo, ni un arañazo, oye …



Tú te has empeñado que hubo violencia pero no la hubo. Lo que pasó es que el Alves le dijo GOSTOSOOOO GOSTOSOOOOOOOO y la tía no le paró ( por falta de personalidad ). Luego, ante el sexo tan cutre se deprimió. Le hicieron casito y todo empezó.

A ver como te lo explico:
EuropaPress_4011570_17_october_2021_united_kingdom_london_brazilian_footballer_dani_alves_and-980x550.jpg.webp


No esto, que es como lo pintan, ésto es un mono más grande:

f7f03de60fede81666ff1743c1303fab.jpg


Es esto, hay cierta igualdad física, algún arañazo se lleva :
T2VQX3H6SZBPZBNVNO7DAUEVVU.png



Que Dani Alves no se va de rositas en una pelea y sin gritos al lado de un montón de gente, que eso no lo hacen ni los moros.

dani-alves-joana-sanz-1674386648.jpg


Que no hubo violencia, coño.
No, puto imbécil. Yo no sé si hubo violencia o no hubo violencia. Al contrario que tú, yo no soy adivino ni creo que lo que yo me imagino es lo que pasó en realidad. A lo mejor se la folló con su consentimiento y no hubo violencia alguna o a lo mejor no y el tío la forzó físicamente, no lo sé. Yo lo que te estoy diciendo es que una niñita mona de esas no le pueden plantar cara físicamente a un deportista cuya fuerza física está varios órdenes de magnitud por encima de la de ella, no estoy entrando en qué hubo o dejó de haber.
 
Vamos a ver maricona. Pongamos un jugador de élite. Un brasileño rápido y grandote. El Ronaldo aquel que jugó en barça y madrid. O el hulk ese que no deja de ser un mono no tan marrón. En fin un tio alto, fuerte y rápido. Más que tú. Te defenderias aunque te diera la tunda que te mereces, correrias aunque te atrapara en el segundo cruce o mamarias con pasión? Si te peta el ano está claro que no denunciarias. Pero la cuestión es, plantarias cara?
Que te calles, SUBNORMAL, y a ver si te mueres pronto.
 
ILG es tan tonto que ni le alcanzaría para echarse hacia afuera para aporrear la puerta, gritar y armar escandalera. Se dejaría petar el cacas porque entraría en shok y luego saldría llorando mirando con la mano a ver si hay sangre y diría que le han violado.

Que te calles, tío, pues si no adivinas no digas que la han violado y punto.
 
Última edición:
Que te calles, SUBNORMAL, y a ver si te mueres pronto.

Pero responde, cretino. Hemos de dar por hecho que te pondrias a sopesar tus posibilidades en posición fetal, comparando alturas, pesos y estilos de vida, y al final decidirias que lo mejor seria mamar con fruición? Es eso?

El macaco te aborda desafiante blandiendo su miembro viril. Es más alto, rápido y fuerte que tú. Aun así te defenderias?
 
Última edición:
Cómo evita las preguntas incómodas eh eh
 
Última edición:


El abogado defensor se dirige a la "víctima"

- De qué conoce usted al acusado?

- Esto... el me violó. Es un futbolista de élite de la tele.

- Pero usted no lo conocía de antes. Es así?

- No...

- No lo conocia de antes o no es así?

- Sí. O sea, no! Quiero decir que no lo conocia de antes... sólo soy una chica de 50 kilos.

- Responda sólo a la pregunta (coughs) Usted declaró que, en el baño, el acusado la tiró al suelo? Qué hizo usted?

- Yo no quería... entonces...

- Entonces qué hizo usted? Se resistió? Algo haria usted cuando la agarró y la tiró al suelo.

- Peso 50 kilos y tengo las uñas largas... esto... protesto señoria!

- No hizo nada, es eso? Debemos entender que todo fue consentido, entonces.

- Dije que no...

- Pero yo no le he preguntado qué dijo! Veamos, qué edad tiene usted?

- Tú ya lo sabes.

- Responda a la pregunta que le he formulado.
 
Última edición:
- No hizo nada, es eso? Debemos entender que todo fue consentido, entonces.

- Dije que no...

- Pero yo no le he preguntado qué dijo! Veamos, qué edad tiene usted?

- Tú ya lo sabes.

- Responda a la pregunta que le he formulado.

Ahí tenéis el meollo de la ley del solo sí es sí.

No le di mi consentimiento, luego me violó. No tengo que resistirme ni demostrar que hubo violencia, no le dije que sí y ya basta.
 
Arriba Pie