Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

:pensativo: Ir al trullo y hacer pies con Alves para elegir jugador, esas cosas no me pasaron a mí.



No me creo que la tía fuera manoseada y luego se metiera en el baño o en algún sitio con él.

Encima, fue ella sola 2 minutos después.

Si la hubiera querido violar, ella sólo tenia que empezar a gritar, morder, patalear y liarla parda, para que el otro la soltase, asustado.

Alves mide 1,72 es un canijo, casi como Messi. Ese detalle no se tiene en cuenta.

Esas tías buenas todas van por encima del 1,70 ( y tienen uñas ), la lucha hubiera estado igualada.

Se nos quiere pintar algo que no es, no me creo nada.



Yo pienso que Alves, que es muy guasón, le insistió, le acarameló, y ella no supo decir que no. Después, el sexo fue una mierda. La despedida, pobre. Ella se sintió mal.



Vivimos en una sociedad en las que se infantiliza a las mujeres. En el trullo hay grandes sabios. Si hubiera estado dentro cuando esto ya me imagino a alguno comentando la jugada con más gracia que yo. No me creo nada de nada.
 
Alves mide 1,72 es un canijo, casi como Messi. Ese detalle no se tiene en cuenta.

Esas tías buenas todas van por encima del 1,70 ( y tienen uñas ), la lucha hubiera estado igualada.
Si te crees que una tía de más de uno setenta y cincuenta kilos de peso y que probablemente la pelea más fuerte que haya tenido en su vida haya sido con su pelo puede siquiera plantarle cara en lo físico a un deportista de élite, defensa de fútbol por más señas, sólo porque midan parecido es que no tienes ni idea de cómo va el tema de la lucha física. De medio empujón de él a ella la pone en órbita, ella le empuja a él y se rompe las muñecas. Por ahí no vayas porque en esa pata no se sostiene tu teoría.
 
Si te crees que una tía de más de uno setenta y cincuenta kilos de peso y que probablemente la pelea más fuerte que haya tenido en su vida haya sido con su pelo puede siquiera plantarle cara en lo físico a un deportista de élite, defensa de fútbol por más señas, sólo porque midan parecido es que no tienes ni idea de cómo va el tema de la lucha física. De medio empujón de él a ella la pone en órbita, ella le empuja a él y se rompe las muñecas. Por ahí no vayas porque en esa pata no se sostiene tu teoría.
Ya lo ha explicado, “tiene uñas”.
 
Última edición:
Quizá Alves le dijo que le iba a enseñar el canarinho y ella pensó que era otra cosa, un tatuaje nuevo o un vídeo musical que tenía que oirse sin ruido de fondo.
 
Corred antes de que lo borren. Acaba de salir a la luz este video que demuestra que no abusó de una chica, sino que era un cervatillo asustado. Dani alves es un zoorasta de esos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este le ha pasado a lo que los gilipollas de la manada. Si aquellos en vez de robar el móvil y tratarla como la mierda, acaban aquello, y se la llevan a una última copa o simplemente dos besos y gracias no se comen la denuncia y los 15 años de prisión.

Alves cuando acaba con esta bien lefada, sale tranquilamente con ella y le habla en portugués diciéndole que es el polvo de su vida tampoco se come el marrón porque la tipa no le denuncia. Es cuando las dejan tiradas cuando ellas se sienten usadas, pese a que probablemente hasta ese momento pensaba que era simplemente rough sex.

Hay que cuidar los detalles amigos, y ser un caballero.

Nada mejor que sacar un billete arrugao de cinco lereles y arrojárselo con desprecio.
 
Estoy de acuerdo y añadir lo de hacerlo a pelo. Que ella preferia usar protección evidentemente pero una vez caliente un simio como le vas a decir que no.
 
El tío ha cambiado de versión por los nervios de la situación viendo en la que se le viene encima y porque está casado. No hay más. Y ella una interesada que sabe que el mono furbolista es una mina de oro. Punto.
 
Esto solo se soluciona con un careo entre ambos, el primero que tenga 3 contradicciones pierde. Como en los penaltis.
 
Corred antes de que lo borren. Acaba de salir a la luz este video que demuestra que no abusó de una chica, sino que era un cervatillo asustado. Dani alves es un zoorasta de esos
Video fake más viejo que el toco-mocho.
 
Última edición:
Si te crees que una tía de más de uno setenta y cincuenta kilos de peso y que probablemente la pelea más fuerte que haya tenido en su vida haya sido con su pelo puede siquiera plantarle cara en lo físico a un deportista de élite, defensa de fútbol por más señas, sólo porque midan parecido es que no tienes ni idea de cómo va el tema de la lucha física. De medio empujón de él a ella la pone en órbita, ella le empuja a él y se rompe las muñecas. Por ahí no vayas porque en esa pata no se sostiene tu teoría.

Vaya, me iba a echar la siesta pero veo que ILG me ha enganchao, ahora no me va a soltar, ya sé cómo va esto …

Ya dijo la tía buena del foro, Dakilla, que hasta un gato de 6 kilos te deja marcado.

Se nos quiere plantear a Dani Alves como un fornido matón cuando los que le hemos visto jugar miles de veces, porque estos futbolistas ya son hasta de la familia, que es un listillo socarrón, va con su carácter. No me creo la violación. Y si la tía se pone borde en plan de que grito, tío, que grito, párate, ostias, para, y empieza a gritar en plan con mala hostia el tío para.

No me creo para nada una violación física. Sí me creo que el tío la convenció y forzó un poco, le llevo la mano, ella decía que no, él decía que sí, besitos, mientras tanto seguían, etc.

Eso no es una violación.

Ya he dicho antes que la sociedad infantiliza a las mujeres, y tú mi apreciado ILG por lo que veo también.
 
Vaya, me iba a echar la siesta pero veo que ILG me ha enganchao, ahora no me va a soltar, ya sé cómo va esto …

Ya dijo la tía buena del foro, Dakilla, que hasta un gato de 6 kilos te deja marcado.

Se nos quiere plantear a Dani Alves como un fornido matón cuando los que le hemos visto jugar miles de veces, porque estos futbolistas ya son hasta de la familia, que es un listillo socarrón, va con su carácter. No me creo la violación. Y si la tía se pone borde en plan de que grito, tío, que grito, párate, ostias, para, y empieza a gritar en plan con mala hostia el tío para.

No me creo para nada una violación física. Sí me creo que el tío la convenció y forzó un poco, le llevo la mano, ella decía que no, él decía que sí, besitos, mientras tanto seguían, etc.

Eso no es una violación.

Ya he dicho antes que la sociedad infantiliza a las mujeres, y tú mi apreciado ILG por lo que veo también.
No, imbécil. Yo lo que digo es que una tía de 1'70 y cincuenta kilos no puede plantarle cara en una pelea física a un deportista varón de élite en activo aunque lleve las uñas largas. Es una cuestión física.
 
Qué le impide plantarle cara? No estamos hablando de un león. Que tú como buen cobarde te cagarias encima al primer rugido bien estuviera a 5 kilometros de distancia. Se llama miedo atávico. Pero ante un mono como alves eso no ocurre.
 
No, imbécil. Yo lo que digo es que una tía de 1'70 y cincuenta kilos no puede plantarle cara en una pelea física a un deportista varón de élite en activo aunque lleve las uñas largas. Es una cuestión física.

No le culpes del todo, las series, películas y videojuegos actuales le hace creer que todas las tías ahora son Xena la princesa guerrera y no las cansinas que se pillan un berrinche y hasta llorar por romperse una uña.
 
Vaya, me iba a echar la siesta pero veo que ILG me ha enganchao, ahora no me va a soltar, ya sé cómo va esto …

Ya dijo la tía buena del foro, Dakilla, que hasta un gato de 6 kilos te deja marcado.

Se nos quiere plantear a Dani Alves como un fornido matón cuando los que le hemos visto jugar miles de veces, porque estos futbolistas ya son hasta de la familia, que es un listillo socarrón, va con su carácter. No me creo la violación. Y si la tía se pone borde en plan de que grito, tío, que grito, párate, ostias, para, y empieza a gritar en plan con mala hostia el tío para.

No me creo para nada una violación física. Sí me creo que el tío la convenció y forzó un poco, le llevo la mano, ella decía que no, él decía que sí, besitos, mientras tanto seguían, etc.

Eso no es una violación.

Ya he dicho antes que la sociedad infantiliza a las mujeres, y tú mi apreciado ILG por lo que veo también.
Tu sabes que forzar un poco o forzar mucho es lo mismo, no?? O si la fuerza poco es una mini violación??
 
Totalmente de acuerdo, pero no es el caso del macaquinho que ha dado 4 versiones diferentes.

Es evidente que algo oculta. No hace falta tener muchas luces.

Sus 4 versiones solo se entienden bajo la lógica de que intentase ocultar una infidelidad cuando todo el fiasco transcendiese
 
Sus 4 versiones solo se entienden bajo la lógica de que intentase ocultar una infidelidad cuando todo el fiasco transcendiese

No lo niego, pero que apechugue. Una jueza/juez no se va a poner a pensar si le esta mintiendo por una infidelidad o por no hacer llorar a su sobrinita, una jueza solo ve contradiciones, y por lo tanto le esta mintiendo.
 
Tienes menos gracia que un muerto en un ataúd. El truco...
1548709118614.jpg
 
No le culpes del todo, las series, películas y videojuegos actuales le hace creer que todas las tías ahora son Xena la princesa guerrera y no las cansinas que se pillan un berrinche y hasta llorar por romperse una uña.
Y que una tía de cincuenta kilos le mete un guantazo a un tío de dos metros y lo tumba, claro, cuando en realidad es que suerte tiene si no se rompe la mano. Estos imbéciles se creen que la fuerza de una niñita de cincuenta kilos es equiparable a la de un tío de su estatura.
 
Arriba Pie