Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

De verdad que no teneis cosas mejor que hacer?? Esto os da algo en lo que entreteneros en vuestra mierda de vida?? Sois cansinos y pesaos de pelotas y mas tontos que hechos de encargo, que cansinismo de verdad...

PD; me vais a comer los huevos por debajo del culo hijos de puta
 
De verdad que no teneis cosas mejor que hacer?? Esto os da algo en lo que entreteneros en vuestra mierda de vida?? Sois cansinos y pesaos de pelotas y mas tontos que hechos de encargo, que cansinismo de verdad...

PD; me vais a comer los huevos por debajo del culo hijos de puta
Pero te obliga alguien a entrar aquí y leer todo esto?
 
yo lo habria entalegado solo por las pintas que me llevaba el cabron.
 
Creo que le van a conceder a Alves la provisional hasta el juicio, quitándole el pasaporte, yendo a firmar y todas esas cosas.

Si fuera así, pienso que el chulillo debería intentar irse a Brasil porque tal y como están las cosas aquí no va a ganar el juicio de ningún modo.
 
Creo que le van a conceder a Alves la provisional hasta el juicio, quitándole el pasaporte, yendo a firmar y todas esas cosas.

Si fuera así, pienso que el chulillo debería intentar irse a Brasil porque tal y como están las cosas aquí no va a ganar el juicio de ningún modo.
¿Y cómo va a tomar un avión o un barco para volver al terruño sin pasaporte? Como no se pille una patera transoceánica o se cuele de polizón, difícil lo veo.
 
¿Y cómo va a tomar un avión o un barco para volver al terruño sin pasaporte? Como no se pille una patera transoceánica o se cuele de polizón, difícil lo veo.

A ver, que este señor es multimillonario, puede pillar un avión privado de algún amigo suyo. O incluso comprar uno él, con identidad falsa, claro.
 
A ver, que este señor es multimillonario, puede pillar un avión privado de algún amigo suyo. O incluso comprar uno él, con identidad falsa, claro.
Nada mejor que evitar ser juzgado por un delito del que no has sido declarado culpable que comerte dos o tres delitos. Es lo más inteligente, desde luego.
 
A ver, que este señor es multimillonario, puede pillar un avión privado de algún amigo suyo. O incluso comprar uno él, con identidad falsa, claro.
No le veo tan espabilado, la verdad.

Y para subir a un avión, aunque sea privado, tienes que dar los datos completos de tripulación y pasajeros antes de embarcar.
 
Nada mejor que evitar ser juzgado por un delito del que no has sido declarado culpable que comerte dos o tres delitos. Es lo más inteligente, desde luego.
Aunque no dudo de su culpabilidad, les juecxs tendrían que hacerlo pero todos sabemos que ya está condenado en la roja aunque hubiera vídeo del cuarto de baño en el que salen ambos solamente metiéndose rayas.
 
Aunque no dudo de su culpabilidad, les juecxs tendrían que hacerlo pero todos sabemos que ya está condenado en la roja aunque hubiera vídeo del cuarto de baño en el que salen ambos solamente metiéndose rayas.
Ya pero el tema es que los mossos han recogido muestras de lefa del macaco hasta del techo.

Igual es que la invitó a unas rayitas en el lavabo para atraerla a la guarida y a partir de ahí el mono se desbocó.

drive-by-bye.gif
 
La mujer de Alves pide el divorcio.

Qué solidarias suelen ser.
 
La mujer de Alves pide el divorcio.

Qué solidarias suelen ser.

Ahora da igual, ya ha quedado para la posteridad la carta alegato a Alves al poco de ingresar en prisión creyendo en su inocencia. :lol:

Algo de platita que le sacará al macaco y a por el próximo primo con dineros.
 
Ya habéis puesto lo del cine? O me vais a abrir un hilo aparte? :face: Hasta los cojones de tanto wokismo que no puedes sobar a una tia pero los maricones ya si tal.
 
Última edición:
Arriba Pie