Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Quiero cambiar mi versión.

No fué una prostituta sicaria enviada por la montero. El mono y la cerda tontearon, le dijo cosas al oido y le metió mano. Luego la llevó al WC y fornicaron. Follar fuerte sin más. Y a pelo. Cual fué el error (o el acierto, segun lo mires) del macaquinho? Soltó la grumada dentro jajajjajajaaja Lo típico. Caso mediático de futbolista violador.

Oh wait...

Ver el archivos adjunto 129715
Creo que le jodió el vestido. O eso ponen por ahí. Así que como mucho medio dentro medio fuera.
 
Tarde o temprano el abogado alegará que su cliente es adicto al secso y tiene el coeficiente intelectual de un crío de seis años.
 
Ex putero en estos momentos. Me parece que no entiendes de que va un peritaje médico que puede deducir cuando ha habido violación o existió sexo consentido y también se deduce si hubo golpes com ose dice que le pegó algún puñetezo hasta tirarla al suelo.

No, no es envidia ni que sea yo del Madrit y el macaco fuera durante años estrella del Barsa. Es lo que vi durante años viviendo en mis tiempos de Uni en Vigo, ver a subnormales premium como Mostovoi, Michel Salgado o incluso Roberto Carlos :lol: acompañados por una corte de tipas desde los 16 a los 40 años en las discotecas pijales del Arenal de Vigo. :face: Ese es el problema que un día dan con una que no les hace caso o no quiere ser follada de primeras y no saben reaccionar con el ego tan crecido por la afición, los medios y su corte de pelotas/gorrones. Ver un día a Catanha (otra belleza masculina :lol:) con su parienta y les niñes de compras por el centro de Vigo y unos díuas después mi pareja de aquel momento presentarme a una de sus amigas con Catanha, era su amante, mantenida o puta particular como lo quieras decir. Mujer y amante sabian de la otra y encantadas mientras hubiera saldo en la visa oro.

Simplemente el enésimo caso de furgolista que se cree por encima de todo y pasa en el Madrit, Barsa y hasta en ciudades de equipos de modestos como el Celta. Te repito, si le cantaban los cojones la Traviata que se hubiera ido a zorrear que medios para ello tiene, que no habrá putas que se dejen hacer lo que sea por el dinero pactado.

Sí, sí tienes envidia.

No eres el único.

Yo también tengo envidia, y todos aquí, los unos lo van a admitir y otros no.

No solo Catanha, Salgado, el del Madrid o el del Barcelona.

Cualquier futbolista notable entra en una discoteca y tiene a las tias más buenas predispuestas. Y no solo en una discoteca, ocurre también fuera de ella.

Son los toreros de los años 50.

La atracción que las tias sienten hacia ellos en las últimas dos casi tres décadas es incomparable a cualquier otra cosa.

Te jode, efectivamente, notar que Catanha es tan feo como tú, pero solo necesitaba existir y elegir con quien follar de entre las mejores.

No era aquello de acercarse a la barra con ingenio a la que viese más factible, tratar de convencerla toda la noche calibrando los movimientos para que no se cansara ni desmotivara, para acabar llevándola a follar o quizá ni eso, porque quizá no pasabas de entollartela.

Es lo contrario. Es Catanha a quien el pivonazo le soba los huevos mientras él sentado disfruta de un gintonic. Es el quien está cómodo, resguardado y seguro.

En esa época además estas cosas de te denuncio porque hemos follado o decías que querías follar, no se estilaban ni estaban de moda como hoy.

No es que fueran más listos, es que era otra época.

Pero vamos, que esencialmente, sí, tienes envidia.
 
Sí, sí tienes envidia.

No eres el único.

Yo también tengo envidia, y todos aquí, los unos lo van a admitir y otros no.

No solo Catanha, Salgado, el del Madrid o el del Barcelona.

Cualquier futbolista notable entra en una discoteca y tiene a las tias más buenas predispuestas. Y no solo en una discoteca, ocurre también fuera de ella.

Son los toreros de los años 50.

La atracción que las tias sienten hacia ellos en las últimas dos casi tres décadas es incomparable a cualquier otra cosa.

Te jode, efectivamente, notar que Catanha es tan feo como tú, pero solo necesitaba existir y elegir con quien follar de entre las mejores.

No era aquello de acercarse a la barra con ingenio a la que viese más factible, tratar de convencerla toda la noche calibrando los movimientos para que no se cansara ni desmotivara, para acabar llevándola a follar o quizá ni eso, porque quizá no pasabas de entollartela.

Es lo contrario. Es Catanha a quien el pivonazo le soba los huevos mientras él sentado disfruta de un gintonic. Es el quien está cómodo, resguardado y seguro.

En esa época además estas cosas de te denuncio porque hemos follado o decías que querías follar, no se estilaban ni estaban de moda como hoy.

No es que fueran más listos, es que era otra época.

Pero vamos, que esencialmente, sí, tienes envidia.

De envidia nada, ¡Vaya hombre! Menos mal que te tenemos para subir la media de C.I. foril

Aunque no te lo creas si se me han acercado conocidas y no tan conocidas por el mero interés económico, no al mismo nivel que estos millonarios de verdad. No es envidia por follar con guarras ninguna hombre, además en España el país más fácil y barato para ello en Uropa :lol: es algo muy sencillo sino eres un tieso, si quisiera como ya hice en otras etapas de mi vida no me supone ningún sobreesfuerzo económico poder permitirme una guarra que aceptara mis orines o mis lefadas en la boca mientras finge que se relame de gusto y algunas sin tanto fingir :lol:

Yo te comprendo buen hombre, vivir con mil euros al mes en una ciudad como Barcelona no debe ser fácil y hay que renunciar a muchas cosas por tener pagado el abono del metro.
 
De envidia nada, ¡Vaya hombre! Menos mal que te tenemos para subir la media de C.I. foril

Aunque no te lo creas si se me han acercado conocidas y no tan conocidas por el mero interés económico, no al mismo nivel que estos millonarios de verdad. No es envidia por follar con guarras ninguna hombre, además en España el país más fácil y barato para ello en Uropa :lol: es algo muy sencillo sino eres un tieso, si quisiera como ya hice en otras etapas de mi vida no me supone ningún sobreesfuerzo económico poder permitirme una guarra que aceptara mis orines o mis lefadas en la boca mientras finge que se relame de gusto y algunas sin tanto fingir :lol:

Yo te comprendo buen hombre, vivir con mil euros al mes en una ciudad como Barcelona no debe ser fácil y hay que renunciar a muchas cosas por tener pagado el abono del metro.

Te comparas a un futbolista, y lo resumes todo a que te puedes ir de putas por 50 euros, que eso lo puede hacer cualquiera.

Estás, definitivamente, fuera de la realidad.
 
Un hombre de verdad, de los pies a la cabeza, hubiera confirmado en la primera versión, que si, que le sujetaron el cubata, y que echó 2 caliqueños sin sacarla, pero la ratinha está no es ni la mitad de hombre.
 
A mí me gustaría que la haya abofeteado y violado de verdad, es lo que se merecen estas putarrangas compinchadas con los dueños de la discoteca para estafarle el dinero a los clientes.
A ver si le absuelven y en la próxima fiesta al macaco también le da por destrozar el ano y correrse dentro del culo del dueño de la discoteca.
 
Pues lo de las chicas de imagen esta dando que hablar.


Siempre con momentos de LOL.

1674825146835.png
 
Última edición:
Pues lo de las chicas de imagen esta dando que hablar.


Siempre con momentos de LOL.

Ver el archivos adjunto 129722

pobres, entran gratis y aun encima se emborrachan gratis tambien

que les den una paguita o algo para quitarles de esa mala vida
 
Última edición:
Tu como el puto desgraciado sin mundo que eres te crees que esto de cambiar la version o completarla es algo ilogico, que no se da e incluso puede ir en contra de sus intereses cuando lo que va a constar es su version definitiva.

Retrasado.
De eso nada, ¿y la convicción subjetiva del juzgador? Aquí no hay matemática, en la convicción subjetiva ésa de los cojones se amparan hasta límites insospechados. Y más cuando el solo testimonio de la víctima es considerado suficiente si reune ciertos requisitos que aunque no los reuna dicen que sí y punto.

Eres un imbécil.
 
Un hombre de verdad, de los pies a la cabeza, hubiera confirmado en la primera versión, que si, que le sujetaron el cubata, y que echó 2 caliqueños sin sacarla, pero la ratinha está no es ni la mitad de hombre.

Hombre de verdad ≠ decir caliqueño
 
Qué sabrá @Ferris lo que hace un hombre de verdad en una situación y menos con una mujer. A él se le acerca la tía esa y le está pidiendo perdón perdón desde el minuto uno.
 
Un hombre de verdad, de los pies a la cabeza, hubiera confirmado en la primera versión, que si, que le sujetaron el cubata, y que echó 2 caliqueños sin sacarla, pero la ratinha está no es ni la mitad de hombre.
Es un tio más con pasta y famoso que se librará para no manchar su imagen, lo mismo que pasó con el caso Arny...
 
Es un tio más con pasta y famoso que se librará para no manchar su imagen, lo mismo que pasó con el caso Arny...
Te has cambiado el avatar de la niña no?

Tarde, telemáticos ya tienen toda la info que les mandé Ya debes tener el hack de la Benemérita metido hasta el tuetano. Y puedes pasar el Avast las veces que quieras que eso no te va a librar del meco
 
Te has cambiado el avatar de la niña no?

Tarde, telemáticos ya tienen toda la info que les mandé Ya debes tener el hack de la Benemérita metido hasta el tuetano. Y puedes pasar el Avast las veces que quieras que eso no te va a librar del meco
También tienen su hiLOL presumiendo de consumir prostitución turistística. Pida borrado y hágase otro user, que cuando las barbas del vecino vea afeitar... Bueno, ya sabe.
 
Última edición:
Arriba Pie