Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Pues el nuevo abogado juega fuerte:


Aun habrá peña que se escandalice por que un abogado defensor haga todo lo legalmente posible para conseguir que su defendido salga lo mejor parado del trance. Se empieza por dudar de la presunción de inocencia y se acaba atacando a los defensores. Vuelvo a recomendar este documental sobre un abogado defensor de auténticos hijos de puta:



A éste le va a caer la del pulpo, como al de la manada, pero si nos tenemos que fiar de cómo está llevando lo de Pujol, el tío es un fuera de serie.
 
La havojada de la ninfa violeteada ha cargado contra nuestro macacinho por no usar capuchón y soltar como ya sabemos, toda la tarafada por todo el baño vestido y como no en el coñin. El aborto de polvo a calzón bajao le va a costar buenos años en el meco. Si ya lo decía el gran @Blasa, si te hablan los cojones lo que tienes que hacer es llamar al delmiro, pedir una pesicolas y al puti o puta de lujo en su caso. Puto subnormal
 
A ver lo que dura el vídeo. Esperando polla en mano la secuencia completa.
 
Última edición:
Esta confirmado que sois bastante ilusos.
 
Pero que defenderse, si ni siquiera la conocía en la primera versión. Por gilipollas ya merece pasar un ratico en la cárcel.

Uno tiene que ser hombre para apechugar si se la ha fockado y no mentir como una rata. Me parece que la contaminación china te está ablandando la sesera.
Tu deberias ser eutanasiado, pero ahi estas caminado por la calle tan tranquilo.

Alves cambia de testimonio entre otros motivos, porque su abogado le va indicando que decir un simple "yo no lo hice ella quiso" no le va a salvar de esta subonormal, necesita una version mas elaborada.

Tu como el puto desgraciado sin mundo que eres te crees que esto de cambiar la version o completarla es algo ilogico, que no se da e incluso puede ir en contra de sus intereses cuando lo que va a constar es su version definitiva.

Retrasado.
 
Última edición:
Supongo que será irrelevante a nivel jurídico o judicial, pero la impresión que me da a mi, es que es bastante sucnor...
Claro, se le va a juzgar segun tus impresiones y no con fundamentos juridicos.

Ojala te mueras pronto.
 
Tu deberias ser eutanasiado, pero ahi estas caminado por la calle tan tranquilo.

Alves cambia de testimonio entre otros motivos, porque su abogado le va indicando que decir un simple "yo no lo hice ella quiso" no le va a salvar de esta subonormal, necesita una version mas elaborada.

Tu como el puto desgraciado sin mundo que eres te crees que esto de cambiar la version o completarla es algo ilogico, que no se da e incluso puede ir en contra de sus intereses cuando lo que va a constar es su version definitiva.

Retrasado.

El hecho de la que jueza vea numerosas contradicciones en su testimonio, incluso indicando que no la conoce no tiene nada que ver con que lo hayan metido en el talego.Es un as el hombre este...

El retraso se escribe en mandarín.
 
Balla balla no me lo hesperaba.

El macaco no es el único que cambia de versión.resulta que la virginal niña al forense le dijo que se había estado besando con Alves y así lo plasmó en el informe, pero ahora dice que no, que ella no dijo eso, que se lo habrá inventado el forense que es un machirulo de los boixos nois

Por cierto, el informe forense superconcluyente de la violación se basa en una esquimiosis(rozadura) en la rodilla.sin duda tener una rozadura en la rodilla es caso cerrado.que no haya ni juicio ya

Baya bayaaa.venga pasaos todos los betillas White Knights por aquí a comentar que os parece la cosa.xd

 
Última edición:
¿Qué tal, amigos?

No voy a entrar en si será verdad o mentira y demás. Sólo me acordé de este lance de hace años y me dio la risa sabe Dios por qué.
 

Archivos adjuntos

  • 5662772699_5b07fa13e4_o.gif
    5662772699_5b07fa13e4_o.gif
    2 MB · Visitas: 16
No, eso no es lo pone en el artículo que has enlazado. No seas cutre.
Ah no?

sufrió lesiones compatibles con una agresión sexual violenta. Entre ellas, una pequeña equimosis en la rodilla, que corroboraría el forcejeo descrito en el interior del lavabo de la discoteca Sutton, donde la


Si solo cita la rozadura en la rodilla como lesiones compatibles, imagínate cómo serán las "otras"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero cambiar mi versión: no fué una prostituta sicaria enviada por la montero.

El mono y la cerda tontearon, le dijo cosas al oido y le metió mano. Luego la llevó al WC y fornicaron. Follar fuerte sin más. Y a pelo. Cual fué el error (o el acierto, segun lo mires) del macaquinho? Soltó la grumada dentro jajajjajajaaja Lo típico. Caso mediático de futbolista violador al canto.

Oh wait...

images (29).jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie