Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

No , a ver, te ha hecho una pregunta el señor conforero , tienes un avatar de niña ¿ eres un Biden de la vida?
Pues evidentemente no, el problema creo que es vuestro que veis una niña...la verdad es que es una acusación de bastante mal gusto por vuestra parte pero vamos, vosotros mismos...
 
hay una cosita en un informe medico que se llama "lesion vaginal en forma de V " y que es una clara muestra de sexo no consentido.


a21370f6a1db26a3f6a4839174aff234.jpg
 
@liachu69, una duda que me asalta, si cuando es forzoso se les queda en forma de V el chocho, ¿con qué letras se les queda cuando es voluntario el coito?
 
Mola.


Web todos modos se llama así porque es una lesión en el tercio superior del chocho,y haz quiere esa forma.
Yo. No lo vi, a mi me lo dijo cuando fue lo de la manada una excompañera de clase que ahora vive del estad....digooo asistenta social a mujeres maltratadas.
Ah, o sea, que entonces si yo me estoy enterando bien de este asunto, ya sabéis que soy lego en todo lo relacionado con esa rara especie llamada mujer. Entonces, dices, que cuando es violación se daña el tercio superior, como si se metiese la polla más adentro que cuando es un coito con besitos y caricias, que entonces el pene penetra menos y no pasa del tercio inferior o como mucho la mitad del útero o cavidad del infierno, como lo llamo yo.
 
Nadie esperaba que las discotecas fuesen así, para nada, ha descubierto algo increible la muchacha. El mundo de la noche, salvo que vayas a un club donde realmente haya música e "imagen de club" el resto son locales para engañar a canallitas de polo a rayas y zapatillas.
Cualquier matao que iba a una ladies night pagaba las copas sin tener que tirar de chicas de imagen.
 
Por lo visto la cashonda de la parienta ya ha borrado de sus redes todas las fotos con el violatore.
 
Mola.


Web todos modos se llama así porque es una lesión en el tercio superior del chocho,y haz quiere esa forma.
Yo. No lo vi, a mi me lo dijo cuando fue lo de la manada una excompañera de clase que ahora vive del estad....digooo asistenta social a mujeres maltratadas.

Te acabas de superar. Creo que es la mayor burrada que he visto escrita.
 
Por lo visto la cashonda de la parienta ya ha borrado de sus redes todas las fotos con el violatore.

Bueno, es evidente que es una cornuda y probablemente esposa de un violeitor. Supongo que se le ha pasado el furor interino de las primeras horas donde defendía a capa y espada al macaquinho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, siempre puede justificar las 3 versiones alegando que él hizo lo que le dijo la abogada esa panchi. Que madre mía, menuda cachaza la tía. Pues si no sabes pa qué te metes, es que aún sabiendo al tratarse de un asunto penal, personaje famoso ¡busca ayuda tía, busca más puntos de vista! No sé si ha sido por prepotencia, por avaricia o por estupidez, pero la ha cagado bien cagada, la tía.
 
Arriba Pie