Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Pero y como cojones demuestras eso, subnormal?

Como cojones das fiabilidad del 100% al miedo paralizante?

Si no hay testigos o un informe médico contundente, es la palabra de uno contra la de otra.

Y en ese caso, con una mínima duda razonable, no puedes condenar a un tío a 10 o 12 años de prisión.

La violó? Quien sabe. Se puede demostrar categóricamente sólo porque ella lo dice? NO

Pues a la calle. Más vale que salgan a la calle 40 culpables que que se coma 12 años de prisión un solo inocente.

Totalmente de acuerdo, pero no es el caso del macaquinho que ha dado 4 versiones diferentes.

Es evidente que algo oculta. No hace falta tener muchas luces.

Última edición:
Y ya has visto tu ese peritaje? Porque yo no.
Y aún así fiarse de los peritajes médicos en España y más en casos mediáticos...en fin

No claro que no lo he visto, pero cuando un Juez estima la entrada en prisión preventiva de un presunto delincuente es que al menos hay evidencias y pruebas que van seriamente en su contra. Si creemos la versión de la tipa que dice que con tortazos/puñetazos la tiró al suelo para que le hiciera la mamada me parece que esos ematomas van quedar reflejados en el peritaje médico y en su jeta una buena temporada.

También cabe la posibilidad igual de inicio había rollito o sexo consentido y en algún momento de la relación a Dani Alves se le fue la olla.

Te voy a contar una anécdota de mierda para que lo entiendas; Allá por el año 99-2000 en un burdel de mala muerte por la zona de detrás del Ayuntamiento de Vigo mítico que @liachu69 conocerá fui acompañar un hamijo que necesitaba evacuar lefa, digo acompañar porque yo estudiante universitario era miserable como una rata y me quedé bebiendo mi birra mientras mi hamijo fue arriba hacer sus labores con la precisputa, según su versión tan de puta madre estaba follando y la tipa parecía disfrutar pidiendole caña que mi amigo con diez cacharros en el cuerpo esa noche más toda la birra bebida de tarde jugando timbas a la pocha y el mus (más algo de fariña) se le fue la olla y empezó de pequeños tortazos a hostias limpias con la puta dejándole la jeta bonita, mi amigo a medio vestir bajando a toda hostia las escaleras del puti y gritándome que echara a correr cossa que hice hasta llegar a su flamante Citroen Saxo y quemar gomas como si no hubiera mañana. La moraleja final es que dos años después pasó de ser un @liachu69 que trabajaba en la Citroen a en la actualidad ser Guardia Civil.

Que igual la relación inicialmente fue consentida, pero el macaco se vino arriba con la fantasia de tratarla como una zorra como le pasó a mi hamijo.

Si si un médico se va a jugar su carrera profesional para formar parte en una confabulación judeomasónica-comunista contra Dani Alves. :face:

Pero y como cojones demuestras eso, subnormal?
Repito: como no hay video de la relación, hay que basarse en las pruebas, en las evidencias y en las declaraciones de ambos. A ver si para condenar a alguien es necesario que haya un video grabado en UHD.
Como cojones das fiabilidad del 100% al miedo paralizante?
No le doy fiabilidad al 100%, solo digo que es algo normal en según que situaciones cuando el agresor es muy superior fisicamente a la víctima.
Si no hay testigos o un informe médico contundente, es la palabra de uno contra la de otra.
El informe médico contundente se sabrá el día del juicio. Se sabrá si hay un pequeño arañazo o un guantazo open hand en toda la cara. Y evidentemente, Alves es muy perspicaz, y a la hora de violar prefiere que no haya terceras personas ni mirando ni grabando.
Y en ese caso, con una mínima duda razonable, no puedes condenar a un tío a 10 o 12 años de prisión.
Es que para eso está el puto juicio y las pruebas periciales.
La violó? Quien sabe. Se puede demostrar categóricamente sólo porque ella lo dice? NO
Qué ya han explicado otros foreros, que las pruebas médicas no se basan en buscar lefa y un coño rojo.
Pues a la calle. Más vale que salgan a la calle 40 culpables que que se coma 12 años de prisión un solo inocente.
Tú te tomas esto como un Hombres contra Mujeres y Viceversa. No se puede ser más gañán joder.

Se resistió a la mamada, y a lo siguiente, que fue sentarla encima suyo, la chavala vio que no podía hacer nada. Eso antes de unos cuantos guantazos. Lo de que volvieron antes al grupo y se despidieron, forma parte de la trama inventada por la policia para que Alves no se oliera el percal y que estaba cogido por los cojones, como lo de los 47 segundos en el baño. Ella se quedó unos minutos en el baño y salió de allí alterada, buscando irse, y el portero o personal a ver el percal activaron protocolo. El Macaco ya se había largado.

Pues vale, si no das valor a la historia, ni a las contradicciones, ni a los partes médicos entonces no hay debate. Tu quieres ver la escena en xvideos, y eso no lo vas a tener. Por lo tanto hay que basarse en evidencias y pruebas.

Estamos hablando del caso Alves, compararlo con otros o con lo que le pasó a Boris Becker carece de sentido.
No es no darle valor a la historia, es tomarla como declaración de parte interesada. Ni más ni menos.
Pensar o asumir que ella va a decir toda la verdad es aceptar que su declaración es una prueba irrefutable.

Ya te digo que pudo haber pasado de todo. Ahora de que la policía se invente que ella salió del baño para despedirse de todos no se lo cree nadie porque en ese todos, entiendo, está el mono.

De todas formas los brasucas son así. Se aparean, no hacen el amor.

No es no darle valor a la historia, es tomarla como declaración de parte interesada. Ni más ni menos.
Lo que has de hacer, es leer la versión de ella y las versiones de él, y hacerte tu propio croquis mental basado en el sentido común. Luego en el juicio, cuando salgan las demás pruebas, estará toda la carne en el asador y nos podremos hacer una idea más clara de lo qué ocurrió y cómo fue. Mientras, nos tenemos que basar con lo que hay en los medios. Y por lo leído, es bastante claro lo que hay. Luego si me dices que no hay que dar opiniones hasta que se tengan todas las pruebas, pues cerramos el hilo.
Pensar o asumir que ella va a decir toda la verdad es aceptar que su declaración es una prueba irrefutable.
Declaración, pruebas, hechos, informes... parece que aquí solo se acepte como prueba lo que declaró ella.
Ya te digo que pudo haber pasado de todo. Ahora de que la policía se invente que ella salió del baño para despedirse de todos no se lo cree nadie porque en ese todos, entiendo, está el mono.
Joder, es que es explicar cuarenta veces lo mismo. Que después de consumar, el se piró a la calle con su amigo. Ella tardó unos minutos en salir completamente destrozada. Que lo de que se despidió, lo de los 47 segundos, fue lo que se filtró a los medios para que Alves picara el anzuelo y no se largara a su selva Robinho style.
De todas formas los brasucas son así. Se aparean, no hacen el amor.
Vale, yo creo que es una prueba definitiva y absolutoria.

Declaración, pruebas, hechos, informes... parece que aquí solo se acepte como prueba lo que declaró ella.

200% fiable cuando una persona en pocas horas hace hasta tres declaraciones distintas de los hechos sucedidos y le está pidiendo al juez hacer una cuarta declaración.

Que igual ella es una puta de manual aunque no sea de prepago que quería arrimarse a un famoso y tal y que la jugada le ha salido rana, vale, pero hay algo cuando la otra parte no se aclara con lo sucedido y va cambiando de versión según los datos que le van soltando los Mossos a cuentagotas.

200% fiable cuando una persona en pocas horas hace hasta tres declaraciones distintas de los hechos sucedidos y le está pidiendo al juez hacer una cuarta declaración.

Que igual ella es una puta de manual aunque no sea de prepago que quería arrimarse a un famoso y tal y que la jugada le ha salido rana, vale, pero hay algo cuando la otra parte no se aclara con lo sucedido y va cambiando de versión según los datos que le van soltando los Mossos a cuentagotas.

Coño, es lo que te esta diciendo @Empty Words que el macaquinho no sabe ni que decir, mientras ella no ha variado su versión. De momento lo único claro es que el parece gilipollas y al menos ella es capaz de ir por la calle sin jiñarse encima.

Poca gracia le debe hacer una juez instructor que le cambien de versión 4 veces.

Última edición:
La copa se la pidió porque sabía lo que venía, porque era la puerta más fácil de abrir en ese momento y meterse otra línea era pasarse; necesitaba estar fresco para dar la misma versión pero ya veis que ni eso pudo. Pero la copa la pidió por algo más importante, la pidió para quitarse el sabor a puta.

jefe, un jameson cola. alguien me va a joder por pensar con la polla.
te lo pongo sin hielo muy muy frío entonces

Una chica de imagen es una PUTA de estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que a alves le han pillado con el pie cambiado, los mozos le llamaron diciendo que era una tonteria y a su vez filtraron a la prensa que solo estuvo 47 segundos en el baño cosa que era mentira para así hacerle creer que se libraba sin mas problemas del marrón, con el colocon ni se acordó de todo lo que estuvo con la tipa en el baño ni de lo que hizo, de ahí salen las tres declaraciones confusas y va a por la cuarta porque ni preparo lo que decir. Ahora tiene un problemón encima y mas cuando la feminazi de montero le ha puesto en la diana.

Lo que no me cuadra es que la tipa fuese con el al baño después de que le manosease y ella le dijera que no, o farlopa o fue el detrás y se coló??? Es lo único que aun me rechina en todo esto.

Es igual de sencillo acusar que defenderse, igualito.

Pero que defenderse, si ni siquiera la conocía en la primera versión. Por gilipollas ya merece pasar un ratico en la cárcel.

Uno tiene que ser hombre para apechugar si se la ha fockado y no mentir como una rata. Me parece que la contaminación china te está ablandando la sesera.

Última edición:
Lo que has de hacer, es leer la versión de ella y las versiones de él, y hacerte tu propio croquis mental basado en el sentido común. Luego en el juicio, cuando salgan las demás pruebas, estará toda la carne en el asador y nos podremos hacer una idea más clara de lo qué ocurrió y cómo fue. Mientras, nos tenemos que basar con lo que hay en los medios. Y por lo leído, es bastante claro lo que hay. Luego si me dices que no hay que dar opiniones hasta que se tengan todas las pruebas, pues cerramos el hilo.

Joder, es que es explicar cuarenta veces lo mismo. Que después de consumar, el se piró a la calle con su amigo. Ella tardó unos minutos en salir completamente destrozada. Que lo de que se despidió, lo de los 47 segundos, fue lo que se filtró a los medios para que Alves picara el anzuelo y no se largara a su selva Robinho style.

Vale, yo creo que es una prueba definitiva y absolutoria.
Joder pues hay más versiones que calles. La de la moza, la del mono, la de la policía de mentira, la del mono otra vez.
Por cierto, cambiar de versión, para el mono, no es prueba de que el caso sea cierto. El prueba de que es subnormal por no hacer caso a su abogado.

Última edición:
no se tu,pero yo no voy lefando aleatoriamente la ropa de todo dios.

giphy2 (3).gif

Leyendo a unos y otros cada vez tengo más la sensación de que está tía se dejó violar a medias. Se negó a trabar nuca porque por mucho dinero que tenga el mono acercarse a esa polla de simio y maloliente debes ser una furcia sin ningún escrúpulo, pero si puso el culo entre amagos de desagrado y rebeldía, ademanes fingidos como los haría una persona que está drogada y no posee la capacidad lúcida de defenderse. Ella sabe que la ley y la sociedad le ampara, la imdenizarán, la apoyarán, poco a poco la animarán a que cuente su historia en profundidad, irá empoderándose e irá asomando la patita en algún plato de televisión, se irá haciendo un referente en la lucha contra el hombre blanco apestoso machista y también contra los monos violadores, escribirá un libro, se le abrirán tantas puertas que podrá mirar a la vida de tú a tú y carcajearse de ella, mirará a otras mujeres que viven en relaciones monógamas que solo se conforman con sacar cenas y vestidos a sus parejas con desprecio. Ella solo tuvo que vender su conciencia unos míseros y rápidos minutos, como al niño que no le gustan las verduras pero tiene de premio el chocolate en el postre si lo hace bien, este era el precio para vivir una vida llana, segura y llena de abundancia, ella lo merece.

Última edición:
Joder pues hay más versiones que calles. La de la moza, la del mono, la de la policía de mentira, la del mono otra vez.
Por cierto, cambiar de versión, para el mono, no es prueba de que el caso sea cierto. El prueba de que es subnormal por no hacer caso a su abogado.

Pero como va a haber versión de la policía si no estaba allí. Solo lanzaron la caña para que picara el macaquinho.

Solo hay 2 versiones y una de ellas va cambiando. Adivinas cual? o te hacemos un croquis.

Eso que dices es muy fuerte, yo no estoy de acuerdo. Ni un solo culpable en la calle. Basandonos en eso, hay muchos canallas en la calle , tenemos una justicia demasiado garantista.

Pero como va a haber versión de la policía si no estaba allí. Solo lanzaron la caña para que picara el macaquinho.

Solo hay 2 versiones y una de ellas va cambiando. Adivinas cual? o te hacemos un croquis.
Que es irrelevante como prueba el cambio de versión. No que no estuviese mintiendo ni antes ni ahora.

No claro que no lo he visto, pero cuando un Juez estima la entrada en prisión preventiva de un presunto delincuente es que al menos hay evidencias y pruebas que van seriamente en su contra.
No en el caso de delito grave en el que existe riesgo de fuga. Menos con la monlerda acechando con toda la corrupció de su ministerio.

Si si un médico se va a jugar su carrera profesional para formar parte en una confabulación judeomasónica-comunista contra Dani Alves. :face:
Los tiktokeros demostraron la pasta de la que están hechos cuando se plegaron a la estafa del coronatimo.

Con respecto a si la golfa se defendió. Aquí no lo sabemos porque todos somos Michael Dudikoff y ahostiamos con furia pero la gente suele contar que en su primera pelea callejera se quedan temblando y mordiéndose el labio mientras reciben como mucho aunque el tipo sea más pequeño, luego aprenden. Esto lo dicen tíos, no una chica delgada (se supone, al ser reclamo).

El simio ya dio muestras claras de su maldad cuando fichó por el club catetolán y luego en el campo y fuera de él las ha confirmado repetidamente.

Si el club no sale a apoyarlo en masa como hizo con el defraudador fiscal messy y perro cáncer no hace nada para sacarlo como si fuera un etarre al que el partido separatisto etarre y sus aliados regionalos están librando en la actualidad, el macaco se comerá años en la cárcel.

Atrás
Arriba Pie