FUROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu voto decide. Medítalo.

  • Sheik (T.Rex)

    Votos: 0 0,0%
  • Erpelele (C C R )

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ea, calvete, a la cama, que ya has quedado suficientemente mal por hoy :lol:.
 
Algarrobo es inteligente, quería echarme a mí de la competición.
 
Coño, que estaba buscando la foto de tirarte el frisbee, no te cortes ahora. Venga, dulces sueños, dulce príncipe :lol:.
 
Coño, yo que te iba a banear por poner fin al forochat de esa forma tan cutre...

Ibas a ser mi último baneado. :sad:
 
Pero si has dado tú las buenas noches, anormal.

Venga, banéame si te vas a sentir mejor, es un consejo de amigo.
 
They-Live_2-20080813-125142-medium.jpg
 
Prongo se comería vuestros microhuevos y pediría otra ración.

Y no está seleccionable :mad:

EDIT: largo a Patterson, siempre me ha parecido un chuloputas aquejado de monocigotismo.
 
Filimbi rebuznó:
¿Entonces para qué coño me votas? Yo soy el líder del foro ligue. :lol:

Porque en un principio pensé que serías un poco cansino en un broncochat pero luego he recordado el juego de la oca y he recapacitado.
 
Jark sale por el subforo de los musiquillas, ¿y lo vamos a tener infriltrado aqui Scorsese's style?. Rarito haga algo por favor.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Prongo se comería vuestros microhuevos y pediría otra ración.

Y de beber, almóndigas. Gracias, caballero, pero ha de corregir sus oprobios hacia Patterson, que es un notable ser de luz pese a ser de la rama dura murciana.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Jark sale por el subforo de los musiquillas, ¿y lo vamos a tener infriltrado aqui Scorsese's style?. Rarito haga algo por favor.

Hoygan, que no soy un infiltrado, no me comparen con un burdo remake de Scorsese.

Por otra parte, voto a Pooh por 2 motivos:

- no está la opción Amenabar, tampoco la de Mateo Gil
- tengo envidia de con quién se arrejunta en las noches de frío.

Por lo demás, guay.
 
Juajjjajaojao, le han llamado murciano a Patterson...

Prongo, ¿para cuándo ese panegírico de diez folios acerca del gran José Luis que estamos esperando como agua de mayo?

Edito: ah, coño, que ya has dejado tus condolencias. Cachis, esperaba una suerte de opúsculo mortuorio que poder guardar en word y mostrar a mis ojipláticos nietos algún día. Las lamidas tienen su precio en expectativas, amigo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Prongo, ¿para cuándo ese panegírico de diez folios acerca del gran José Luis que estamos esperando como agua de mayo?

Va a ser difícil, puesto que empaparía el teclado de lagrimones conforme tiro palos a ese perrete que es la memoria (deconstrucción de Ray Loriga) al llegarme imágenes suyas y lo que significaron para mí. Mejor será que TODO EL FORO CINE le rinda homenaje intentando encalomarse a la 1ª nórdica que vea, sea sueca, noruega o finesa, al clásico grito de viva el Ministerio de Información y Turismo!! Ma-de-moi-seee-llleeee, mo-nuuu-meeeen-to!!.

Ese señor es murciano, ¿no?
 
Jark Prongo rebuznó:
Un ciudadano de mundo, en todo caso.

Pero yo hablaba de patterson, hoyga!
Claro, de Patterson. Joder, creo que vive en Barcelona, aunque no lo afirmo. El murciano es Vinchen. Y que me perdonen por repartir procedencias tan alegremente.
 
Se ve que se confía mucho en mis posbilidades, sí.

Iros todos a mamarma, no podéis ser como yo y eso os jode.

Y Prongo, con quien me arrejunto por las noches cuando hay vuelos baratos disponibles:lol:
 
Quiero expresar mi apoyo incondicional a este subforo. Si necesitáis información confidencial para machacar a Gable, Memoch y Prongo, o conocer sus puntos débiles (musicalmente hablando) no dudéis en contar conmigo.
 
Joder está claro que deberían ir los más evidentes representantes de este subforo gafapasta, excluyente y raro de cojones en general; o sea Quatermass y Patterson. :lol:

Alguien tan razonable como UBP no pinta nada ahí.
 
Arriba Pie