FUROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu voto decide. Medítalo.

  • Sheik (T.Rex)

    Votos: 0 0,0%
  • Erpelele (C C R )

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Quiero expresar mi apoyo incondicional a este subforo. Si necesitáis información confidencial para machacar a Gable, Memoch y Prongo, o conocer sus puntos débiles (musicalmente hablando) no dudéis en contar conmigo.


join-the-darkside.jpg
 
A ver, yo es que si fuera moderador elegiría, obviamente, a dedo, y habría hecho la encuesta por el LOL.
 
¿Cuándo empiezan las hostias? ¿Mañana, no?

¿Quién es Skinner?
 
De los putos Simpson tenía que tratarse, claro. Gracias, Pronguín.

Alguien tan razonable como UBP
Por esta vez no me lo tomaré como un insulto, pero te estaré vigilando.

Voy a cambiarme el avatar en minutos; os aviso por si queréis guardar esta lírica imagen de Sean, que sé que os ha calado hondo, niñas.
 
Votaciones cerradas. No necesito hacer pucherazo como Uncle para meter a la gata. Cuanta inseguridad.
 
Se confirma que tendré que defender al foro música contra ustedes, hermanos, aminjos y maestros. Ni que decir que va a ser extremadamente extraño, y que me sentiré como Homer comiéndose a tenacitas o como Mijimovil al nacer.

Perdonenme por lo que pueda pasar. La culpa es de Turbo.
 
Hoygan, yo aviso de [hantebraso que si hay que postear canciones, fotos de cacotes o videos haciendo el mermado no seré de ninguna utilidad.
Suscribo, chachos. Yo insultar sin faltas de ortografía puedo hacerlo, pero trabajo de campo desde ya mismo que sepáis que no lo realizaré ni jarto de granadina.

Se confirma que tendré que defender al foro música contra ustedes, hermanos, aminjos y maestros. Ni que decir que va a ser extremadamente extraño, y que me sentiré como Homer comiéndose a tenacitas o como Mijimovil al nacer.

Perdonenme por lo que pueda pasar. La culpa es de Turbo.
Te voy a sacar los huevos por la boca y seguirás sonriendo, hijo de la gran puta.
 
¿Y esto de qué va?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Votaciones cerradas. No necesito hacer pucherazo como Uncle para meter a la gata. Cuanta inseguridad.
Uncle otra cosa no, pero inseguro es un rato, esto ya es sabido.

Un conceto: Inna Q.
 
Quiero expresar mi apoyo incondicional a este subforo. Si necesitáis información confidencial para machacar a Gable, Memoch y Prongo, o conocer sus puntos débiles (musicalmente hablando) no dudéis en contar conmigo.
A la próxima cuenta que me haga le pondré de nick "Paco", ya me tenéis hasta los cojones :mad:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Uncle otra cosa no, pero inseguro es un rato, esto ya es sabido.

Gable está con las opos. Si suspende el teórico de barrendero, no me lo perdonaría en la vida :lol:.
 
Tú ríete, pero seguro que no sabes diferenciar un cepillo de una escoba. ¿EH?
 
osoyogui rebuznó:
Lo de escoger a UBP, quatermass y Patterson lo habéis hecho por la canción de Katua del otro día, verdad.
¿Cuála?
 
Gracias a todos por los miles de posts explicándome de qué cojones va toda esta puta mierda y por qué mi nick está en una encuesta. ¿Hay que acometer alguna misión suicida en pos del ban propio o ejercer de apoyo en algo?
 
vinchen rebuznó:
Gracias a todos por los miles de posts explicándome de qué cojones va toda esta puta mierda y por qué mi nick está en una encuesta. ¿Hay que acometer alguna misión suicida en pos del ban propio o ejercer de apoyo en algo?

Lo que pone en el primer mensaje de este hilo es lo que hay. Si te enteras de mas explicanoslo.
 
Rarito rebuznó:
Lo que pone en el primer mensaje de este hilo es lo que hay. Si te enteras de mas explicanoslo.

Ey, me has quoteado! :48
 
osoyogui rebuznó:
Lo de escoger a UBP, quatermass y Patterson lo habéis hecho por la canción de Katua del otro día, verdad.
Soy una visionaria. Lástima que mis superpoderes sólo me sirvan para predecir este tipo de nimiedades que en ningún caso me harán rica :sad:
 
me sentiré como Homer comiéndose a tenacitas

El sentimiento es recíproco.

Yo no estaba muy convencido de la viabilidad del evento que digamos. Ahora, que si hay que arremangarse y confirmar la más que obvia superioridad de este subforo, nos ponemos enseguida. Este equipo va a ir a dar espectáculo, fútbol de salón quiero, chicos.
 
Espero que haya limpieza definitiva tras el juego: estoy pensando en Quatermass y Patterson.
 
Mayayo rebuznó:
Espero que haya limpieza definitiva tras el juego: estoy pensando en Quatermass y Patterson.

Vigila ese karma. Muchas piedras vas a tener que cagar para limpiar tu conciencia. No eres trigo limpio y Buda lo sabe, jamás permitirá que levites si sigues por ese camino, piénsalo y toma medidas. Un consejo de amigo.
 
Mayayo rebuznó:
Espero que haya limpieza definitiva tras el juego: estoy pensando en Quatermass y Patterson.

¿Hepática?


MAYAYO, A CUANTOS MAS HAS DE MATAR?
 
Yo también os quiero mucho, y es para mí un honor ser vuestro favorito para la selección, pero estáis asumiendo alegremente que esto va a ser una competición de broncochat cuando tiene la pinta de ser otra subnormalada del tipo juego de la oca, desgraciados y grandísimos hijos de la reputísima puta.
 
Arriba Pie