Fusión de cadenas y guerra de medios

El panoroma mediático es tan desolador, tan pauper, tan endogámico y enfermizo que la única fusión que lo arreglaría seria la fusión (o fisión) nuclear de una buena bomba que les mandara a todos a convertirse en polvo interestelar. Segurían maninpulando la información, idotizando al público, denigrando sus oficios y viviendo de contar mentiras.
 
Joder... tengo una duda un tanto imbecil porque en este tema no estoy nada puesto la verdad, los " huecos " en parrilla que ahora quedan, los van a ocupar nuevos canales? como se llamaran las nuevas cadenas resultantes? en la television solo nos vamos a tragar mierda izquierdosa?
 
Joder... tengo una duda un tanto imbecil porque en este tema no estoy nada puesto la verdad, los " huecos " en parrilla que ahora quedan, los van a ocupar nuevos canales? como se llamaran las nuevas cadenas resultantes? en la television solo nos vamos a tragar mierda izquierdosa?

Las cadenas mantendran su identidad por lo que danpena 3 y la sexta seguiran donde estan.
 
Las cadenas mantendran su identidad por lo que danpena 3 y la sexta seguiran donde estan.

Por lo visto han estado trabajadou en ello ayer por la noche -momento Aznar en el recuerdo- Cuatro, que se ofrece con el ojete abierto repleto de vaselina a Teta5 de Basile !tooomaaa en toda la boca!! los progechupisrojosdemierda de Cuatrero quieren vender el 80% del canal en abierto a Berlusconi. Business are Business, y poco importa que four channel pusiera a bajar de un burro en repetidas ocasiones a il cavaliere.... El Cebrián no sabe como desacerse de ese enjendro, le acosan las deudas y los deudores.

Dapena 3 y la Secta se intercambiarán acciones, permaneciendo en principio ambas independientes en sus líneas de actuación -azulona y rogelia respectivamente-; no asi Cuatrero y Teta 5, que será una absorción en toda regla, ergo, adios muy buenas al rogerío: Gabilondo y toda su cuadrilla deben estar enviando Curriculums como locos. Seguro que el Hermanísimo tardará poco en acomodarse en la nueva y soporifera 100% spanish TVE 1....:twisted:
 
narf rebuznó:
¿Se convertirá al fin España en un 1984, como algunos parecen empeñarse en hacer?

España no esta en 1984 esta lo menos en 1988 ya que el doblepensar, el piensabien y la neolengua están plenamente asentados.

Dapena 3 y la Secta se intercambiarán acciones, permaneciendo en principio ambas independientes en sus líneas de actuación -azulona y rogelia respectivamente-; no asi Cuatrero y Teta 5, que será una absorción en toda regla, ergo, adios muy buenas al rogerío: Gabilondo y toda su cuadrilla deben estar enviando Curriculums como locos. Seguro que el Hermanísimo tardará poco en acomodarse en la nueva y soporifera 100% spanish TVE 1....:twisted:


Todo por la pasta, no olvide que los periodistas son mercenarios a sueldo de quien les paga las lentejas. Si el padre Iñaki acaba en la calle y se coloca en una cadena derechosa no tardaríamos en verlo despotricar contra Z, pero seguramente ya le encontrarían un sitio en la tele de todos.
 
Orco de Moria rebuznó:
Gabilondo y toda su cuadrilla deben estar enviando Curriculums como locos. Seguro que el Hermanísimo tardará poco en acomodarse en la nueva y soporifera 100% spanish TVE 1....:twisted:

Si trabajo no les faltará. Aquí no hay una linea que separe los informativos de los programas de opinión, Gabilondo siempre estará en su salsa.
 
Orco de Moria rebuznó:
Por lo visto han estado trabajadou en ello ayer por la noche -momento Aznar en el recuerdo- Cuatro, que se ofrece con el ojete abierto repleto de vaselina a Teta5 de Basile !tooomaaa en toda la boca!! los progechupisrojosdemierda de Cuatrero quieren vender el 80% del canal en abierto a Berlusconi. Business are Business, y poco importa que four channel pusiera a bajar de un burro en repetidas ocasiones a il cavaliere.... El Cebrián no sabe como desacerse de ese enjendro, le acosan las deudas y los deudores.

Dapena 3 y la Secta se intercambiarán acciones, permaneciendo en principio ambas independientes en sus líneas de actuación -azulona y rogelia respectivamente-; no asi Cuatrero y Teta 5, que será una absorción en toda regla, ergo, adios muy buenas al rogerío: Gabilondo y toda su cuadrilla deben estar enviando Curriculums como locos. Seguro que el Hermanísimo tardará poco en acomodarse en la nueva y soporifera 100% spanish TVE 1....:twisted:

Hacía tiempo que no veía reunirse en un post tan ingente cantidad de frases hechas, palabras en inglés cool, estereotipaciones, nombrecitos "ingeniosos" y "graciosos", apodos y emoticonos. Felicidades.

Cuatro no se va a fusionar con nadie, en caso de que Cebrián se vea ahogado, que por el momento no creo que sea el caso por mucha deuda que acumule. Cuatro es moderadamente rentable y por supuesto no es la más deficitaria de las divisiones del grupo Prisa, con mucho.

Telecinco y Antena 3 son viejos dinosaurios que han perdido la poca identidad que tenían con el surgimiento de montones de canales temáticos y de canales que proyectan una imagen moderna y transgresora. No han sabido adaptarse al nuevo medio, y ésto, como inciso, está claramente provocado por el modelo piramidal de sus directivas, sus cabezas pensantes son unos cuantos carcamales italianos a los que no se les puede pedir ahora que cambien su modo de "ver" la televisión. Fracaso tras fracaso se hunden en su propia mierda. El caso de T5 es particularmente llamativo. Todo su capital social se mueve en torno a los cuatro realities que tienen, y que cada vez están más quemados.

En mi opinión si LaSexta y Cuatro aguantan el tirón a medio plazo tendrán la práctica totalidad del nicho de espectadores, no obstante se espera el improbable milagro de los italianos.

Por tanto en este momento los más interesados en la fusión no son precisamente los canales de nuevo cuño, como puede parecer, si no los viejos estándares que le van viendo las orejas al lobo.
 
Hacía tiempo que no veía reunirse en un post tan ingente cantidad de frases hechas, palabras en inglés cool, estereotipaciones, nombrecitos "ingeniosos" y "graciosos", apodos y emoticonos. Felicidades.

Cuatro no se va a fusionar con nadie, en caso de que Cebrián se vea ahogado, que por el momento no creo que sea el caso por mucha deuda que acumule. Cuatro es moderadamente rentable y por supuesto no es la más deficitaria de las divisiones del grupo Prisa, con mucho.

Telecinco y Antena 3 son viejos dinosaurios que han perdido la poca identidad que tenían con el surgimiento de montones de canales temáticos y de canales que proyectan una imagen moderna y transgresora. No han sabido adaptarse al nuevo medio, y ésto, como inciso, está claramente provocado por el modelo piramidal de sus directivas, sus cabezas pensantes son unos cuantos carcamales italianos a los que no se les puede pedir ahora que cambien su modo de "ver" la televisión. Fracaso tras fracaso se hunden en su propia mierda. El caso de T5 es particularmente llamativo. Todo su capital social se mueve en torno a los cuatro realities que tienen, y que cada vez están más quemados.

En mi opinión si LaSexta y Cuatro aguantan el tirón a medio plazo tendrán la práctica totalidad del nicho de espectadores, no obstante se espera el improbable milagro de los italianos.

Por tanto en este momento los más interesados en la fusión no son precisamente los canales de nuevo cuño, como puede parecer, si no los viejos estándares que le van viendo las orejas al lobo.

El quid de todo esto radica en la tarta publicitaria. La crisis están siendo de tal calibre, que el mercado publicitario se está reduciendo de manera bestial.
Tanto cutre -prisa- como la sexta-mediapro- literalmente están en la quiebra. Endeudamientos gigantescos, imposibles de reducir dada la situación existente.
En cuanto,a telecino y antena ñoña, pues algo parecido. Pasándolas canutas. No se, pero todo esto huele a que se va a quedar como está.
 
Hacía tiempo que no veía reunirse en un post tan ingente cantidad de frases hechas, palabras en inglés cool, estereotipaciones, nombrecitos "ingeniosos" y "graciosos", apodos y emoticonos. Felicidades.

Cuatro no se va a fusionar con nadie, en caso de que Cebrián se vea ahogado, que por el momento no creo que sea el caso por mucha deuda que acumule. Cuatro es moderadamente rentable y por supuesto no es la más deficitaria de las divisiones del grupo Prisa, con mucho.

Telecinco y Antena 3 son viejos dinosaurios que han perdido la poca identidad que tenían con el surgimiento de montones de canales temáticos y de canales que proyectan una imagen moderna y transgresora. No han sabido adaptarse al nuevo medio, y ésto, como inciso, está claramente provocado por el modelo piramidal de sus directivas, sus cabezas pensantes son unos cuantos carcamales italianos a los que no se les puede pedir ahora que cambien su modo de "ver" la televisión. Fracaso tras fracaso se hunden en su propia mierda. El caso de T5 es particularmente llamativo. Todo su capital social se mueve en torno a los cuatro realities que tienen, y que cada vez están más quemados.

En mi opinión si LaSexta y Cuatro aguantan el tirón a medio plazo tendrán la práctica totalidad del nicho de espectadores, no obstante se espera el improbable milagro de los italianos.

Por tanto en este momento los más interesados en la fusión no son precisamente los canales de nuevo cuño, como puede parecer, si no los viejos estándares que le van viendo las orejas al lobo.

1º Es que textos de calidad similar a los de Schopenhauer o Unamumo no le entrarían ni a fuerza de palazos en la vacía sesera de infrahumanos como usted; asi que se lo pongo facil.

2º Que me cago de risa, la Secta y Cuatrero "transgesores y rentables" juasssss, pero hijomío, si estan en bancarrota total! . Cuatro no vale una puta mierda, y como digo, mira por ahí, le ha ofrecido el 80% a Teta 5 del accionariado. Cebrián es un zote, un inutil total; su papi si que sabía manejar el cotarro, pero éste no, y a finales del año que viene le vencen unas deudas mil millonarias. Se rumoréa que hasta el buque insignia de PRISA, el Pais, podría venderse...

3º Pogramas trasngñesores; que le gusten zurullos copiados como Fama a Bailar, o el telediario de Sectario Gabilondo, o el monográfico de "Gayomin" metiendose con los peperos y telemadrit no le imprimen a una cadena ni transgresion ni calidad. Yo me parto el ojal con Se lo que hicisteis todas las tardes, pero considero que de moderno tiene una mierda, y que vive de las rentas y estupideces de otras cadenas.
 
Pregunta a los entendidos:

¿Se podría llegar al total "pay per view" del furgol?

Es decir ¿podrían llegar a ser TODOS los partidos de pago para salvar a los grupos mediáticos? o esto acabaría provocando la caída de gobierno que lo consintiera (y lo estoy preguntando en serio ya que si al españolito le quitan la Liga y la Champions la montaría mas grande que si acaba en el paro)
 
Pregunta a los entendidos:

¿Se podría llegar al total "pay per view" del furgol?

Es decir ¿podrían llegar a ser TODOS los partidos de pago para salvar a los grupos mediáticos? o esto acabaría provocando la caída de gobierno que lo consintiera (y lo estoy preguntando en serio ya que si al españolito le quitan la Liga y la Champions la montaría mas grande que si acaba en el paro)

Después de la hostia que se dio digital + con el fútbol de pago lo dudo mucho. Si no recuerdo mal sólo había tres equipos rentables: el Barcelona, el Real Madrid y el Atético de Madrid. Con el resto de equipos tenían pérdidas. Yo creo que seguirán como hasta ahora, los partidos en abierto serán de equipos de segundo o tercer nivel y los interesantes serán de pago.

Yo espero que con la televisión digital aparezcan canales temáticos dedicados exclusivamente a otros deportes como el balonmano, baloncesto, voleibol, etcétera. A ver si dejamos de ser un país exclusivamente de fútbol.
 
Si no me equivoco, en UK la premier es totalmente de pago. Y no es precisamente una liga que genere perdidas.
 
Orco de Moria rebuznó:
1º Es que textos de calidad similar a los de Schopenhauer o Unamumo no le entrarían ni a fuerza de palazos en la vacía sesera de infrahumanos como usted; asi que se lo pongo facil.

Solo con los errores ortográficos y de coherencia gramatical en este quote deberías tener de sobra para agachar la cabeza. Que encima te compares con Unamuno clama al cielo.
 
Hacía tiempo que no veía reunirse en un post tan ingente cantidad de frases hechas, palabras en inglés cool, estereotipaciones, nombrecitos "ingeniosos" y "graciosos", apodos y emoticonos. Felicidades.

Cuatro no se va a fusionar con nadie, en caso de que Cebrián se vea ahogado, que por el momento no creo que sea el caso por mucha deuda que acumule. Cuatro es moderadamente rentable y por supuesto no es la más deficitaria de las divisiones del grupo Prisa, con mucho.

Telecinco y Antena 3 son viejos dinosaurios que han perdido la poca identidad que tenían con el surgimiento de montones de canales temáticos y de canales que proyectan una imagen moderna y transgresora. No han sabido adaptarse al nuevo medio, y ésto, como inciso, está claramente provocado por el modelo piramidal de sus directivas, sus cabezas pensantes son unos cuantos carcamales italianos a los que no se les puede pedir ahora que cambien su modo de "ver" la televisión. Fracaso tras fracaso se hunden en su propia mierda. El caso de T5 es particularmente llamativo. Todo su capital social se mueve en torno a los cuatro realities que tienen, y que cada vez están más quemados.

En mi opinión si LaSexta y Cuatro aguantan el tirón a medio plazo tendrán la práctica totalidad del nicho de espectadores, no obstante se espera el improbable milagro de los italianos.

Por tanto en este momento los más interesados en la fusión no son precisamente los canales de nuevo cuño, como puede parecer, si no los viejos estándares que le van viendo las orejas al lobo.

[SIZE=+2]Telecinco compra Cuatro y el 22% de Digital Plus a Prisa[/SIZE]



@D.Toledo/R.J.Lapetra.- 18/12/2009

No querían quedarse atrás. Telecinco y Prisa anunciaron un acuerdo por el que la compañía de Paolo Vasile tomará el control de Cuatro, además una participación del 22% en Digital Plus, según consta en sendos hechos relevantes remitidos a la CNMV por las compañías. Sus consejos de Administración dieron este viernes luz verde al pacto, que se convierte en el primer anuncio oficial en la carrera de integraciones que vive el sector, con la unión de La Sexta y Antena 3 también cerrada.



La operación se valora en más de 1.000 millones de euros, tal y como adelantó El Confidencial el pasado jueves. No deja de ser una compra de Silvio Berlusconi, por la que el imperio de la familia Polanco se queda con su rama audiovisual bajo mínimos. Para llevar a cabo la operación, se crea una nueva sociedad que incluirá el negocio de televisión en abierto de Sogecable. Prisa recibirá un 18,3% del capital social de la nueva Telecinco, una participación valorada en 550 millones de euros. Contará en el Consejo de Administración de la sociedad de nuevo cuño con una representación proporcional a su participación.



Previamente y para financiar la operación, Telecinco efectuará una ampliación de capital de 500 millones de euros con derecho de suscripción preferente. Mediaset, que atesora el 50,1% de las acciones de la cadena española, suscribirá íntegramente su cuota en dicha ampliación. El resto del importe estará asegurado por un sindicato de bancos liderado por Mediobanca y J.P. Morgan y que incluirá a BBVA y Banca Imi.



Asimismo, Telecinco toma el 22% de Digital Plus. La operación reportará a Prisa más de 500 millones de euros en efectivo, en tanto la plataforma se valora en 2.350 millones. Hace un mes, Telefónica se hizo ya con un 21% de Digital Plus por 470 millones de euros, dentro del plan de desinversiones puesto en marcha por el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, para cumplir con los bancos ante los próximos vencimientos de su deuda.



Entonces ya se escindió la plataforma de Sogecable, creando una nueva sociedad en la que la teleco española tendrá dos consejeros. Esa será también la representación que tendrá Telecinco en la televisión de pago. La convivencia en España podría suavizar la difícil relación que Telefónica mantiene con Berlusconi en territorio italiano, donde la española posee un 40% de Telco, consorcio propietario de un 24,5% de Telecom Italia.



Un imperio descabezado



Con esta operación, el imperio mediático de Prisa queda descabezado en el ámbito audiovisual. Es verdad que Cuatro no es generador de ebitda, a diferencia de Digital Plus. Sin embargo, también es cierto que la transacción viene forzada por la situación financiera de la compañía. La deuda total del grupo de medios alcanzaba a 31 de diciembre de 2008 los 5.142 millones de euros.


En todo caso, lo más preocupante es el vencimiento el 31 de marzo del crédito de 1.950 solicitado por Prisa a mediados de 2008 precisamente para afrontar los pagos por la opa que lanzó para hacerse con el 100% de Sogecable. En esa dirección, Prisa ha llevado adelante una serie de operaciones en los últimos meses, cerrando la venta de participaciones en Media Capital y Grupo Santillana por unos 400 millones de euros.


Cosechó otros 470 millones de euros con la venta del 21% de Digital Plus a Telefónica y cerca 37 millones con la venta del 4,5% de su autocartera al grupo estadounidense IBN. En suma, con los 500 millones que captará con la venta completa de Cuatro y del 22% de Digital Plus, Prisa conseguirá más de 1.000 millones de euros, una cifra que le permitirá reforzar su capital y afrontar con mayor solvencia el repago de su deuda.



“Berlusconi quiere hacer esa operación y en este momento hay un 90% de posibilidades de que salga”, aseguraban a El Confidencial hace una semana fuentes conocedoras de las conversaciones que ha mantenido en Italia Juan Luis Cebrián. Fuentes de Telecinco al más alto nivel explicaban a este diario que a Mediaset sólo le interesaba la operación si era por el lote completo. Eso sí, la idea de ambos grupos es mantener intactas ambas cabeceras, que a partir del apagón analógico el próximo mes de abril contarán con cuatro canales cada una.

https://www.elconfidencial.com/comu...-anuncian-acuerdo-primera-tarde-20091218.html
 
Orco de Moria rebuznó:
1º Es que textos de calidad similar a los de Schopenhauer o Unamumo no le entrarían ni a fuerza de palazos en la vacía sesera de infrahumanos como usted; asi que se lo pongo facil.

2º Que me cago de risa, la Secta y Cuatrero "transgesores y rentables" juasssss, pero hijomío, si estan en bancarrota total! . Cuatro no vale una puta mierda, y como digo, mira por ahí, le ha ofrecido el 80% a Teta 5 del accionariado. Cebrián es un zote, un inutil total; su papi si que sabía manejar el cotarro, pero éste no, y a finales del año que viene le vencen unas deudas mil millonarias. Se rumoréa que hasta el buque insignia de PRISA, el Pais, podría venderse...

3º Pogramas trasngñesores; que le gusten zurullos copiados como Fama a Bailar, o el telediario de Sectario Gabilondo, o el monográfico de "Gayomin" metiendose con los peperos y telemadrit no le imprimen a una cadena ni transgresion ni calidad. Yo me parto el ojal con Se lo que hicisteis todas las tardes, pero considero que de moderno tiene una mierda, y que vive de las rentas y estupideces de otras cadenas.

No te lo tomes como algo personal hombre, no merece la pena. ¿No ves que ya tienes muchos frentes abiertos? Venga, no te pongas nervioso.
 
Pregunta a los entendidos:

¿Se podría llegar al total "pay per view" del furgol?

Es decir ¿podrían llegar a ser TODOS los partidos de pago para salvar a los grupos mediáticos? o esto acabaría provocando la caída de gobierno que lo consintiera (y lo estoy preguntando en serio ya que si al españolito le quitan la Liga y la Champions la montaría mas grande que si acaba en el paro)

Es una cuestión interesante. Yo creo que en España sí podría ser en pay per view, de hecho, tenemos bastante arraigada la costumbre de ver los partidos en el bar. Por otro lado está el caso argentino, donde la televisión pública compró hace un tiempo los derechos para emitir en abierto su liga de fútbol. ¿Maniobra política? Posiblemente.
 
Dos ligas importantes (Argentina y Alemania) hicieron eso de emitir todo en abierto, y han sufrido cierto declive por falta de dinero que antes ofrecían las cadenas de pago.
 
condrossam rebuznó:

No sé si no te has leído mi post o si no lo has entendido. o quizás realmente sólo publicabas la noticia sin ninguna relación a mi post. Me voy a quedar con ésto último.

La cuestión es que los que parecen compradores deben tener una motivación, a entender:

1) Comprar a la competencia, no deja de ser una maniobra historicamente capitalista y de último recurso. Si no puedes vencer a la competencia, cómprala.

2) Los compradores, más que comprar un canal, o a la competencia, compran un estilo, una forma de entender la televisión a todas luces distinta a su política de programación actual. Adopción mediante absorción. Compra de un estilo.

3) Una compra con fines económicos, mejora de balances y beneficios de la empresa absorbida. Particularmente no creo que sea el caso.

4) Que el comprador sea realmente un comprado, ya que si compras acciones, entras a formar parte del organigrama accionaral de la empresa madre.

Posiciónate si gustas. Yo lo tengo claro.
 
_ICARVS_ rebuznó:
No sé si no te has leído mi post o si no lo has entendido. o quizás realmente sólo publicabas la noticia sin ninguna relación a mi post. Me voy a quedar con ésto último.

Pese a lo hastiado que estoy de perder el tiempo discutiento por individuos que no son capaces de sostener un discusión seria por que en cuanto les muestras datos que desmienten su opiniones se descuelgan con que en realidad querían decir otra cosa y se les ha interpretado mal (¿no te has parado a considerar la posibilidad de que tal vez seas tú el que no sepa explicarse?), con un sentido de la dialéctica propio de trileros y profesionales de la política, me voy a dignar a responderte.
Tú dijiste ESTO:

Cuatro no se va a fusionar con nadie, en caso de que Cebrián se vea ahogado, que por el momento no creo que sea el caso por mucha deuda que acumule. Cuatro es moderadamente rentable y por supuesto no es la más deficitaria de las divisiones del grupo Prisa, con mucho.

Después de que la realidad haya desmentido tus afirmaciones en el mismo día en el que escribiste ese post, lo menos que se podía esperar de ti es que reconocieras que estabas equivocado y que metiste la pata. En vez de eso nos tomas a los demás por imbéciles y te descuelgas con que nunca negaste que PRISA fuera a vender 'La Cuatro' a los italianos. No seas embustero y defiende tus puntos de vista como lo hacen las personas decentes sin subterfugios.

La cuestión es que los que parecen compradores deben tener una motivación, a entender:

1) Comprar a la competencia, no deja de ser una maniobra historicamente capitalista y de último recurso. Si no puedes vencer a la competencia, cómprala.

Ingenuo de mí. Pensaba que era justo al revés: que eran las empresas que no pueden competir en el mercado las que terminaban siendo absorbidas por empresas rivales y que era PRISA la que se había vista obligada a vender su división audiovisual al mejor postor, acuciada por la deudas. Se ve que tú vives en el mundo al revés, donde las perdices disparan a las escopetas y el sol sale por el oeste.

2) Los compradores, más que comprar un canal, o a la competencia, compran un estilo, una forma de entender la televisión a todas luces distinta a su política de programación actual. Adopción mediante absorción. Compra de un estilo.

El "estilo" es lo de menos. Lo que cuenta es que Mediaset aumenta su cuota de pantalla y en consecuencia su porción de la tarta publicitaria.
Me da risa que pienses que vejestorios como Iñaki Gabilondo, el gran wyoming, o un viejo prematuro como Andreu Buenafuente representen la ola del futuro. La formula de mierda que siguen los graciosetes de 'La Sexta' es la misma que empleaban Javier Sardá y el propio Monzón hace más de diez años, en Telecinco precisamente. No tiene nada de nuevo ni de original. De todas formas la televisión está muerta, los canales generalistas son todos basura infumable.
A ver, dime que tiene de novedosa esta mierda:

https://www.cuatro.com/programas/guia-tv/

Programación del domingo: pressing catch, documentales useños sensacionalistas sobre desastres y supervivencia, series useñas, noticiarios, un programa hecho a base de retazos de otros programas emitidos a lo largo de la semana (¡qué original!) y películas useñas.
Se ve que el non plus ultra de la audacia y la originalidad es emitir películas y series extranjeras, preferentemente yanquis.

Y 'La Sexta' es más de lo mismo, más fútbol y programas de "humor" hiperpolitizados.

3) Una compra con fines económicos, mejora de balances y beneficios de la empresa absorbida. Particularmente no creo que sea el caso.


¿No crees que la operación tenga una finalidad económico?¿Qué otra finalidad puede tener?¿Política? ¿Es que acaso no te das cuenta que los fines económicos están tácitamente contenidos en el resto de las hipótesis que planteas?
Es curioso que cuestiones los motivos por los que los dueños de Telecinco y Antena3 compran 'La cuatro' y 'La sexta' , respectivamente, pero guardas silencio sobre los motivos que pueden haber llevado a los dueños a vendérselos a aquellos. Casi parece que creas que les han tenido que retorcer un brazo o poner una pistola en la sién para obligarles a fusionarse. Tienes una forma muy extraña de razonar. Parece que lo interpretes todo a la inversa.

4) Que el comprador sea realmente un comprado, ya que si compras acciones, entras a formar parte del organigrama accionaral de la empresa madre.

Posiciónate si gustas. Yo lo tengo claro.

:lol:Sí, claro. Tampoco es cierto que Volkwagen sea la dueña de la SEAT, ni que el Santander controle Banesto: es justo al revés. Lo que pasa es que no nos damos cuenta.
Si una sociedad pasa a poseer, por ejemplo, el 60% de las acciones de otra deduces que el comprador en realidad es el comprado, porque el todo siempre es mayor que la parte.
¿LO HE ENTENDIDO BIEN?:LOL:
 
Atrás
Arriba Pie