Fútbol de manos (Hispanos haciendo historia)

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.492
Menudo panda hijueputas. España acaba de batir la marca histórica que tenía Croacia al meterse en semis de un Europeo por sexta vez consecutiva (12 años) y aqui no hay ni hilo de balonmano, deporte por otro lado sólo para hombre de verdad, de los que nos afeitamos con maquinilla clasica y jabron Proraso. Este viernes son las semis.

Screenshot_20210131-195149_Drive-1170x598.jpg


 
Molaba más el balonmano a once, pero MUCHÍSIMO MÁS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molaba más el balonmano a once, pero MUCHÍSIMO MÁS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero cumplir condena en Alcatraz que ser portero en ese deporte, que de costalazos para no parar ni una
 
Molaba más el balonmano a once, pero MUCHÍSIMO MÁS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ostia, ahora me entero yo que se jugaba el balonmano en un campo de fúrgol. Bueno este viernes a las 20:30 los hispanos en las semis. Venirus con la camiseta de España, el gorro con la cabeza de toro y una vuvucela del chino.
 
El balonmano me aburre verlo, me aburre muchísimo, no puedo evitarlo, deberían de renovar las reglas
 
La ostia, ahora me entero yo que se jugaba el balonmano en un campo de fúrgol. Bueno este viernes a las 20:30 los hispanos en las semis. Venirus con la camiseta de España, el gorro con la cabeza de toro y una vuvucela del chino.
En los juegos de 1936 ya se hacía así y con juez de línea y todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las semifinales son Francia-Suecia y Dinamarca-España , nuestro partido pone en la web de RTVE que será el viernes a las 17:30 en Teledeporte y RTVE Play , eso es cuando conecten pero será a las seis cuando empiece.


Son las semifinales soñadas , estas son las selecciones que más Europeos han ganado, ni hecho a propósito.

Títulos:
1Bandera de Suecia Suecia4105
2Bandera de Francia Francia3025
3Bandera de España España2428
4Bandera de Dinamarca Dinamarca2136
 
En los juegos de 1936 ya se hacía así y con juez de línea y todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las semifinales son Francia-Suecia y Dinamarca-España , nuestro partido pone en la web de RTVE que será el viernes a las 17:30 en Teledeporte y RTVE Play , eso es cuando conecten pero será a las seis cuando empiece.


Son las semifinales soñadas , estas son las selecciones que más Europeos han ganado, ni hecho a propósito.

Títulos:
1Bandera de Suecia Suecia4105
2Bandera de Francia Francia3025
3Bandera de España España2428
4Bandera de Dinamarca Dinamarca2136

Pero si he visto hace un rato que es a las 20:30 :hitler:
 
Pero si he visto hace un rato que es a las 20:30 :hitler:
Pues no, es las 18:00. Pues a ver que pasa porque Francia no esta haciendo un buen camponato y nos hubiera venido mejor en semis. Dinamarca siempre es la favorita, no sólo por el maestro Mikkel Hansen, sino por las pedazo de rubias que enfoca la camara entre los aficionados daneses. Con sejemante ganao en las gradas es lógico que el equipo contrario pierda la cocnentración.
 
Pues no, es las 18:00. Pues a ver que pasa porque Francia no esta haciendo un buen camponato y nos hubiera venido mejor en semis. Dinamarca siempre es la favorita, no sólo por el maestro Mikkel Hansen, sino por las pedazo de rubias que enfoca la camara entre los aficionados daneses. Con sejemante ganao en las gradas es lógico que el equipo contrario pierda la cocnentración.

No digas tonterias

Son las semifinales soñadas , estas son las selecciones que más Europeos han ganado, ni hecho a propósito.

Títulos:
1Bandera de Suecia Suecia4105
2Bandera de Francia Francia3025
3Bandera de España España2428
4Bandera de Dinamarca Dinamarca2136

Pues los daneses perdieron a posta para evitar el cruce con Suecia, deben ver España muy blandita

Por cierto hau 4 columnas a que se corresponde cada una
 
No digas tonterias



Pues los daneses perdieron a posta para evitar el cruce con Suecia, deben ver España muy blandita

Por cierto hau 4 columnas a que se corresponde cada una
Sería como si en fútbol te dejas perder para evitar a Brasil en semis para enfrentarte a Alemania. Quien no lo haría?
 
Si no llega a ser por la magia de Corrales, Polonia nos hubiera jodido. España es la más floja en estas semis, lo era sobre el papel y bastante bien han exprimido sus posibilidades para colarse en semis.

Poco más nos queda que encomendarnos a los dos porterazos que tenemos.

Maqueda nunca me ha entusiasmado, pero tengo que reconocer que lo que le falta en calidad lo suple con muchísimos huevos.
 
Por qué se los llama hispanos. Es otra subnormalidad como llamar sirenas a las de las cucamonas en la piscina, o es una subnormalidad de corte políticamente correcto porque en el equipo hay también latinos.

Me da asco.
 
Por qué se los llama hispanos. Es otra subnormalidad como llamar sirenas a las de las cucamonas en la piscina, o es una subnormalidad de corte políticamente correcto porque en el equipo hay también latinos.

Me da asco.
Es un poco de todo eso. No recuerdo cuándo se acuñó el nombre, pero uno de los mejores momentos de la selección fue cuando estaba Rolando Uríos, un cubano nacionalizado que era el mejor pivote que he tenido el lujo de ver en mi vida. El muy meritorio oro de Túnez es mitad suyo y si lo de hispanos se puso por no molestar a este puto amo de los 6 metros, lo defenderé hasta la muerte.
 
Última edición:
Que no te extrañe que sea por la película de Gladiator.
No sé qué tiene que ver con esa peli, pero se usó algo de esa imaginería en alguna promoción, seguramente sea por eso, si hay relación alguna entre llamar hispanos a los españoles y esa película, además de que entonces se le llamara Hispania. Y si no sale España en la película pero se lo sacaron de la manga, pues también puede ser, la verdad.
 
No sé qué tiene que ver con esa peli, pero se usó algo de esa imaginería en alguna promoción, seguramente sea por eso, si hay relación alguna entre llamar hispanos a los españoles y esa película, además de que entonces se le llamara Hispania. Y si no sale España en la película pero se lo sacaron de la manga, pues también puede ser, la verdad.

Al protagonista de la película le llaman Hispano y es el que parte el bacalao de lo lindo. Me cuesta creer que no hayas visto Gladiator, la verdad.
 
Sería como si en fútbol te dejas perder para evitar a Brasil en semis para enfrentarte a Alemania. Quien no lo haría?

Es que le leyendo los primeros post daba la impresión de que eran la poia y eran favoritos.

Sobre lo otro, te lo compro si no fuera porque la última vez que jugaron brasil y alemania, los alemanes les metieron un 1-7 en el mindíal de Brasil, no estas muy puesto en balón de pies, no?



Por qué se los llama hispanos. Es otra subnormalidad como llamar sirenas a las de las cucamonas en la piscina, o es una subnormalidad de corte políticamente correcto porque en el equipo hay también latinos.

Me da asco.

Y las guerreras, la roja, la rojilla... Esto empezó con ZP
 
Última edición:
Es que le leyendo los primeros post daba la impresión de que eran la poia y eran favoritos.

Sobre lo otro, te lo compro si no fuera porque la última vez que jugaron brasil y alemania, los alemanes les metieron un 1-7 en el mindíal de Brasil, no estas muy puesto en balón de pies, no?





Y las guerreras, la roja, la rojilla... Esto empezó con ZP
Hablamos del acojone que provoca un equipo. Y en eso Brasil siempre es el más temido en los mundiales. Otra cosa es que luego vengan y te den bien por el ano 1-7 en tu estadio fetiche y en tu propio mundial.
Lo de Hispanos, pues al estilo galdiator; apariencia de cambiarte de orden los apellidos del ostiazo que te arrean con esos brazacos.
 
Última edición:
Mucho remilgo para decir España o españoles, las palabras tabú. Pero en 2013 cuando la gente pudo saltarse la dictadura nacionalista catalana e ir con una bandera española al palau Sant Jordi a cantar "que viva España" de Escobar, se dejaron las gargantas y lo pasaron como niños. Animaron con tantas ganas que a los temidos daneses se les encogió el brazo de lo lindo.

El mejor ejemplo de una grada ganando un partido que hay, sin quitarle mérito al equipazo que lo dio todo en ese torneo, esta final es digna de ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este deporte tenía cierta relevancia en España cuando sólo había dos cadenas de tv y nos lo metían en las casas con embudo a la fuerza.

En cuanto la gente empezó a poder elegir que ver se empezó a quedar en el lugar que le corresponde como deporte de mierda.

Eso sí, en mi escala de disciplinas deportivas "quiero y no puedo" posiblemente es el más divertido de ver, ahí, ahí con el hockey hierba y el volei femenino.
 
Última edición:
Están un poco crecidos los daneses, ahora no llevaremos buen equipo pero seguimos teniendo dos Europeos ( que es como un mundial porque en los mundiales sólo ganan equipos europeos ) y dos mundiales.
 
Atrás
Arriba Pie