Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Un millón y medio de telespectadores viendo a las féminas el viernes por la noche en la uno. Me parece mucho la verdad.
 
Un colega me pasó ayer esto por Whatsapp:

1708940862173.png


¿Sabéis de algún jugador de fútbol que se haya casado en medio de la puta temporada?
 
Un colega me pasó ayer esto por Whatsapp:

Ver el archivos adjunto 156477

¿Sabéis de algún jugador de fútbol que se haya casado en medio de la puta temporada?
Me has hecho mirar por curiosidad quién es esa torda. No es actual eso pero vamos lo mismo da, resulta que jugaba en el Real Mandril, avisa que está preñá en enero de 2022 y desde entonces no pudo volver a jugar, se le acabó el contrato el verano pasado y salió rajando lo más grande, a pesar de que le ampliaron el contrato un año por ser madre... Ahora está enchufada de comentarista en RTVE :face:

 
Última edición:
Erre que erre . . .


Que se limite a darle toquesitos al baloncon los pies . . . .

Que alguien le explique a la payasa esta que ni más ni menos se cambio la sede de España en la Eurocopa, se pasó de Bilbao a Sevilla y NINGÚN FUTBOLISTA LLORÓ.
 
Que alguien le explique a la payasa esta que ni más ni menos se cambio la sede de España en la Eurocopa, se pasó de Bilbao a Sevilla y NINGÚN FUTBOLISTA LLORÓ.
Coño que se cambió la organización de un Mundial 2 años antes de celebrarse en el 86
 
Pobre !!! . . . Está aún traumatizada por el pico no deseado que le dio rubiales

Aún no ha podido darse un buen morreo por el trauma . . .
Screenshot_2024-02-28-11-47-52-551_com.android.chrome.jpg
 
No he visto ni veré un partido de jamelgas y menos de estas que tienen cara de caballo.
 
Estoy en un bareto tomando algo y tienen picado el partido,al que nadie esta mirando por cierto.
Detalles.la black y la carmona siguen tan lindas como siempre.mi niña no la he visto aun.

2 no hay ayudas ni rigor defensivo en ninguna de las dos partes.

3 al correr se les ve torpes,joder,parecen animaciones de juego de futbol de la master system.

4ningub corner llega al puto primer palo.

5 espero que la arbitro pite penalty y cuando digan porque ella diga..ahh tu sabras...
 
Pues van a ganar otro título . . . . 2-0 a Francia

Atentos a los besos de la celebración !!!! 🥸
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recibimiento de multitudes.


Qué bien está la falta del acento en el tuit, "genera perdidas", aunque no creo que lo haya hecho a propósito.
 
Dice Julio Maldonado “Maldini”: no veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir por ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo.


Será posible, los perfiles de calvitos afeminados y sarasas son todos iguales, siempre con micromachismos cual forero del deportes.
 
Última edición:
Creéis que el Madrid de Valdano TAL Y COMO ESTÁN AHORA podrían ganarle a la selección española femenina?

Buyo, Hierro, Sanchis, Flores, Luis Enrique, Redondo, Raúl, Zamorano, Laudrup... justo hoy, con sus cuerpos, tal como están hoy, partido de 90 minutos.

Quienes ganarían? Porque es que estoy convencido de que ellos.

Qué pensáis vosotros?
 
Creéis que el Madrid de Valdano TAL Y COMO ESTÁN AHORA podrían ganarle a la selección española femenina?

Buyo, Hierro, Sanchis, Flores, Luis Enrique, Redondo, Raúl, Zamorano, Laudrup... justo hoy, con sus cuerpos, tal como están hoy, partido de 90 minutos.

Quienes ganarían? Porque es que estoy convencido de que ellos.

Qué pensáis vosotros?

Esa gente ronda los 60 años. Pacobuyo 66

Aunque las veamos jugando como patos mareados, físicamente no se pueden comparar hombres de 60 años sin entrenar con mujeres en su mejor estado físico con entrenamiento de élite.

Luego está el otro extremo, hablándolo con aliades, un tío que sabe bastante de futbol, pues me dice - yo creo que la selección femenina de futbol le gana a la mitad de los clubes masculinos de primera - hasta ese punto de sectarismo llegan
 
Luis Enrique está en forma. Suele participar en carreras extremas de esas.
 
Esa gente ronda los 60 años. Pacobuyo 66

Aunque las veamos jugando como patos mareados, físicamente no se pueden comparar hombres de 60 años sin entrenar con mujeres en su mejor estado físico con entrenamiento de élite.

Luego está el otro extremo, hablándolo con aliades, un tío que sabe bastante de futbol, pues me dice - yo creo que la selección femenina de futbol le gana a la mitad de los clubes masculinos de primera - hasta ese punto de sectarismo llegan

:lol:

En serio no entiendes que el Madrid de Valdano les ganaría?
 
Que disparate. No se saben ni el reglamento
 
Luego está el otro extremo, hablándolo con aliades, un tío que sabe bastante de futbol, pues me dice - yo creo que la selección femenina de futbol le gana a la mitad de los clubes masculinos de primera - hasta ese punto de sectarismo llegan
De cadete para arriba no creo estimado kolega.
Es decir, los juveniles del Rayo Vallecano ganan seguro a la selección absoluta femenina de cualquier país.

K#rma triangulando lo cualo.
 
De cadete para arriba no creo estimado kolega.
Es decir, los juveniles del Rayo Vallecano ganan seguro a la selección absoluta femenina de cualquier país.

K#rma triangulando lo cualo.
El Athletic cadete le metio 6 al primer equipo fememino.

Y el escandalo vino no por el resultado, sino por filtrase.

Chavales de 14-15 tacos contra adultas profesionales.
 
Arriba Pie