Futuro Femi-Apocalíptico

Herodes rebuznó:
Y qué me dices, oh tirillas, del hipertrofiado criterio objetivo que tienen las mujeres y los gayers para agrupar la colada en "ropa blanca" y "ropa de color"?

Malditas putas, estoy seguro que lo hacen al tún tún para darse importancia sintiéndose útiles y eso de que la ropa destiñe es un mito.

Es una mamonada eso de separar coladas. Si lo lavas todo junto la ropa blanca adopta el inconciso color mierda y entonces pierde todo sentido lavarla aparte.

Yo es que no tengo ropa blanca, así me evito discriminaciones. Acumulo ropa durante 6 o 7 días, la meto toda de golpe en el bombo y así todas las semanas. Soy un estratega.

Niño difícil rebuznó:
Es una mamonada eso de separar coladas. Si lo lavas todo junto la ropa blanca adopta el inconciso color mierda y entonces pierde todo sentido lavarla aparte.

Sí tullido, pero tú no eres ningún referente en tendencias de moda, que ya vimos el atrezzo que gastas en el mostrador de tu badulake.

El otro día una feminazi me obligó a comerle el coño, y para mi sorpresa tengo que desmitificar que el coño sepa a croquetas de bacalao, sino a sorbete de limón.

Buenos días,

La mujer reina en la riqueza y lame pollas en la pobreza. Cuando regrese la anarquía volverán a ser parte del mobiliario. No me preocuparía en exceso.

Un forero reconoció publicamente tener un tal Síndrome Amok - Wikipedia, la enciclopedia libre

En palabras llanas lo que se llamaría tomar el fusil y empezar a matar gente, para al final suicidarse.
un clásico muy recurrido en el cine navideño

un_dia_de_furia.jpg

Y en el humor español.

"Eugenio" rebuznó:
Esto es un alto ejecutivo, que en pleno agosto le es encargado un informe sobre la reciclabilidad de las tumbonas de playa de PVC poliédrico esquivo. El ejecutivo carga el fusil que lleva escondido en el maletero del coche y comete un asesinato masivo victimizando todas las mujeres que ese oscuro 27 de agosto están haciendo top-less en la playa. Después de su encarcelamiento y posterior confesión de que lo hizo por simple diversión, el alto ejecutivo es enviado 5 años de vacaciones a la trena.

Quizá fue casualidad pero desde la wiki encontré un enlace a un efecto que parece que tiene tantos años como el feminismo.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Masacre de la Escuela Politécnica de Montreal - Wikipedia, la enciclopedia libre

"wiki" rebuznó:
disparó contra veintiocho personas, matando a catorce de ellas (todas mujeres

"wiki" rebuznó:
Comenzó su ataque entrando en uno de los salones de clases de la Universidad donde separó a los estudiantes entre hombres y mujeres

"wiki" rebuznó:
Después de clamar que estaba "luchando contra el feminismo" le disparó a las nueve mujeres del aula, matando a seis de ellas. Después, anduvo por los pasillos, la cafetería y otro salón, seleccionando especialmente mujeres para dispararles.

"wiki" rebuznó:
Mató catorce mujeres, hirió a cuatro hombres y a diez mujeres en veinte minutos de disparos, antes de apuntarse a si mismo y suicidarse.

"wiki" rebuznó:
Su nota suicida, echaba las culpas a los políticos y a las mujeres a las que acusó de arruinarle la vida. La nota incluía la lista de diecinueve mujeres de Quebec, a las que creía feministas, por lo que deseaba matarlas.

Atrás
Arriba Pie