FUTUROLOGOS

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Gueno como ahora esta de moda eso de predecir y to eso q decia el Nostrasladamus yo propongo q nos pongamos a ello, asi q ya podeis ir sacando brillo a la bola, leyendo en los posos del cafe o en donde sea
yo voy a desir unos cuantos q he visto claramente al cerrar los ojos anoshe un momento en la disco en los cubitos de hielo reflejaos

MICHAEL JACKSON: Cuando ya su cirujano plastico no pudo seguir operándole porque según sus propias palabras(le daba cosa), Michael que siempre fue un luchador no solo no se amilanó sino ke empezo a operar a todaa su familia, los jackson five la Janet la toyota, siguió con sus vecinos y hasta un pobre cartero que fue a dejarle un certificado, pero como será mas recordado y pasara a la historia fue con su ensañamiento y alevosia con un mandril de culo rojo que le mandaron desde Abisinia pa su zoo particular.
Al pobre animal aparte de utilizarle pa "desahogo"; ke ya tenia el culo morao le empezó a operar de todo llegando ya al máximo al injertarle trozos de piel de la liposucción de la LOLY ALVAREZ, entonces ya se levantaron toas las asociaciones para la defensa los animales y fue enchironado en la penitenciaria de Massachussets donde actualmente se han estado ";sospechosamente" dando alarmantes de cambio de sexo entre los presos.
LUIS MIGUEL, si lo de Michael fue un escandalo( aunke se le veia venir), lo de este muchacho si ke fue todo un bombazo.
Deprimido porque ya la Maria Carey no le daba "matarile"; y ke el Bisbal ese le estaba copiando toas las canciones ke previamente él habia copiao, decidió salir una noche de marcha con sus colegas encontrándose en un pafeto con Maradona el cual le dijo si la Maria no viene a ti empieza con la coca y éste entre ke estaba despechao y ke siempre fue mas pollaboba ke el teletuby rojo le dijo
"andale mano, viva pancho villa"y asi empezo su declive alcanzando su mayor fracaso en un concierto en directo en México donde salió todo grifao al escenario fumándose un peta de toronjil
Dijo si Los Beatles sacaron la de lucy sky esa en tripi yo no via se menos y ahora via hacer una adaptación de uno de los boleros mas conocio por tos vosotros, ORALE, el famoso
CONTIGO APRENDI, ke pa no extenderme demasiao pongo aquí solo una pequeña estrofa pa que entendais lo del escandalo: A MARIA
CONTIGO APRENDI, A VER DRAGONES ROJOS EN LA LUNA LLENAAAA
CONTIGO APRENDI, A VER NADAR DENTRO DE UN VASO UNA BALLEENAAAA
APRENDI, A HACER WINSURFING DENTRO DE LA TAZA EL WATER
A PELAR PIPAS SIN TIJERAS NI LIKATES
Y A ARRANCAR LAPAS CON LOS DEDOS DE LOS PIESESS
Y CONTIGO APRENDIIIII(esto ya con to el subidon tira el taburete se levanta y echándose mano al pakete dice)
Y CONTIGO APRENDIII ME RASKO UN HUEVO SI ME PÍCA LA NARIZ
ANDALE TODOS JUNTOS: COMO ME PIKA LA NARIZ , Ras ra S como me pika la nariz(dedica a Maradonna) y en esta parte ya tuvieron ke llevárselo entre dos seguritas y un señor con bigote ke creo ke era de la SONY
El mientras se lo llevaban decia joer el Michael toa la vida tocándoselos huevos y nadie le dijo na,

Aquí en España tambien tuvimos lo nuestro:

CARMEN ORDÓÑEZ: Por fin se celebró el esperado juicio de malos tratos con el Neira ese previo pago de exclusiva por parte del juez) y en plena declaración de la Carmen se kedo blancá y rara, una médium ke estaba entre el publico dijo dejenme ami ke pa eso entiendo:
Sometida a una regresión se descubrio ke quien la pegaba cada guantazo que la dejaba sentá de culo no era el Neira era ke se le habia metio un spiritu en un programa de Tómbola y cuando le daba el punto la violaba o la pegaba según el día, y aunke la médium kiso sacárselo del cuerpo no hubo forma.
Pero la Carmen que a to le saca jugo dijo pos mira ahora via explotar esto y se colocó en la famosa atracción de La casa del Terror en el parq atracciones donde interpreta el papel de la niña (algo crecia)del exorcista ande se echa asin los pelos pa atrás y dice con ese tonillo sexy tan suyo eso de¿has visto lo que hace la zorra de tu hija?, no es ke de la vuelta la cabeza pero acojona.

LOLY ALVAREZ: Cuando ya no le kedaba na de su cuerpo que retocar y como se habia echo una adicta a la anestesia de garrafón, se ofreció de voluntaria en la prestigiosa clinica universitaria de Alpedrete y alli la tienen operándose tos los dias y mas feliz que Ricardito, unos ke si le extirpan el apéndice otros las anginas, todo mediante exclusiva con Hola donde siempre declara al salir del quirófano: Esto no es un montaje traigo el video en dvd remasterizao como prueba del doble bai-pass de cuello alto con enema del 15 ke me acaban de hacer.

ROCIÍTO, está tambien aprovichando ke estaba en la clinica pa adelgazar le llego a sus oidos el revolucionario invento de la micro-camara ke se mete por todo el organismo y va sacando fotos de los organos o algo asi
gueno pos se apunto inmediatamente pa asi poder vender toas las exclusivas de sus organos vitales, el corazon al programa la Ana Rosa, el higado pa Tómbola, el estomago pa Hola, intestinos al DIEZ MINUTOS, y por ultimo ya el “fistro” pa caiga quien caga, y por hay sigue se cosio el culo pa no echar la camara y ke no se le acabe el chollo, asi ke no come mas ke cosas likidas, ya sabeis johny walker, yurinkas con limon, etc.




BORIS IZAGUIRRE
, este tambien dio el campanazo al ser invitado enel programa 50x15, donde haciendo honor al titulo del programa demostró que era mita y mitá y cuando en la séptima pregunta no se lo ocuirrio otra cosa al Carlos Soseras ke decirle:
si no la sabes pues usar el comodin del publico,
Boris salió escopetao pa un morenazo de la fila de adelante que estaba sentao asi comodamente con las patas estiras y un cokin en la cabeza y se lo trajino alli mismo(lo cual era mas o menos normal), pero ande se le vió el plumero fue al venir los seguritas y decirle, Boris por favora la salida a la salida, y el Boris sin pensárselo dos veces se enfiló pa una pobre muchacha con gafas de la tercera fila y lo mismo, y claro todos dijeron Buah chikito tranke de tio. Actualmente ha vuelto a sus raices como escritor de telenovelas y triunfa en to Bogotá y parte de Guatemala con el best seller ¿si el amor es libre¿qué importa el agujero Luis Alfredo?.

GALINDO. Este fue sin duda el peor parado de todos y aprovecho la ocasión para pedir una oración por su alma.
Fue victima de una broma pesá del cabrito Matamoros y en el crudo invierno del 2005 cuando la nieve habia cubierto las callaes de Barcelona con mas de 60cm no se le ocurrio otra cosa mejor que mandar al pobre Galindo a la esquina a pillarle costo.
Galindo al salir le cubrió la nevada yno se volvio a saber na de el. Aunke Crónicas siguió liderando las audiencias los primeros días mas ke na por el morbo del pike entre el Enrique del Pozo y la Hornillos contra el Matamoros diciéndole tu eres un asesino un impresentable y el Matamoros aliado con el Yoyas tu callate cacatúa pedorra y tu coco guagua y dirigiéndose al publico les hizo la siguiente observación que arranco vitores y aplausos
Joer lo del Galindo si no sabe aguantar una broma le dije que no viniera. ono?

Gueno de momento lo dejo haber si vosotros habeis tenio ya alguna VISION jaja
uN BESO...nIOBE
 
pero a ti que te pasa....MUCHAAAACHAAAAAAAAA
 
eres la ostia :lol:

no tengo time ahora mismo..pero prometo colaborar con este post en su momento :P

marditos examenessssss!!!!! fuck it!
 
Bueniiiiiisimo Niobe, nada mejor que unas risas para animar los dias de lluvia.....
A todo esto.... ¿has pasado por el post sobre el uso y abuso de la drogaína?
 
Y yo me creia un frik. Niobe es la más frik con diferencia. Como se raaaaaaaaaaya.
 
jaja futuro del FRISKIES. una tarde de verano del 2021 logró leerse un post de Niobe siendo ese el ultimo acto cuerdo q hizo en hasta entonces interesante a la vez a apasionante vida
A pesar de las muchas advertendias y de leerse en el prospecto las contraindicaciones sin conocimiento se puso a leerlo y ahora está hospedado ejm ejem en el psikiatrico de Transilvania compartiendo celda con uno q dise q es el Conde Drácula y la verda q el jodio se dá un aire q no Friskies? ahyyy si es q mira q a quien se le ocurreee pareses nuevo jajaja me meooo

- p.Garcia por el contrario logró ver realizado su deseo de explorar la Luna y se alistó en el Corneto XV como comandante jefe de la Mision y falsificando el curriculum disiendo q habia echo eso de dar volteretas y todas las pruebas y lo mas q habia girao era bailando el twis en las fiestas patronales de Cincinati, hubo ciertas dudas al verle llegar con un botijo a la nave pero dijo q era recuerdo de una tia suya de Sevilla y q o iba el botijo o no iba el en fin
Lastima q no se leyera la letra pequeña del contrato y no se diera cuenta q la Mision a La Luna era pa colonizarla y que su compañera de travesia era ni mas ni menos q La Pantoja q la habian querio alejar de to el escandalo ahyy si es q vais como locosss

Maniac, jaja no lo he leido luego lo buscoteo esta mu lejos? en q pagina?
tu futuro me dise q lograste irte de esa tierra lluviosa donde tanto llovia q pa eso era lluviosa emigrando a una isla soleada con palmeras con bananas con volcanes con y esto es lo mas importante enormesssss plantaciones de Maria jaja q na mas desembarcar saliste corriendo como un loco desquiciao canturreando

Que es aquello q reluce
en mita de la sabana
yo crei q era una iguana
y son plantas marijuanas

verdeee q yo te quiero verde si si si

XP jaja vale te tomo la palabra y toy viendo en tu futuro q al final de tanto estudiar acabaras siendo como el Bill Gattes e inventaras un nuevo sistema operativo llamado
JDT q tendra lenguaje chiquito y si se te reinicia te dira TE DAS CUEN
si te llaman por el mesenguer.. ERES UN TORPEDO
si te mandan un archivo.. Me da vd un pelotazo pecadoll
Tendras fama turron del duro y del blando, tendras mujeres a tuti plens y nunca olvidaras q todo me lo debes a mi q pa eso te pague la beca
y tu primer estuche de pinturas ALpino jaja
Me voy a comer un besazooooooo
 
j0aj0a0ja0j0aj0a0a0ja0

j0aj0aj0aj0a

mmm ..niobe tenemos que hablar :lol:

:34 eres tremenda
 
Ninoninonniiiiiiiiiiiiiiii noninoninoninoninoninoniiiiiiiiiiii (música de Love Story). Vaya película más empalagosa.
 
NioBe: creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ¡KÍTATE EL TOP VERDEEEEEE! XDDDDD
 
niobe, pondió pondió pondió... pasame algo de lo q te tomas por las mañanas pa desayunar, q parece q esta de puta madre XDDDDD

dios, q risas q me he echao XDDD
 
Esta muchacha va a batir el récord de longitud de post sin empleo de copy-paste!!
 
Niobe no pierdas más el tiempo y escribe un libro.

:D
 
segundo mega-post niobero que me leo hoy.....hay que ver que arte para la paranoia y el humor.....tendría que hacer un combate de post jashondos con Don Vito, tipo los combates de la peli de Eminem, que por cierto no he visto pero que Lara Maria se debe saber de memoria, jijiji
 
Y por cierto Niobe (esto debería decirlo en otro hilo pero da igual lo suelto aqui) en tu avatar estás clavadita a Charisma Carpenter la de Buffy cazavampiros.

charisma5.jpg
 
Jaja acias yo es q escribia en otro foro y me temian por mis monolokos si no q os lo diga el Hipotenuso e incluso tengo por ahy en la red algunos en una peich jaja y me mola escribirlos aunq no me los lean pero el caso es sacarmelos de dentros, incluso los haciamos en el mesenguer entre amigos o tb rimar tuvimos una temporada q to lo deciamos en rima, otra q to lo deciamos en gitanorrol ay cucha el payo mira la Sole etc, en fins q se me va la olla y ande digo olla digo .... jaja huyyy es por recordar lo de la rima

Txuki desayuno chotripis con gelos jaja q me va de lujo, lo del libro pos mira no es mala idea jaja y Piji menos mal q no me has disho q me paresco a Chenoa pq me lo disen mucho y mira q me da coraje esta tie mejor pinta jaja
Pixabrava mira como te he esho caso aquin me ties sin el top y con tanguita si es q yo otra cosa no pero obedienteeeee
Un beso...NioBe
 
Atrás
Arriba Pie