Futuros cineastas?? NO, hijos de la droga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Pa no joder el hilo de peliculas de mierda...

Los que estudiais todas esas mariconadas soñando con ser el proximo Kubrick, Welles o Kurosawa.... abrid los ojos, no llegareis ni a Antonio Machine.

SPIELBERG%20rodando%20MUNDO%20PERDIDO-2.jpg

Lo mas cerca que estareis de currar en el mundo del cine sera el dia que me vendais palomitas cuando vaya a ver alguna de esas putas mierdas que tanto os gusta.

1127412112_0.jpg

- que tal la pelicula señor Ovidio??
- una puta mierda, como tu trabajo

Y, en esas escuelas o modulos o pijadas que haceis, os enseñan algo o solo os roban el dinero y os enGAÑAN como a chinos??? lo mas que hareis sera ver peliculas mientras apuntais gilipolleces en un blok.

medium_chinito.2.jpg

Algunos hareis cortos de tematica homosexual como el de la invasion de yeims, pero seguro que tambien sera una puta mierda.No teneis futuro en este si no os apellidais Bardem o tienes tetas y se la chupas a muchos (aqui Weiz os saca ventaja, pero despues de ver sus fotos, seguro que prefieren hacerse una paja a follarsela).

Elige tu futuro, estudiante de cine:

arma-suicidio.jpg

burguer.jpg

mendigo.jpg

esta luz es perfecta para un contrapicado, gñe

:lol::lol::lol:

No creo que haya nadie que pretenda llegar a ser director de cine estudiando Realización Audiovisual o Comunicación Audiovisual.

Sin embargo, si es una manera más que interesante para introducirte en la parte técnica del cine o la televisión.

Venga, Jardov, ¿tú qué categorías ganas en los Oscars y con quién vas? :lol:
Mejor director, mejor guión original y mejor fotografía. A veces mejor actriz. Voy con George Clooney, claro.

Mejor dirección.

Jarmusch y los Coen ya me han dicho que me admiran.

Nos podríamos unir todos y montar una productora.

Unión de Fracasados PL Production.

Inquietante reflexión. A ver que opina Doc Escroto.

PD: Ponga unas fotos de Weisz, que vuelvo a estar palote...

Ya me gustaría a mí tener el pelo de esa chica.

Yo soy la polla en verso y debes postrarte ante mi, ovidio. Me lleuven las ofertas de jolibut y cuando me den el oscar dire que no te doy las gracias a ti porque eres un ano.

pues discurso yo no diría. Un gracias, muy buenas, y a emborracharme

El texto de Ovidio me suena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues discurso yo no diría. Un gracias, muy buenas, y a emborracharme

Yo me emborracharía, cogería el Oscar y me lo metería por el agujero del culo (y así será como mi culo será desvirgado) para de esta manera despreciar el premio, despreciar el sistema. Y las actrices más cachondas esperarían a que concluyese mi discurso, y a que nadie las viese, para pedirme por favor que les deje chuparla y que me las folle en el baño.

Me gustaria decir que los cortos de escroto son una basura, de hecho antes de verlos ya escribir mi critica, era breve: PUTA MIERDA.

Si embargo, tras ver los 2 primeros, he de reconocer que este canalla tiene talento, aun cuando le falta practica, aunque estoy seguro de que los ultimos corto habran mejorado.

Aun asi, los dos primeros cortos estan bien, el hijo puta tiene chispa,salero, gracia.

Todo lo contrario que yeims y su mierda de corto homogayer.

Esperemos que segun vaya mejorando no en su arte el dinero le pudra como le paso a Kevin Smith, que de hacer peliculas buenas e interesantes empezo a hacer putas mierdas.

Scroto, progresa adecuadamente :(
yeims, puta mierda :lol:
yo, magnifico, maravilloso, lol en la tierra.

Mira_Escotes rebuznó:
El texto de Ovidio me suena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iba a decir basicamente lo mismo, sobre todo a su parte final :lol:

El cine es una profesión como otra cualquiera. Es decir: quién vale, tiene trabajo. Quién no vale, pero tiene enchufe, también tendrá trabajo, aunque tarde o temprano prescindirán de él por negado o si es enchufado y vale ascenderá igual que el que vale, sólo que más rápido. :lol: Luego tenemos a los y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que ascienden chupando pollas, como en todos los trabajos.

Que al salir de la escuela de cine muchos acabrán en un Mcdonalds es algo muy cierto, igual que hay muchos estudiantes de Filosofía que acaban igual o muchos estudiantes de cualquier carrera que, a pesar de pasarse 5 años estudiando una especialidad, al salir hay que pasarse 1/2 años de prácticas o cobrando una puta mierda hasta adquirir experiencia y que paguen algo decente.

Obviamente a directores de cine llegan muy pocos, los que valen. Pero en el negocio audiovisual no sólo está el director, y antes que acabar en un Mcdonalds, los estudiantes de cine preferirán estar de auxiliar de producción o de dirección, llevando cafés o lo que sea, pero dentro del negocio y el arte (ambas cosas) del cine.

No se qué estudiará usted, Señor Ovidio, pero sea de lo que sea, nada más salir de la facultad dudo mucho que se pueda montar su propia empresa relacionada con su especialidad, igual que ningún estudiante de cine sale de la escuela dirigiendo su propia película (Salvo yo, que soy un apañao y ya tengo rodada mi propia película de zombis chinos, con dos cojones, sin subvención ni pollas).

Y los que no valgan para el cine, valdrán para la publicidad, y los que no, para la TV, y los que no, para hacer vídeos de eventos, bautizos, bodas y comuniones.

El caso es que como en todas las profesiones, el que vale, vale y tarde o temprano se le reconocerá. Y el que no, pues no se comerá un mojón o ganará una mierda.

Así es. Las escuelas de cine están llenas de gente que evidentemente, nunca llegarán a rodar una película.

Pero es que la mediocridad es lo que más abunda. Y en el arte, mediocridad es igual a muerte.

Lo que realmente me jode es que luego muchos de estos mediocres, que hacen cortos sociales sobre malos tratos, yonkis, putas, maricones y guerra civil, son los que acaban triunfando en el puto cine español, o al menos, en el festival de cortos de turno. ASCO.

P.D. Me alegro de que le gustaran mis cortos, Ovidio, y si le gustaron los 2 primeros, que son los más chorras, mírese los 2 últimos, que son los más currados:

https://foropl.com/threads/71609

Ovidio rebuznó:
Me gustaria decir que los cortos de escroto son una basura, de hecho antes de verlos ya escribir mi critica, era breve: PUTA MIERDA.

para saber si uno tiene idea de cine, un truco es que alguien que dice que es una mierda algo que ni siquiera lo ha visto, para analizar una pelicula se tiene que ver 3, 4 veces, espero que algun dia me escribas una critica detallada y no lo tipico "es una mierda" hazme una critica del encuandre, fotografia, sonido, musica y guion, dime los criterios que son para ti que sea una buena pelicula

pd; para los que querais estudiar cine, mejor compraros una buena camara y un libro de comonicacion audiovisual, para mi es demasiado tarde

micropene II rebuznó:
para saber si uno tiene idea de cine, un truco es que alguien que dice que es una mierda algo que ni siquiera lo ha visto, para analizar una pelicula se tiene que ver 3, 4 veces, espero que algun dia me escribas una critica detallada y no lo tipico "es una mierda" hazme una critica del encuandre, fotografia, sonido, musica y guion, dime los criterios que son para ti que sea una buena pelicula

pd; para los que querais estudiar cine, mejor compraros una buena camara y un libro de comonicacion audiovisual, para mi es demasiado tarde

A ver, eso esta bien cuando ves una buena pelicula.
Pero, para que perder el tiempo escribiendo sobre una puta mierda?? cuando una pelicula es mala me bastan 2 palabros, PUTA MIERDA.Que quieres, que analice cada detalle de Aqui llega condemor el pecador de la pradera?? NO, digo: PUTA MIERDA, y asi ahorramos tiempo todos.

No se qué estudiará usted, Señor Ovidio, pero sea de lo que sea, nada más salir de la facultad dudo mucho que se pueda montar su propia empresa relacionada con su especialidad, igual que ningún estudiante de cine sale de la escuela dirigiendo su propia película (Salvo yo, que soy un apañao y ya tengo rodada mi propia película de zombis chinos, con dos cojones, sin subvención ni pollas).

Y los que no valgan para el cine, valdrán para la publicidad, y los que no, para la TV, y los que no, para hacer vídeos de eventos, bautizos, bodas y comuniones.

El caso es que como en todas las profesiones, el que vale, vale y tarde o temprano se le reconocerá. Y el que no, pues no se comerá un mojón o ganará una mierda.

Pirata, si te intereso, hago Derecho, pero no me montare mi propia empresa, sere un parasito y me hare funcionario.ah, por si no lo sabe, sere un futuro Fiscal General del Estado (y si tengo ganas presidente de gobierno/de la IV republica (con la III habra otra guerra); como ven aspiraciones modestas), asi que vayan presentandome a sus hermanas.

Eso de que el que vale vale pues no siempre.Recuerdo que uno de Compañeros, el gilipollas que hacia trucos de magia y estaba tras la tetona era sobrino del Emilio Aragon.Ese imbecil era guionista, y como no se acaba liando con la tetona.

Es esta (Lara de Miguel), es ha quitado tetas??

42126_Shaina_EPEM_LM01.jpg

Eso de que el que vale vale pues no siempre.Recuerdo que uno de Compañeros, el gilipollas que hacia trucos de magia y estaba tras la tetona era sobrino del Emilio Aragon.Ese imbecil era guionista, y como no se acaba liando con la tetona.

Es esta (Lara de Miguel), es ha quitado tetas??

42126_Shaina_EPEM_LM01.jpg

Sí, pero ¿le has visto desde entonces en algún sitio más? No. Porque no vale.

El que vale, vale, y el que no vale, por mucho enchufe que tenga, tarde o temprano cae.

No se ve la foto de la tetona, edita rápido, futuro Fiscal General del Estado, que lo mismo me da para inspirar la paja de buenas noches.

El cine es una profesión como otra cualquiera. Es decir: quién vale, tiene trabajo. Quién no vale, pero tiene enchufe, también tendrá trabajo, aunque tarde o temprano prescindirán de él por negado o si es enchufado y vale ascenderá igual que el que vale, sólo que más rápido. :lol: Luego tenemos a los y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que ascienden chupando pollas, como en todos los trabajos....

Como cualquier otra arte. Una cosa es el artista y otra el aspirante a artista.

El que vale, vale y se le reconoce. El que no, bueno....

Yo de cine se lo justo por lo que paso de dar ejemplos ya que hay foreros que entienden mucho mas que yo de este tema. Por ello elijo la fotografia (mi arte) para que sepais donde van los tiros. Comparad esto (crear una foto, contar la historia detras de la misma):

6ypfwy8.jpg

con esto otro (tirar la foto):

8fcslfc.jpg

Os podreis imaginar que fotografia da de comer.

La diferencia es que en el cine la barrera artista/farsante esta mas diluida debido a la enorme capacidad economica que genera.

micropene II rebuznó:

Lo de decir que alguna película es una mierda es algo muy común en este foro, no tienes más que ver la de opiniones que hay ya sobre por ejemplo Batman Dark Knight o Watchmen cuando ni siquiera se han visto aún, apenas el trailer en el caso de Batman.

Respecto a lo de la crítica, discrepo. Se puede hacer un artículo perfectamente con un visionado del film que sea. Eso si, un visionado atento, no comiendo patatas fritas, bebiendo coca cola y estando pendiente del móvil. De hecho, la mayoría de los que escribimos nos basamos en la primera impresión, y personalmente tengo que reconocer que pocas veces cambia cuando veo de nuevo la cinta que sea. Hay excepciones, por supuesto, pero poquísimas. Hará un par de semanas, por poner un caso, recuerdo que me faltaba espacio para hablar sobre la cantidad de detalles interesantes que había visto en Mr. Brooks, pero el mensaje principal creo que si conseguí transmitirlo.

Luego ya nos podemos poner puntillosos como bien dices para hablar de encuadres, giros argumentales, iluminaciones, etc, pero eso para el gran público es como hablarle a un cibercateto del significado de Owned, tracker de Bittorrent o kernel de sistema. Salvo en publicaciones especializadas para técnicos, en el resto se suelen obviar ese tipo de cosas o se pasa muy de puntillas sobre ellas.

Atrás
Arriba Pie