Malakaton-M rebuznó:
A mi me sorprende ver los comentarios de algunos puritanos, os parecéis al telediario joder

.
Me habían llamado degenerado, depravado, pervertido y otras lindezas, pero nunca puritano, lo tomaré como un cumplido, gracias.
Malakaton-M rebuznó:
¿De verdad creéis que todo aquel que consume hachis, farlopa o pirulas acaba durmiendo en Las Varranquillas?.
Algunos con un tinto de verano...
Malakaton-M rebuznó:
Que no coño, que no te da un infarto por comerte 6 pastillas
Eso depende, de quien, y de qué, ¿de qué pastillas estamos hablando?
Malakaton-M rebuznó:
El 90% tiene rachas, uno se puede pasar desde los 15 hasta los 25 metiéndose de vez en cuando, un año cada semana, otros cada dos meses, y no acaba con un trastorno mental digno del asesino de la katana. .
El 90% de ese 90% solo prueban alguna vez y ya, pero de eso a que solo el 10% acabe jodido va un trecho, claro que las dronjas ya no son lo que eran, que gloriosos los años 70 en que toda la escoria sucumbía en las letrinas, eso eran dronjas y no las piruletas de ahora(hablando de que cualquiera tiempo pasado fué mejor).
Malakaton-M rebuznó:
Al otro 10% que le jodan, seguramente acabarían igual con el alcohol u otros medicamentos.
¿segun tu el alcohol es un medicamento y lo demas son dronjas?
para mí el alcohol es una dronja dura y los derivados del cáñamo son sustancias medicinales, yo las recomiendo para los que estén padeciendo de quimioterapias, o los que tengan dolores en general, insomnio o aburrimiento crónico, en grupo fomenta la camaradería y propicia las risas, en solitario fomenta la divagación, recomiendo dar discursos en voz alta y grabarlo.
para evitar el "síndrome de China", es decir, ponerse amarillo y aun mas tonto(aunque parezca imposible), recomiendo no tener el estómago vacío, es decir, tener algo de glucosa en la sangre.
Malakaton-M rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que se abre un hilo de medicamentos chungos que te dejan peor que la Veneno y todo el mundo sabe nombres científicos, comerciales e incluso la composición. Al final va a resultar que si el camello tuviera una tienda céntrica y fuera con bata blanca todos le daríais a la farla.
Y que conste que la farlopa no me hace mucha gracia, pero hay veces que vivir en un pueblo volcado (nunca mejor dicho) a esta sustancia hace imposible tomar otras.
No porque lo menciones ahora, ya lo iba a poner en el anterior mensaje, pero se me olvidó. Pero pienso que la farlopa es una dronja muy triste, consumirla es como reconocer que eres un aplatanado con horchata en las venas, es muy adictiva sicologicamente hablando, bastante cara, y si la esnifas borracho solo te sirve para cortarte el puntillo, con lo que hace falta estar forrado para seguir bebiendo (y tener ya planeado un posible donante de hígado) es lo que mas abunda por los pueblos, (ademas del hash que es como el pan o la sal). Así que se podría decir que es la dronja favorita del paleterío.