El maravilloso mundo de Las Coreografías

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
giphy.gif
 
Tengo entendido que lo que está de moda ahora es el Fornite.

No os hagais ilusiones que no. Solo es bailoteo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me gusta nada ver esos bailes, ni despierta el más mínimo atisbo de excitación. El porqué, pues porque me parece algo totalmente impostado, coreografía estudiada y repetida mil veces, todo milimétricamente calculado, el atrezzo, el vestuario... prostitución pura en movimiento.

Otra cosa es ver a alguien bailando dejándose llevar por la música, sobre todo si cree que nadie se está fijando.
 
A mí no me gusta nada ver esos bailes, ni despierta el más mínimo atisbo de excitación. El porqué, pues porque me parece algo totalmente impostado, coreografía estudiada y repetida mil veces, todo milimétricamente calculado, el atrezzo, el vestuario... prostitución pura en movimiento.

Otra cosa es ver a alguien bailando dejándose llevar por la música, sobre todo si cree que nadie se está fijando.
No como tú poniendo sellos, eso sí que es alte puro.

La perfección se consigue de la repetición.

Otra cosa es que digas que esas coreografías son una mierda. Pero hacer algo verdaderamente grande cuando haces lo que se te pone en los cojones sin más es algo al alcance de muy pocos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi trabajo necesito mi humanidad y empatia para hacerlo bien, no es solo poner sellos. Uno puede hacer lo justo para cubrir lo mínimo o hacer lo que le sale de dentro para que otro se vaya con una sonrisa y el papeleo resuelto.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie