el maravilloso mundo de la droga??...

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es costra una mierda seca?

• Si, es un autentico mojon y un farsante

Votos: 0 0,0%
  • No, costra es un tio de puta madre y me lo follaria vivo

• Costra es Torbe

• Hijo de fruga

• Votantes totales
    0
ahora con la llegada del verano y como todos los años, las dronjas escasean
hay que empezar a administrarse las dosis, que ya muchos camellos cojen vacaciones y luego te quedas sin, normalmente es en agosto pero en julio ya empiezan a faltar
dosificaos amijos que cada año esta peor el pillar dronjas

¿Estás de coña? :lol: No sé de dónde eres, pero en Valencia te aseguro que dices lo de que las drogas escasean y se te ríen.

Pues por aquí cada tres días llegan 30 panchitos con varias toneladas de
drogaína en bolsas.

Clark Gable rebuznó:
¿Estás de coña? :lol: No sé de dónde eres, pero en Valencia te aseguro que dices lo de que las drogas escasean y se te ríen.

hablo en serio y de hachís, a mi todos los agostos me pasa igual, tengo que esperarme 1 o 2 semanas para pillar, lo que hay es una mierda, si se ríen es porque fuman cualquier cosa que les venden

Pues yo me pongo hasta el culo de cristal asi que no me vengais con gilipolleces

bukkake rebuznó:
Pues yo me pongo hasta el culo de cristal asi que no me vengais con gilipolleces

si, pero tu dentro de unos años estás ya criando malvas, como buen yonki cristalero que eres

Chuloputas rebuznó:
bukkake rebuznó:

si, pero tu dentro de unos años estás ya criando malvas, como buen yonki cristalero que eres

lose por eso quiero haceros participes a todos de mi corta vida

7 drogas diferentes cayeron hace 2 sabados
Coca, Cristal, Speed, Ketamina, Pastillas, Hachis y Marihuana....Y por que no habia mas

El próximo sabado metase todas de golpe. Eso si, muerase de golpe tambien que no tengo ganas de que le atiendan en el hospital y pagarle yo la atención médica.

gotah rebuznó:
El próximo sabado metase todas de golpe. Eso si, muerase de golpe tambien que no tengo ganas de que le atiendan en el hospital y pagarle yo la atención médica.

A mi tampoco me hara gracia pagarte la asistencia medica, cuando te de un infarto por ser un obeso morbido que se mueve del ordenador unicamente para ir a la nevera.

andar por los foros de internec quejandose de que antes había mas nivel es de pobres.

Nada nuevo bajo el sol, acaso vuestros padres no sacan de vez en cuando el cuento de que en mis tiempos blao blao, nosotros nunca blao bao, donde se ha visto que blao blao...

si ya es triste hacerlo en la vida real, en un foro...

La dronja debería ser prohibida a los deficientes mentales, deberían hacer un test de coeficiente intelectual y a los deficientes, es decir, a la inmensa mayoría, ponerle un chip en el cerebro que lo electrocutase en caso de consumir estupefacientes. Lo digo porque con su inferioridad genética han conseguido que se asocie la sustancia a su propia inmundicia, y han conseguido que se estigmatice a una serie de sustancias que de no ser por ellos serían simples métodos de experimentación para personas aptas.

por si alguien no lo entiende: el que no sirva para consumir, que no consuma, el que se enganche a cualquier cosa, incluido el tomillo o las galletas marías, que no juegue con fuego, que esas cosas no se hicieron para los subnormales, que despues sale muy caro desintoxicarlos en la seguridad social o aguantar que se pongan a pedir o a robar por las esquinas, o a esparcir la sidra u otras enfermedades vernáculas por 5 leuros.

A mi me sorprende ver los comentarios de algunos puritanos, os parecéis al telediario joder :lol:

¿De verdad creéis que todo aquel que consume hachis, farlopa o pirulas acaba durmiendo en Las Varranquillas? Que no coño, que no te da un infarto por comerte 6 pastillas o meterte un gramo de cocaina, por mucha que lo diga Matías. Tampoco pierdes a tu familia y amigos por consumir de vez en cuando, o incluso durante todos los findes durante una temporada, que no.

El 90% tiene rachas, uno se puede pasar desde los 15 hasta los 25 metiéndose de vez en cuando, un año cada semana, otros cada dos meses, y no acaba con un trastorno mental digno del asesino de la katana. Al otro 10% que le jodan, seguramente acabarían igual con el alcohol u otros medicamentos.

Lo que más gracia me hace es que se abre un hilo de medicamentos chungos que te dejan peor que la Veneno y todo el mundo sabe nombres científicos, comerciales e incluso la composición. Al final va a resultar que si el camello tuviera una tienda céntrica y fuera con bata blanca todos le daríais a la farla.

Y que conste que la farlopa no me hace mucha gracia, pero hay veces que vivir en un pueblo volcado (nunca mejor dicho) a esta sustancia hace imposible tomar otras.

Malakaton-M rebuznó:
A mi me sorprende ver los comentarios de algunos puritanos, os parecéis al telediario joder :lol: .

Me habían llamado degenerado, depravado, pervertido y otras lindezas, pero nunca puritano, lo tomaré como un cumplido, gracias.

Malakaton-M rebuznó:
¿De verdad creéis que todo aquel que consume hachis, farlopa o pirulas acaba durmiendo en Las Varranquillas?.

Algunos con un tinto de verano...

Malakaton-M rebuznó:
Que no coño, que no te da un infarto por comerte 6 pastillas

Eso depende, de quien, y de qué, ¿de qué pastillas estamos hablando?

Malakaton-M rebuznó:
El 90% tiene rachas, uno se puede pasar desde los 15 hasta los 25 metiéndose de vez en cuando, un año cada semana, otros cada dos meses, y no acaba con un trastorno mental digno del asesino de la katana. .

El 90% de ese 90% solo prueban alguna vez y ya, pero de eso a que solo el 10% acabe jodido va un trecho, claro que las dronjas ya no son lo que eran, que gloriosos los años 70 en que toda la escoria sucumbía en las letrinas, eso eran dronjas y no las piruletas de ahora(hablando de que cualquiera tiempo pasado fué mejor).

Malakaton-M rebuznó:
Al otro 10% que le jodan, seguramente acabarían igual con el alcohol u otros medicamentos.

¿segun tu el alcohol es un medicamento y lo demas son dronjas?

para mí el alcohol es una dronja dura y los derivados del cáñamo son sustancias medicinales, yo las recomiendo para los que estén padeciendo de quimioterapias, o los que tengan dolores en general, insomnio o aburrimiento crónico, en grupo fomenta la camaradería y propicia las risas, en solitario fomenta la divagación, recomiendo dar discursos en voz alta y grabarlo.
para evitar el "síndrome de China", es decir, ponerse amarillo y aun mas tonto(aunque parezca imposible), recomiendo no tener el estómago vacío, es decir, tener algo de glucosa en la sangre.

Malakaton-M rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que se abre un hilo de medicamentos chungos que te dejan peor que la Veneno y todo el mundo sabe nombres científicos, comerciales e incluso la composición. Al final va a resultar que si el camello tuviera una tienda céntrica y fuera con bata blanca todos le daríais a la farla.

Y que conste que la farlopa no me hace mucha gracia, pero hay veces que vivir en un pueblo volcado (nunca mejor dicho) a esta sustancia hace imposible tomar otras.

No porque lo menciones ahora, ya lo iba a poner en el anterior mensaje, pero se me olvidó. Pero pienso que la farlopa es una dronja muy triste, consumirla es como reconocer que eres un aplatanado con horchata en las venas, es muy adictiva sicologicamente hablando, bastante cara, y si la esnifas borracho solo te sirve para cortarte el puntillo, con lo que hace falta estar forrado para seguir bebiendo (y tener ya planeado un posible donante de hígado) es lo que mas abunda por los pueblos, (ademas del hash que es como el pan o la sal). Así que se podría decir que es la dronja favorita del paleterío.

ERREADIOS rebuznó:
Coca, Cristal, Speed, Ketamina, Pastillas, Hachis y Marihuana....Y por que no habia mas

Para el próximo sabado.......

68.jpg

toda de golpe, ya sabes, en tu linea.

P.D: Pringao de la vida, no se si eres muy tonto o muy fantasma, o te lo metes todo en micras o pesas doscientos kilos, que sabe nadie.

raphael.jpg

ERREADIOS rebuznó:

¿Mezclaste drogas calmantes y excitantes?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Que no coño, que no te da un infarto por comerte 6 pastillas

Eso depende, de quien, y de qué, ¿de qué pastillas estamos hablando?

Como tu mismo dices, algunos mueren con un tinto de verano. Yo hablo de lo que conozco, las pastillas de hace unos 5 años que se movían por el sur. Ya sé que ahora son pura mierda y que hace 20 años era otra cosa y blabla. Siento no haber sido tan precoz.

Malakaton-M rebuznó:
El 90% tiene rachas, uno se puede pasar desde los 15 hasta los 25 metiéndose de vez en cuando, un año cada semana, otros cada dos meses, y no acaba con un trastorno mental digno del asesino de la katana. .

El 90% de ese 90% solo prueban alguna vez y ya, pero de eso a que solo el 10% acabe jodido va un trecho, claro que las dronjas ya no son lo que eran, que gloriosos los años 70 en que toda la escoria sucumbía en las letrinas, eso eran dronjas y no las piruletas de ahora(hablando de que cualquiera tiempo pasado fué mejor).

Poca gente conozco que haya probado alguna sustancia una sola vez, aunque las hay. Con más razón si hoy en día lo que venden es harina de cocina la gente no va a morir como antes, sin embargo el alarmismo es mayor. Sólo tienes que ver a los foreros que creen que otros van a acabar enganchados a una aguja por haber salido de fiesta. O que van a necesitar un hígado nuevo por llegar a casa arrastrando por los suelos.

Malakaton-M rebuznó:
Al otro 10% que le jodan, seguramente acabarían igual con el alcohol u otros medicamentos.

¿segun tu el alcohol es un medicamento y lo demas son dronjas?

para mí el alcohol es una dronja dura y los derivados del cáñamo son sustancias medicinales, yo las recomiendo para los que estén padeciendo de quimioterapias, o los que tengan dolores en general, insomnio o aburrimiento crónico, en grupo fomenta la camaradería y propicia las risas, en solitario fomenta la divagación, recomiendo dar discursos en voz alta y grabarlo.
para evitar el "síndrome de China", es decir, ponerse amarillo y aun mas tonto(aunque parezca imposible), recomiendo no tener el estómago vacío, es decir, tener algo de glucosa en la sangre.

No jodas hombre, como voy a decir que el alcohol es un medicamento. Estaba diciendo que ese porcentaje que arruina su vida en su mayoría acabarían igual o peor por el alcohol, el prozac... Si uno se ha criado en una casa donde el padre es un maltratador alcohólico y la madre abusaba de sus hijos tocándoles la colita, que el hijo termine con sobredosis no es culpa de la droga, es lo mejor que le podía pasar.

Sobre las "sustancias medicinales", yo cuando fumaba porros y me quedaba totalmente morao te juro que sentía de todo en mi cuerpo menos una medicina. La única vez que empecé a ver todo negro, vamos que no veía nada, y me desplomé en el suelo por dos veces fue culpa de las bellotas y no de la farlopa :lol:

Malakaton-M rebuznó:

No porque lo menciones ahora, ya lo iba a poner en el anterior mensaje, pero se me olvidó. Pero pienso que la farlopa es una dronja muy triste, consumirla es como reconocer que eres un aplatanado con horchata en las venas, es muy adictiva sicologicamente hablando, bastante cara, y si la esnifas borracho solo te sirve para cortarte el puntillo, con lo que hace falta estar forrado para seguir bebiendo (y tener ya planeado un posible donante de hígado) es lo que mas abunda por los pueblos, (ademas del hash que es como el pan o la sal). Así que se podría decir que es la dronja favorita del paleterío.

De acuerdo, cada vez me parece una mierda mayor y solo entro en contacto con ella cada 2 o 3 meses y en poquísimas cantidades. Pero yo me centraba más en que es gracioso ver a los foreros (mis amistades a las que considero normales no tienen esos conocimientos de antidepresivos y similares) soltar monólogos sobre sus experiencias con los medicamentos, que seguramente tomarán en su puta habitación para ¿jugar al wow? ¿forear?.

Lo que viene de colombia es la farlopa, los opiaceos deben ser asiaticos en general, ya se usaban de antiguo, la heroina fué un invento para mejorar la morfina, hacerla menos adictiva y destructiva, con resultados conocidos. El hachis coincide con los paises magrebíes y de medio oriente. El caso es que los americanos restringen estos productos tercermundistas al máximo, incluida la marijuana, mientras que las medicinas a base de anfetaminas de las que su industria farmacéutica tiene las patentes tienen una catalogación por peligrosidad menor que la maría. Pensar que los ingleses le hicieron la guerra a China para obligarlos a importar el opio y derivados que ya no querian seguirles comprando, imaginaos que Colombia pretendiera invadir a los EEUU porque no permiten la entrada de su farlopa...

¿Si Freud tomaba grandes dosis diarias de cocaína por que no va a ser bueno para los demás meterse algunas filas cada finde? Además él murió de cancer, nada tuvo que ver con la droja.

Atrás
Arriba Pie