Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Y con la derecha a fuego para desviar su responsabilidad, como hacen siempre. Difundir bulos sobre el radar de la AEMET es solo el comienzo.

GbaNkzBaUAAcIdW

Deberíamos tomárnoslo a broma porque la realiadad es que se quedó estoicamente y con valentía a escuchar a los elementos violentos. De hecho, hasta apartó al preparao y se puso en primera fila para protegerlo.
El preparao es un mierdas y perro otro más. A ver si ahora hay que quedarse con alguno cuando han ido todos a hacerse la foto jodiendo a la gente que sí está haciendo algo para arreglarlo.
Ya hemos recibido consignas, podemos respirar tranquilos.
La única consigna es lamerle el culo al inútil como si eso fuera Corea la buena.

Estoy en un bar.

Hace unos minutos a TODOS, nos ha saltado en el teléfono un pantallazo con el sonido de una sirena que decía que ojo si estás en Garraf o Barcelona, que no te desplaces innecesariamente y que te vayas pa tu casa, casi casi.

Nos hemos quedado todos flipando. El pantallazo y la sirena nos ha saltado A TODOS (obviamente ahora mismo llueve mucho, por eso me he metido en el bar).

Última edición:
Estoy en un bar.

Hace unos minutos a TODOS, nos ha saltado en el teléfono un pantallazo con el sonido de una sirena que decía que ojo si estás en Garraf o Barcelona, que no te desplaces innecesariamente y que te vayas pa tu casa, casi casi.

Nos hemos quedado todos flipando. El pantallazo y la sirena nos ha saltado A TODOS (obviamente ahora mismo llueve mucho, por eso me he metido en el bar).

Eso en Alemania lo hacen continuamente. Lo más normal es que sea alarma de prueba pero también pasa que hay una amenaza terrorista en la ciudad.

Estoy en un bar.

Te has asustado? As they can swell.

Screenshot_20241104-103824013-picsay.webp

Última edición:
Qué tiempos aquellos cuando llegaba Franco, tras las riadas de Barcelona que causaron 1000 muertos, y se le ofrecía al pueblo desesperado una grandiosa misa en la Catedral por los fallecidos. Al menos, eso no podemos negárselo al Caudilo, tuvo el buen gusto de no acudir con doña Carmen Polo a este acontecimiento. Con razón, viendo este video, es normal que haya nostálgicos que recuerden la gran eficacia gubernamental, la urgente ayuda al pueblo, y todo con orden, sobre todo orden, en aquellos tiempos en que no se oían protestas sino FRANCO, FRANCO, FRANCO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Deja de decir gilipolleces, muchacho. Se cambian los mandos y se refuerzan y añaden nuevos operativos. En otros países y en otras catástrofes se hizo sin problemas, y sobre todo se usa el sentido común, se corre para salvar a las víctimas supervivientes y sobre todo no se espera 5 PUTOS DÍAS PARA MANDAR EFECTIVOS ACORDES AL DESASTRE.

Te estás ganando la medallita de subnormal a pulso, y mira que yo jamás te he insultado (debo ser el único, por cierto)

No tiene ustec fe ni nada, @Ferris es incapaz de dejar de decir cuñadeces del bar donde va a tomar el puto cortadito.

Además de ser un rojeras hijo de su puta momó, un cobarde y un pedazo de mierda que merece hostias hasta en el carnet de identidad.

@Cenobita tu también pedazo de cabrón pellejudo, con esa cara de repelente desde bien pequeño, pocas hostias te cayeron para las que mereces hijo de puta.

Sí y por suerte estaba despierto jugando en la cama. Me pilla dormido y me cago en todo.

Llueve más. Llueve a morir.

Por suerte no es un bar de mierda. Es un bar currado. Tienen pinta de tener pedazo menú. Que por lo visto me queda un buen rato aquí y lo voy a probar.

Ahora mismo unos truenos gigantescos.

Cataluña igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Increíble. Después de lo visto ayer la semana pasada, después de 24 horas durante 5 días de imágenes desastrosas de todo tipo, ayer a la tarde en Altea a un pedazo de subnormal le pareció buena idea pasar con el coche por debajo de un paso elevado con las aguas creciendo.

Aquí ya me diréis vosotros, los entendidos, si tiene más culpa Mazón, Pedro Sánchez o el Rey.

Sobre todo me interesa el iluminado que dijo ayer o anteayer que es imposible que nadie se pusiera a sacar los coches de los parking con el agua creciendo.

Invoco al mas experto en metereologia del foro, @sakote.

Vamos a ver, el del video dice que el radar mueve las nubes contra el viento y después que ambos radares se averiaron 3 dias antes, implicando que no funcionaban?

No he seguido los mapas de meteosat ni nada, pero no me cuadra que esta Depresión este venga a dar vueltas por la península. Otro dato del video que no me cuadra es que las gotas frías son masas de aire desprendidas de chorros o desalojo polares del jet stream, es decir, con dirección norte-sur (os podéis cagar cuando baja una persistente de estas, el año pasado una semana entera a -22 grados) y el polluelo del video implica que el radar de Morón envía las nubes que entran del atlántico dirección sur-noreste?

I want to believe, lo de las cosechas a la mierda lo vamos a notar en toda Europa.

Última edición:
Ojo, esta no la vi venir
La que no viste venir es la del 88 tatuado en la cara, que la dejaste aquí cuñadeando, que es lo único que sabes hacer, erigiéndote en el HECSPERTO oficial en Nazis muy Nazis y mucho Nazis con tatuajes en la cara y has quedado como lo que eres, un completo imbécil, un paleto y puto lacayo al servicio de los que mandan para intentar hacer proliferar los bulos y mentiras que se traga doblados con tal de sustentar el relato.

Trae cuando puedas otra trola, que echemos unas risas a tu costa y podamos volver a llamarte imbécil, anda.

Increíble. Después de lo visto ayer la semana pasada, después de 24 horas durante 5 días de imágenes desastrosas de todo tipo, ayer a la tarde en Altea a un pedazo de subnormal le pareció buena idea pasar con el coche por debajo de un paso elevado con las aguas creciendo.

Aquí ya me diréis vosotros, los entendidos, si tiene más culpa Mazón, Pedro Sánchez o el Rey.

Sobre todo me interesa el iluminado que dijo ayer o anteayer que es imposible que nadie se pusiera a sacar los coches de los parking con el agua creciendo.

Yo creo que si tenemos que hablar del tema de coches y esos "imbeciles" que intentaban ponerlos a salvo.

A ver, la mayor parte de tragedia se la han comido parte de ciudades dormitorio, pura clase trabajadora. El coche hace falta para ir a trabajar y lo peor que puede pasarle a alguien en la situación económica española (vivir día a día) es que el coche se destruya, tener que seguir pagando lo plazos porque los seguros no lo cubren y tener que volver a buscarte las habichuelas para hacerte con otro coche para poder ir a trabajar. Yo entiendo que para mucha gente el coche significa mucho más que un solo coche como ente material.

Última edición:
Y Ferris vuelve a estar en cabeza para el premio al subnormal del año. :26:
Deja a @Ferris tranquilo, que bastante tiene con estar en el sofá de su casa intentando encontrarse el pene mientras crítica a toda la gente de la Comunidad Valenciana y parte de España que recoge barro y escombros a 20 km de su casa.
Para levantarse de su cama y ayudar a recoger lodo a 20 km de casa no vale, pero como caza-nazis uniformado en chandal con palominos es un portento.

Ver el archivos adjunto 174695

Necesitamos los datos relevantes; ¿Trabajador coaccionado por Mercachonda? ¿Llevaba sudadera de Alianza Popular?

Yo creo que si tenemos que hablar del tema de coches y esos "imbeciles" que intentaban ponerlos a salvo.

A ver, la mayor parte de tragedia se la han comido parte de ciudades dormitorio, pura clase trabajadora. El coche hace falta para ir a trabajar y lo peor que puede pasarle a alguien en la situación economica (vivir dia a dia) es que el coche se destruya, tener que seguir pagando lo plazos porque los seguros no lo cubren y tener que volver a buscarte las habichuelas para hacerte con otro coche para poder ir a trabajar. Yo entiendo que para mucha gente el coche significa mucho más que un solo coche como ente material.
En esencia puedo estar de acuerdo, pero hay situaciones donde ahogarse en ese coche creo que va a ser un impedimento económico mayor a la hora de ir a trabajar y sobre todo para tu familia.

Te hablo en primera persona, en 2001, cuando todavía vivía en Granada, una tormenta bestial la lió parda en el garaje donde guardaba mi Renault Clio que aún no estaba pagado, destrozando varios coches más. Uno de los vecinos murió intentando sacar el coche. Yo pensé "al coche que le den por culo", y años después terminé de pagar el coche vivito y coleando y aquí estoy foreando contigo. Yo creo que el impulso se puede entender pero la decisión es y debe ser la que es, salvar la vida primero.

Atrás
Arriba Pie