Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.185
Y con la derecha a fuego para desviar su responsabilidad, como hacen siempre. Difundir bulos sobre el radar de la AEMET es solo el comienzo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con la derecha a fuego para desviar su responsabilidad, como hacen siempre. Difundir bulos sobre el radar de la AEMET es solo el comienzo.
El preparao es un mierdas y perro otro más. A ver si ahora hay que quedarse con alguno cuando han ido todos a hacerse la foto jodiendo a la gente que sí está haciendo algo para arreglarlo.Deberíamos tomárnoslo a broma porque la realiadad es que se quedó estoicamente y con valentía a escuchar a los elementos violentos. De hecho, hasta apartó al preparao y se puso en primera fila para protegerlo.
La única consigna es lamerle el culo al inútil como si eso fuera Corea la buena.Ya hemos recibido consignas, podemos respirar tranquilos.
Estoy en un bar.
Hace unos minutos a TODOS, nos ha saltado en el teléfono un pantallazo con el sonido de una sirena que decía que ojo si estás en Garraf o Barcelona, que no te desplaces innecesariamente y que te vayas pa tu casa, casi casi.
Nos hemos quedado todos flipando. El pantallazo y la sirena nos ha saltado A TODOS (obviamente ahora mismo llueve mucho, por eso me he metido en el bar).
Estoy en un bar.
Hace unos minutos a TODOS, nos ha saltado en el teléfono un pantallazo con el sonido de una sirena que decía que ojo si estás en Garraf o Barcelona, que no te desplaces innecesariamente y que te vayas pa tu casa, casi casi.
Nos hemos quedado todos flipando. El pantallazo y la sirena nos ha saltado A TODOS (obviamente ahora mismo llueve mucho, por eso me he metido en el bar).
jodiendo a la gente que sí está haciendo algo para arreglarlo.
Esa misma si. Te ha sonado la sirena esa tan alarmante que parecía que eran los GEOS que iban a por ti?
Sí y por suerte estaba despierto jugando en la cama. Me pilla dormido y me cago en todo.
Deja de decir gilipolleces, muchacho. Se cambian los mandos y se refuerzan y añaden nuevos operativos. En otros países y en otras catástrofes se hizo sin problemas, y sobre todo se usa el sentido común, se corre para salvar a las víctimas supervivientes y sobre todo no se espera 5 PUTOS DÍAS PARA MANDAR EFECTIVOS ACORDES AL DESASTRE.
Te estás ganando la medallita de subnormal a pulso, y mira que yo jamás te he insultado (debo ser el único, por cierto)
Sí y por suerte estaba despierto jugando en la cama. Me pilla dormido y me cago en todo.
Y Ferris vuelve a estar en cabeza para el premio al subnormal del año.Una sudadera azul con simbología política...si, es lo típico que te pones para limpiar barro de las casas/calles. Sois muy inocentes todos
La que no viste venir es la del 88 tatuado en la cara, que la dejaste aquí cuñadeando, que es lo único que sabes hacer, erigiéndote en el HECSPERTO oficial en Nazis muy Nazis y mucho Nazis con tatuajes en la cara y has quedado como lo que eres, un completo imbécil, un paleto y puto lacayo al servicio de los que mandan para intentar hacer proliferar los bulos y mentiras que se traga doblados con tal de sustentar el relato.Ojo, esta no la vi venir
Espero que los cortes de luz no afecten a tu partidita, hijo de puta
Increíble. Después de lo visto ayer la semana pasada, después de 24 horas durante 5 días de imágenes desastrosas de todo tipo, ayer a la tarde en Altea a un pedazo de subnormal le pareció buena idea pasar con el coche por debajo de un paso elevado con las aguas creciendo.
Aquí ya me diréis vosotros, los entendidos, si tiene más culpa Mazón, Pedro Sánchez o el Rey.
Sobre todo me interesa el iluminado que dijo ayer o anteayer que es imposible que nadie se pusiera a sacar los coches de los parking con el agua creciendo.
Y Ferris vuelve a estar en cabeza para el premio al subnormal del año.
![]()
Deja a @Ferris tranquilo, que bastante tiene con estar en el sofá de su casa intentando encontrarse el pene mientras crítica a toda la gente de la Comunidad Valenciana y parte de España que recoge barro y escombros a 20 km de su casa.Y Ferris vuelve a estar en cabeza para el premio al subnormal del año.![]()
Espero que los cortes de luz no afecten a tu partidita, hijo de puta
Increíble. Después de lo visto ayer la semana pasada, después de 24 horas durante 5 días de imágenes desastrosas de todo tipo, ayer a la tarde en Altea a un pedazo de subnormal le pareció buena idea pasar con el coche por debajo de un paso elevado con las aguas creciendo.
Aquí ya me diréis vosotros, los entendidos, si tiene más culpa Mazón, Pedro Sánchez o el Rey.
Sobre todo me interesa el iluminado que dijo ayer o anteayer que es imposible que nadie se pusiera a sacar los coches de los parking con el agua creciendo.
Ver el archivos adjunto 174695
Cataluña igual.
En esencia puedo estar de acuerdo, pero hay situaciones donde ahogarse en ese coche creo que va a ser un impedimento económico mayor a la hora de ir a trabajar y sobre todo para tu familia.Yo creo que si tenemos que hablar del tema de coches y esos "imbeciles" que intentaban ponerlos a salvo.
A ver, la mayor parte de tragedia se la han comido parte de ciudades dormitorio, pura clase trabajadora. El coche hace falta para ir a trabajar y lo peor que puede pasarle a alguien en la situación economica (vivir dia a dia) es que el coche se destruya, tener que seguir pagando lo plazos porque los seguros no lo cubren y tener que volver a buscarte las habichuelas para hacerte con otro coche para poder ir a trabajar. Yo entiendo que para mucha gente el coche significa mucho más que un solo coche como ente material.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.