Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

La alcaldwsa dwl psoe.

Mira en cambio el de la comunidad autonoma que tiene mas autoridad que ty y una puta charo alcaldesa dice lo contrario.

Que no cuelaaa xd xd

Bueno, si lo ha dicho @liachu69 y el tío más subnormal, lerdo e incompetente que hay ahoramismo en España será verdsd

Esta bien usar el comodín del ataque personal. Sin duda te describe perfectamente.
No es ataque personal, es que dices muchas chorradas. Fíjate que es tu ciudad y creo que no te das cuenta de la magnitud del problema que tenemos, de aquí no va a salir nada bueno, y el rollito del señor pedro de que viene la ultraderecha ya no vale.

1000059661.webp

"Saving Private Mazon", by Steven "Mozhilla" Espiolbergo.

"Jejeje bots*

Es que ha ido poco fino ahí. Sale, dice vamos a decretar estado de alarma y en la misma rueda de prensa que no tienes miedo a los jueces ultras y quedas como Dios.
Si declara el estado de alarma en ese momebto te dig9 que gana 15 escaños de golpe.solo 4 fe derecha le dirian algo,pues abria dejado a la derecha con el culo al aire.

Deberia ir a la agencia de asesores de Puente.le iria mejor.haybquien dice que se le esta poniendo cara de candidato.

Última edición:
Turistas en una localidad de Levante. Lo nunca visto.

Aparte que te comunico que Altea, Benidorm y Calpe están plagadas de ucranianos de pasta que salieron por patas cuando empezó la guerra.
Bueno saberlo para merodear por ahí e intentar braguetazo in extremis, @El bedel

No es ataque personal, es que dices muchas chorradas. Fíjate que es tu ciudad y creo que no te das cuenta de la magnitud del problema que tenemos, de aquí no va a salir nada bueno, y el rollito del señor pedro de que viene la ultraderecha ya no vale.

Y tu que sabes lo que he aportado o no he aportado a la causa, mongolo.

LLevo saliendo desde el jueves a aplaudir al balcón a las 8 p.m.

Última edición:
Bueno saberlo para merodear por ahí e intentar braguetazo in extremis, @El bedel

Cómo sois las mujeres, menudos machetazos.

Mira te informo, los tiempos han cambiado y ya las mujeres mayores no tienen problema para conseguir a varios jóvenes, fuertes, guapos y con dinero. Ese tipo de mozos consiguen así la tranquilidad que una mujer madura independice y estable les puede dar. @El bedel tiene ya 2 viviendo en su casa.

Felicitaciones a todos chicos, gran trabajo. El tema está sobradamente podrido para ser ya traspasado al subforo política.

P.D. ¿Venden en Primark las sudaderas de la División 250? Es para un amego y tal.
Yo queria el disco de eivision 250...es para...un bautizo del hijo de mi primo y una dominicana.creo que le hara especial ilusion

Ver el archivos adjunto 174697
"Saving Private Mazon", by Steven "Mozhilla" Espiolbergo.

"Jejeje bots*

Podrías tagearme cuando me cites en tus hilarantes memes que sacas de tuiter de la orbita de la extrema izquierda? Luego tu eres el que dice a otros lo de "pensamiento critico". No haces más que replicar lo que se dice desde altavoces de la izquierda a la extrema izquierda. Y ni si quiera eres medianamente listo como para tener un argumentario ideológico. A tu edad y que aún seas un cascaron vació.

A Mazón, como si le cuelgan. Cárcel, mínimo. Salvar, salvar a quien? So mamarracho.

Bueno, por fin algo de buenas noticias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Onvre no jodas! Has dejado al 50% de la forisma o mas sin diversión para días.

Joder al menos un muerto coño! Así no se puede forear en condiciones.

Ambos son unos inútiles/incompetentes y deben pagar por ello.

(...)

¡Ojalá!

Desde die FachosWaffen vemos con buenos ojos cierto tipo de iniciativas (aunque su desenlace sea incierto):

¿Qué pasará? El tiempo nos lo dirá...

@Moxica que te confirmen que nadie se dejó al perrete con la ventanilla un poco abierta en el coche, a ver si podemos tirar de falso ecologismo/animalismo y tal.

(...)

Fui a cataluña y me salto un mensaje en cstalan asique me fui de alli sin pagar.

Ésa es otra: mensajes de alerta a la población por posible situación alta y muy real de peligro en catalán e inglés. Otro logro de la mierda de las autonomías para sumar a todo lo que vamos viendo.

Por cierto: los que hablaron de 800 muertos en el Bonaire... ejem...

Atrás
Arriba Pie