Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

IMG-20241104-WA0006.webp

En catalán y castellano.

Están en el Gobierno que echan chispas, ahora con el tema de la escapada de Sánchez ayer han subido la intensidad del ejército de zombies y bots a calificarlo como "atentado". Que la verdadera víctima de todo esto de la DANA no son los habitantes de Valencia y alrededores, no, es Pedro Sánchez.

.pringui

Y no es por nada pero de esta España se va a la puta mierda y va a perder la poca independencia y soberanía que le quedaba

que me corrijan los valencianos: el cinturón industrial de la tercera ciudad de España se ha ido a tomar por culo.

Cuanto dinero va a hacer falta para reconstruir y reactivar la economía de esa zona?

Pues un dinero que no tiene España, que está endeudada hasta las cejas de ZP, subiendo y si tiene que pedir más prestamos, como la historia ha demostrado sobradamente, deuda es esclavitud.

Y no es por nada pero de esta España se va a la puta mierda y va a perder la poca independencia y soberanía que le quedaba

que me corrijan los valencianos: el cinturón industrial de la tercera ciudad de España se ha ido a tomar por culo.

Cuanto dinero va a hacer falta para reconstruir y reactivar la economía de esa zona?

Pues un dinero que no tiene España, que está endeudada hasta las cejas de ZP, subiendo y si tiene que pedir más prestamos, como la historia ha demostrado sobradamente, deuda es esclavitud.

Coles de Bruselas, hamego.

A mi que me cuenten lo que quieran, pero si no están movilizando a efectivos del ejército es porque esperan que se lie más ya sea en Valencia o en otros puntos más estratégicos y todo lo demás es puro rollo. El gobierno central puede hacer lo que le salga de los huevos y pasarse por los cojones las competencias y si quisieran ya estarían allí.
La actuación es la misma que con el Covid. No hacer nada y vamos a ver como podemos robar todos los politicuchos, que es lo importante para ellos.

Están en el Gobierno que echan chispas, ahora con el tema de la escapada de Sánchez ayer han subido la intensidad del ejército de zombies y bots a calificarlo como "atentado". Que la verdadera víctima de todo esto de la DANA no son los habitantes de Valencia y alrededores, no, es Pedro Sánchez.

.pringui

Lo único que lamento es que no le reventaran la cabeza al Pedrito.

No descarto que esto (catalan/english) llegue a ciertas comarcas (de indepres irredentos); a mi únicamente me ha llegado la versión catalan/castellano.

Son de orígenes distintos: una es de Protección Civil y la otra de Presidencia. Algo tendrá que ver... :sad:

Última edición:
Bueno, por fin algo de buenas noticias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, era un puto clickbait. Se refería a "por ahora" porque no han terminado aún. La SER dando asco a todas horas del día.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie