Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu no entiendes el sarcasmo no?
Hombre el iker bien, hace su programa. Pero el de desokupa qué pinta ahí?![]()
Y no es por nada pero de esta España se va a la puta mierda y va a perder la poca independencia y soberanía que le quedaba
que me corrijan los valencianos: el cinturón industrial de la tercera ciudad de España se ha ido a tomar por culo.
Cuanto dinero va a hacer falta para reconstruir y reactivar la economía de esa zona?
Pues un dinero que no tiene España, que está endeudada hasta las cejas de ZP, subiendo y si tiene que pedir más prestamos, como la historia ha demostrado sobradamente, deuda es esclavitud.
[Foto de alerta]
En catalán y castellano.
Correcto, pero también hay de lo que he hablado en mi anterior masuno:
Ver el archivos adjunto 174701
Se me pasó pegar la prueba...
Están en el Gobierno que echan chispas, ahora con el tema de la escapada de Sánchez ayer han subido la intensidad del ejército de zombies y bots a calificarlo como "atentado". Que la verdadera víctima de todo esto de la DANA no son los habitantes de Valencia y alrededores, no, es Pedro Sánchez.
![]()
No descarto que esto (catalan/english) llegue a ciertas comarcas (de indepres irredentos); a mi únicamente me ha llegado la versión catalan/castellano.
Son de orígenes distintos: una es de Protección Civil y la otra de Presidencia. Algo tendrá que ver...![]()
Lo único que lamento es que no le reventaran la cabeza al Pedrito.
Bueno, por fin algo de buenas noticias.
Vaya era un puto clickbait. Se refería a "por ahora". La SER dando asco a todas horas del día.
Vaya era un puto clickbait. Se refería a "por ahora". La SER dando asco a todas horas del día.
No has visto el video de los morapis? estaba de aparcacoches organizando
Que han inspeccionado 50 coches y no había ningún muerto.Que es, lo de que han vaciado metro y medio de agua, han metido el dron y en lo que se ve no hay muertos?
Que es, lo de que han vaciado metro y medio de agua, han metido el dron y en lo que se ve no hay muertos?
No descarto que esto (catalan/english) llegue a ciertas comarcas (de indepres irredentos); a mi únicamente me ha llegado la versión catalan/castellano.
Joder, eso es el sábado, que a esos los vi yo. El chaval que se queja es el de la pizzería que se ha quedado en la nada más absoluta.
No ves que es fake?
A todos nos ha llegado en catalán/castellano.
¿Cómo lo llevas? ¿Por donde paró el taxi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.