Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

En Tuitah también hay olimpiadas al retraso, eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Tuitah también hay olimpiadas al retraso, eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sip, otro de los relatos es que no dijo lo que, en esencia, dijo. :face:

De todos modos insisto, que estamos hablando de un ejército de zombies, de unos mandados, que ni piensan ni discuten, sólo distribuyen lo que les dicen que distribuyan.

Última edición:
P-O-S-T-U-R-E-O.

Si te fijas, no lleva ninguna pala ni escoba.

Vuelve a por otra si quieres, que la siguiente será con la mano abierta.
Porque se la ha tirado a Sánchez xd xd xd
Definitivamente eres imbecil, vamos lo que antiguamente era el tonto del pueblo.
En su caso el pueblo es Nueva York.

Plaza España.

De allí pille un bus.
Me alegra de que estés bien.
Ahora sólo queda saber quien ha conquistado el cerro, si @Pepinillo o @curro jimenez

lol , uno le iba a der un mochilazo a Felfudín y le han pillado .
ILDByP0z

- Estoy compungido, menuda me espera que le habéis tirado barro a la Leti.
- Hostia nen, pobret , lo sentimos señor rey.

Última edición:
P-O-S-T-U-R-E-O.

Si te fijas, no lleva ninguna pala ni escoba.

Vuelve a por otra si quieres, que la siguiente será con la mano abierta.

Gisbert. Qué hijo puta.

El pueblo español buena gente que ante semejante barbarie simplemente gritan y tiran barro, civilizados, ni un tirachinas avanzado de los que clavan la china en toda la frente. Gente buena de bien, y aún se critica no haber contenido el ánimo y no haber saludado a los caraduras con la cabeza gacha.

Es tremendo y sí, horrible

No queremos donaciones en especie, solo perrassss por bizun

Gisbert. Qué hijo puta.

Joder, este es el que "informaba con la verdazzz" desde Ucrania :121::121:

Que por cierto es su puto pueblo, para que veáis la rata sarnosa que es.

El pueblo español buena gente que ante semejante barbarie simplemente gritan y tiran barro, civilizados, ni un tirachinas avanzado de los que clavan la china en toda la frente. Gente buena de bien, y aún se critica no haber contenido el ánimo y no haber saludado a los caraduras con la cabeza gacha.

Es tremendo y sí, horrible
Claro hombre, de buena gente que tras los fabras, cotinos, Ritas y el caloret vuelven a votar a los mismos mangantes que se lo gastan en saraos varios. De gente que tras años de dar la matraca con Sánchez dictador, autocrata, dictador, lo primero que hacen es reclamar que el estado vaya a dar la cara que los mangantes que han votado no pueden dar.

Inocentes pues no.

Joder, este es el que "informaba con la verdazzz" desde Ucrania :121::121:

Que por cierto es su puto pueblo, para que veáis la rata sarnosa que es.
A ver, tampoco un pequeño detalle echa por tierra todo un trabajo. La tv siempre ha sido sensacionalista. A ver si os vais a creer que los tertulianos salen sin maquillar. Yo estuve en los 90 en unos estudios de Antena 3, me crucé con Matías Pratts y ni lo reconocí, porque aún no había pasado por chapa y pintura.

A ver, tampoco un pequeño detalle echa por tierra todo un trabajo. La tv siempre ha sido sensacionalista. A ver si os vais a creer que los tertulianos salen sin maquillar. Yo estuve en los 90 en unos estudios de Antena 3, me crucé con Matías Pratts y ni lo reconocí, porque aún no había pasado por chapa y pintura.

Pero de qué cojones hablas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

0:50 en adelante.

Tal vez era su hora de rezar en dirección a Moscú.

Última edición:
Claro hombre, de buena gente que tras los fabras, cotinos, Ritas y el caloret vuelven a votar a los mismos mangantes que se lo gastan en saraos varios. De gente que tras años de dar la matraca con Sánchez dictador, autocrata, dictador, lo primero que hacen es reclamar que el estado vaya a dar la cara que los mangantes que han votado no pueden dar.

Inocentes pues no.

Wow, Estoy simplemente sin palabras con esto.

Putos radicales políticos. Eres un psicópata, tío. Un puto psicópata demente. Leete. Por favor, leete lo que estas diciendo

Pero de qué cojones hablas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿A ti te funciona la capacidad de comprensión deductiva, o todo tiene que ser literal o con dibujitos? Quiero decir que en televisión a veces exageran los detalles, buscan la mejor perspectiva, etc. No veo que haya un maquiavelismo criminal ahí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie