Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Mazon disparando a todas partes a ver si alguien se come sus culpas.

Nota de prensa de CH Júcar.

Ver el archivos adjunto 174709

Ver el archivos adjunto 174710

Más tonto de lo que parecía. Yo creía que al fin había asumido que la había cagado por completo y estaba calladito con las orejas gachas. Pero no ha sido capaz.
Habrá dicho que si la del Ebro se la comió con Biescas (justificadamente)! igual aquí cuela

100 % REAL NO FAKE!!! MEGALOAD LINK !!!!! @sandokan begins @yonoloestoy @Ferris @Jaeger

93ae889966bfac44b09faaed0e3bfa5c.webp

A quien pudiere interesar.

Han habilitado esta Web para coordinar el asunto de los desaparecidos.

El responsable de mandar la alarma fue Mazón, nadie más. La inmensa mayoría de las muertes son su puta culpa. Que salga y explique por qué hostias no mandó antes la alarma.
Los equipos de rescate los administra la generalitat y lo dejó clarinete su vicepresidenta.

Perro es reponsable de no meter un 155, suspender la autonomía y reemplazar a esa banda de inútiles.

Y de paso, más fango.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si vas a estar poniendo excusas de por qué la gente se moría y de quién quiere escurrir el bulto por no cursar el formulario Miscojones33 tienes Twitter

Si vas a estar poniendo excusas de por qué un Presidente del Ejecutivo (qué grande le queda esa palabra a este Gobierno) de un páis no actúa cuando ve morir gente por la inacción de un subordinado que no cumple su responsabilidad, tienes también Twitter.

En Twitter puedes debatirlo con otros bots y acólitos de la causa como tú. Ahí también puedes poner ese twett del pedante oportunista de Gisbert, que aquí ya lo tenemos muy visto.

Aquí mejor déjate de cuentos chinos que no cuelan. Porque quedas como el alienado que eres.

Última edición:
Es que para practicar hay que tenerlo, por lo que he visto. Y para comprar incluso.
Ni para practicar.ahora si quieres poder practicar tienes que tener el srma de fuego.
Antes de la licencia ahora tienes quw hacer un cursillo+exqmen que dura 4 o 5 meses y ademas laa praxticaa,con balines

Ni para practicar.ahora si quieres poder practicar tienes que tener el srma de fuego.
Antes de la licencia ahora tienes quw hacer un cursillo+exqmen que dura 4 o 5 meses y ademas laa praxticaa,con balines
Yo ya lo tengo, liachu de mi corazón, lo que quiero es sacárselo a mi padre también y comprar las tremalletas.
Y que lo hagamos todos para que nos empiecen a tener miedo, como un principio de non tomar pelo al español de bien. Adelante por favor.

No entiendo este hooliganismo.
Es que lo veo en algún coincidente laboral sanchista

? Pero no es el presidente del ejecutivo?
? No es quien pudo y debió establecer el estado de alarma y mandar al ejército esa misma tarde?
? No es quien encima , con una chulería colosal dijo que pudieran, que pidieran?

Pero
¿Pedir qué?
Manda, ejerce, que para eso eres el presi

Eso sin menoscabo del papelón del inútil de Mojón, y de las despreciables declaraciones de Margarita y Feijoo en plena crisis .

K#rmal rollo amics, malo todo

Yo ya lo tengo, liachu de mi corazón, lo que quiero es sacárselo a mi padre también y comprar las tremalletas.
Y que lo hagamos todos para que nos empiecen a tener miedo, como un principio de non tomar pelo al español de bien. Adelante por favor.
Yo tambien lo tengo.fue al sacarselo un colega hace medio año que noa topamos con esa mierda.se ve que cambio hace un año.y ahora los examenes son muy putos.me dijeron que aprueban el 25/30% cuando antes hacias solo el practico,el guardia civil anotaba lo que le salia de la polla y te decia...venga,tas aprobau.

Yo tambien lo tengo.fue al sacarselo un colega hace medio año que noa topamos con esa mierda.se ve que cambio hace un año.y ahora los examenes son muy putos.me dijeron que aprueban el 25/30% cuando antes hacias solo el practico,el guardia civil anotaba lo que le salia de la polla y te decia...venga,tas aprobau.
Eso es, y no me digas que no agacharían todos un poco más la cabeza y no irían por ahí de psicópatas el perro el otro y su puta madre si supiesen que andamos cargas y cabreaos

Si vas a estar poniendo excusas de por qué la gente se moría y de quién quiere escurrir el bulto por no cursar el formulario Miscojones33 tienes Twitter

Si vas a estar poniendo excusas de por qué un Presidente del Ejecutivo (qué grande le queda esa palabra a este Gobierno) de un páis no actúa cuando ve morir gente por la inacción de un subordinado que no cumple su responsabilidad, tienes también Twitter.

En Twitter puedes debatirlo con otros bots y acólitos de la causa como tú. Ahí también puedes poner ese twett del pedante oportunista de Gisbert, que aquí ya lo tenemos muy visto.

Aquí mejor déjate de cuentos chinos que no cuelan. Porque quedas como el alienado que eres.
Un presidente autonómico no es un subordinado.

Eso es, y no me digas que no agacharían todos un poco más la cabeza y no irían por ahí de psicópatas el perro el otro y su puta madre si supiesen que andamos cargas y cabreaos
La teorica utilidad de lantercera emmienda en usa,la que te deja tener arma,es justsmente ese,para que el gobierno no tenga el monopolio de la violencia y entre todosxpuedan echar a cuañquiervpresidente discolo,a golpe de arma.

No entiendo este hooliganismo.
Es que lo veo en algún coincidente laboral sanchista

? Pero no es el presidente del ejecutivo?
? No es quien pudo y debió establecer el estado de alarma y mandar al ejército esa misma tarde?
? No es quien encima , con una chulería colosal dijo que pudieran, que pidieran?

Pero
¿Pedir qué?
Manda, ejerce, que para eso eres el presi

Eso sin menoscabo del papelón del inútil de Mojón, y de las despreciables declaraciones de Margarita y Feijoo en plena crisis .

K#rmal rollo amics, malo todo
Luego mandas, ejerces y te llegan todos los descerebrados a denunciarte al tribunal constitucional por menoscabar el poder de la autonomía y que te llamen dictador etc...

200 muertos no compensa tanto jaleo, pobre Perro sanche.

Holas,

Me muero por insertar napia y lengua en tu asqueroso y apestoso jopo.

Pero lavado... o no.

Ya ni importa...

La teorica utilidad de lantercera emmienda en usa,la que te deja tener arma,es justsmente ese,para que el gobierno no tenga el monopolio de la violencia y entre todosxpuedan echar a cuañquiervpresidente discolo,a golpe de arma.
Es una locura, nunca lo hubiera pensado, pero por ahí vamos. Si hay cientos, miles de moronegros armados ¿nosotros no?
Acabamos de ver lo que hace el Leviatán.
Nada.

Yo me voy a pertrechar y os animo a lo mismo.

Atrás
Arriba Pie