Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Resumen de lo ocurrido en Valencia, visto lo visto:

1.- La culpa de lo ocurrido la semana pasada es del fascismo, de los nazis y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.

2.- La nula capacidad de reacción, la inoperancia de la gestión, la falta de empatía, la desidia, la dejadez, y hasta la chulería y la desvergüenza son culpa del fascismo, del nazismo y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.

3.- Lo ocurrido el domingo por la mañana fue una operación perfectamente planificada por grupos de fascistas, nazis y por los colaboradores del programa de Iker Jiménez.

4.- A esta hora, Rubén Gisbert aún no ha dimitido por el acto criminal y terrorista de ayer con el barro.

Para terminar, un sentido abrazo desde aquí a todos los profesionales de TVE que están realizando una labor de gigantes, dignificando de nuevo la profesión de periodista, y trasladando a todos los españoles la verdad de lo que ocurre, con rigor, profesionalidad e independencia. Un abrazo muy fuerte también a la guapísima Silvia Intxaurrondo por su impecable trabajo.

Buenas tardes.

Última edición:
Pero no deja de ser curioso que la izquierda, la extrema izquierda y sus asociaciones afines estén desaparecidas en esta tragedia
Desaparecidas están tus neuronas. Están ahí pero no se hacen publicidad porque están para lo que están. Ni para hacerse la foto ni para montar el paripé como otros.

Entonces que pasa.

¿la culpa es de PERRO SANCHE? ¿confirmamos ya de una puta vez?

ojala estuviera AbascaLOL y Fakejo a los mandos... habría sido una p*ta feria eso. Al menos nos habría dado muchos mas momentos estelares, eso lo tengo claro.

1730734173560.webp

@lurkito cómeme la huevada.

Última edición:

1.- La culpa de lo ocurrido la semana pasada es del fascismo, de los nazis y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.

2.- La nula capacidad de reacción, la inoperancia de la gestión, la falta de empatía, la desidia, la dejadez, y hasta la chulería y la desvergüenza son culpa del fascismo, del nazismo y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.

3.- Lo ocurrido el domingo por la mañana fue una operación perfectamente planificada por grupos de fascistas, nazis y por los colaboradores del programa de Iker Jiménez.

4.- A esta hora, Rubén Gisbert aún no ha dimitido por el acto criminal y terrorista de ayer con el barro.

Para terminar, un sentido abrazo desde aquí a todos los profesionales de TVE que están realizando una labor de gigantes, dignificando de nuevo la profesión de periodista, y trasladando a todos los españoles la verdad de lo que ocurre, con rigor, profesionalidad e independencia. Un abrazo muy fuerte también a la guapísima Silvia Intxaurrondo por su impecable trabajo.

Buenas tardes.

¿Cuántas Xbox Series S y X crees que han muerto en esta tragedia?

Buenas tardes.

@Slk, ¿sabes nadar..?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El próximo Seat se va a llamar neptuno y tendrá branquias en los laterales del coche para aprovechar el agua. Lo veo venir.

lol, en cuanto ha visto que el Twittah ha empezado a tirar piedros al vídeo lo ha quitado inmediatamente. Menuda rata, el Gisbert este :lol:

El vídeo era de 4 minutos de duración, que como un subnormal me he visto y esos 4 minutos de mi vida los he perdido para siempre y no los puedo reclamar.

Ahora ha subido otro más corto, de 1 minuto.
A ver cuánto tarda en borrarlo cuando lo empiecen a lapidar los comentarios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor fuecla Portier...que,que tienes que responder al video

ESTA FUERA.

Me encanta, y preparando un relato por el camino.
Para en esa cuneta, saca el fusco y liate a tiros con los cristales.
Haber venancio, que te parece si llenamos esto de ultraderechistas?
Venancio: joder amo, como no se me había ocurrido a mi?
Nada, nada chaval, porque te crees que soy el presidente
Se va a cagar el Rey por quedarse a hablar con los que me han pegado.
Me lo imagino a lo Muataine cuabdo metallica le dio la papeleta y se comio 10 horas de odio en el autobus xd xd xd

Buenas tardes.
No te dejes el desmantelamiento de la UVE. Esos superhéroes que hubiesen parada a la Dana

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie