Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Mazon disparando a todas partes a ver si alguien se come sus culpas.

Nota de prensa de CH Júcar.

1730729826817.webp

1730729847728.webp

Más tonto de lo que parecía. Yo creía que al fin había asumido que la había cagado por completo y estaba calladito con las orejas gachas. Pero no ha sido capaz.

Pero que medios ves tú, subnormal?

Perdona, @Blood pero acaso te has informado de cual es la prensa válida? Entiende el enfado de Jaeger, ellos elaboran listas de personas y medios no afines y tú te dedicas a poner titulares de esos periódicos que claramente son enemigos del pueblo.

Ajam, AEMET da un aviso, la Generalitat se da suda, su presidente miente a la población...y la culpa es del perro?

Explicame como.

O sois subnormales o estáis metidos de lleno en la campaña del PP.

Pedro PEdro maricón maricoon maricoooooon

Última edición:

Ver el archivos adjunto 174709

Ver el archivos adjunto 174710

Más tonto de lo que parecía. Yo creía que al fin había asumido que la había cagado por completo y estaba calladito con las orejas gachas. Pero no ha sido capaz.
Debe ser jodido renunciar a que te coman la polla un día entero, así, día tras día. Debe ser duro vivir como el resto de la gente.

Ver el archivos adjunto 174709

Ver el archivos adjunto 174710

Lo de compartir competencias les viene muy bien para pasarse la patata caliente.

Menuda semana de vergüenza para este país. Y como colofón, lo de ayer, con los reyes llenos de barro -alegorías de la vida-.

Madre mía, yo cogería al señor ese con pintaza de noble, el francés bombero, que ante la información recibida in situ de "no hay nadie al volante" tragó saliva, mantuvo la compostura, no criticó a nadie y dijo: vamos a empezar, y le daría el mando.

El preparao es un mierdas y perro otro más. A ver si ahora hay que quedarse con alguno cuando han ido todos a hacerse la foto jodiendo a la gente que sí está haciendo algo para arreglarlo.

La única consigna es lamerle el culo al inútil como si eso fuera Corea la buena.
El preparao puede ser un mierdas y que esté jodiendo a la gente. Pero desde luego, no es una mierdas cobarde que sale huyendo como una rata en cuanto le tiran barro aunque vaya rodeado de polícia nacional y guardia civil. Al menos, el preparao es un mierdas capaz de saber la institución que está representando y tratar de dar explicaciones. Así que sí, esa viñeta representa perfectísimamente y de forma clara, y muy acertada, lo que sucedió ayer. Aunque te joda y no te guste.

Última edición:
Después de releer el hilo de nuevo, ver los subnormales de turno 700 veces, caca culo pedo pis, tú más, facha y en las últimas 3 páginas ver 17 veces el vídeo ese del barro, solo me viene una cosa a la cabeza:

Archivos adjuntos

• images.webp
    images.webp
    6,3 KB · Visitas: 0
Pues Iker ayer arrasando con su programa, Horizonte, centrado en la catástrofe de Valencia. Récord histórico de audiencia para su programa y batiendo, incluso, a la cadena principal del grupo al que él pertenece, la mismísima Telecinco.
Con gente como Bea Talegon en la mesa, luego decían que no caería más bajo, siempre se puede Bea, siempre se puede.

Lo sabe casi todo el mundo menos tú, Don Internet Explorer.
Pensaba que Mazón no podía ser más culpable pero me equivocaba. Esto es como para acusarlo de lo mismo que a Milosevic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E visto gente pudriendose en la haya por cosas menos abyectas

No descarto que esto (catalan/english) llegue a ciertas comarcas (de indepres irredentos); a mi únicamente me ha llegado la versión catalan/castellano.
Son de orígenes distintos: una es de Protección Civil y la otra de Presidencia. Algo tendrá que ver... :sad:

Qué indepes presidenciales ni qué leches. Mirad la hora. Le di aceptar al 1/2 y me salió otro.

Screenshot_20241104-112202005-picsay.webp
Screenshot_20241104-112208533-picsay.webp

Última edición:
La respuesta de Gisbert. Ahora la ponen otras 4 veces otros foreros, no os preocupéis si no la veis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé, mis queridos foreros nanzis y mis odiados foreros progres hijos de la gran puta que os mataba y...

Aquí todo huele a mierda, a inútiles, a montajes, a cifras discutibles, a medios comprados.... y la realidad a día de hoy, que Dios me perdone, es que no huele más que a cadáveres en descomposición.

Sabéis que ejecutaba a todo el congreso, senado, mandos FCSE, pelos morados, funcivagos, moros, gitanos, bípedos con dientes dorados, piercings y a casi a 45 millones de expañoles de mierda.

No por racismo ni mariconadas, odio a todo el mundo por igual; empezando por conmigo mismo.

El golor a montajes, feik nius, desinformación, ciclistas, raners y bípedos con polla y tetas, o peludas tintadas sin tetas y con coño... es irrespirable.

Sólo una Guerra Termonucelar Total puede reiniciar esta mierda, quicir puta mierda de mundo que hemos permitido que nos metan por todos los orificios.

Todos al puto Juicio Final y que tu Dios, si existe, haga LA GRAN CRIBA.

El preparao puede ser un mierdas y que esté jodiendo a la gente. Pero desde luego, no es una mierdas cobarde que sale huyendo como una rata en cuanto le tiran barro aunque vaya rodeado de polícia nacional y guardia civil. Al menos, es capaz un mierdas capaz de saber la institución que está representando y tratar de dar explicaciones. Así que sí, esa viñeta representa perfectísimamente y de forma clara, y muy acertada, lo que sucedió ayer. Aunque te joda y no te guste.
Soy republicano 100% pero el Rey no actuó con maldad, eso no se puede negar. Pedro sí.

Y la máquina del fango política empieza a girar.

Para empezar intentando justificar la espantada del presidente. Que si no fue por él fue el cuerpo de seguridad, que si eran cuatro exaltados, que mira como ha quedado el coche (mostrando fotos que no se las cree ni el tato, ya que en las imágenes se ve que nadie rompe las lunas) etc. Cuando hay un montón de vídeos de la gente mostrando lo que pasó. No pueden imponer su relato, porque no lo controlan, porque la gente lo graba y fotografía con sus cámaras y está ahí en redes sociales. Hay que ser retrasado nivel Dios para tragarse las pamplinas de Moncloa.

Son tan inútiles y están tan rodeados de pelotas que a nadie se le ocurrió comentarles que presentarse en la zona cero podría considerarse una provocación. Lo que es peor es que tengo la convicción de que ni ellos mismos sabían el alcance de la tragedia.

Y empieza el intento a desprestigiar a la gente que mejor está informando. Empezando por Iker y continuando con Ruben Gisbert, que sí, ha tenido un comportamiento que tendrá que explicar, pero eso no empaña su labor de cinco días. Es vergonzoso como se están tirando a la yugular mientras el barro sigue en las calles de Valencia. No pasa nada, es carroña para los miserables, casi mejor así los identificamos y quedan retratados

Y como no reflexionar que la escoria está en todas partes, incluido este foro en que hay pululando cuatro foreros de mierda dando por culo con su ideología y que tengo la convicción que viven de la política directa o indirectamente, porque si no lo siguiente es que son enfermos mentales, pero de los chungos de los que te matan lentamente y gozan viéndote sufrir.

Última edición:
Aquí lo que hay que hacer es seguir construyendo a saco, quien ofrece liberalizar el suelo y construir a metro y medio de la playa?, vaaaa, venga, puto caso le vamos a hacer a esos ecologistas de mierda.

1000046290.webp

He puesto en la I.A. "visita ajetreada de Pedro Sanchez a Paiporta" y me sale esto. Cada vez la calibran mejor.

Claro, claro ¿Seguro que no pusiste "hijo de perra psicópata gritando a través del vidrio roto de la puerta trasera de un seat 132 diésel. Se llama Pedro."?

Última edición:
La respuesta de Gisbert. Ahora la ponen otras 4 veces otros foreros, no os preocupéis si no la veis.

lol, en cuanto ha visto que el Twittah ha empezado a tirar piedros al vídeo lo ha quitado inmediatamente. Menuda rata, el Gisbert este :lol:

El vídeo era de 4 minutos de duración, que como un subnormal me he visto y esos 4 minutos de mi vida los he perdido para siempre y no los puedo reclamar.

Ahora ha subido otro más corto, de 1 minuto.
A ver cuánto tarda en borrarlo cuando lo empiecen a lapidar los comentarios

Última edición:
Lo de compartir competencias les viene muy bien para pasarse la patata caliente.

Menuda semana de vergüenza para este país. Y como colofón, lo de ayer, con los reyes llenos de barro -alegorías de la vida-.

La conclusión es que lo que mejor funciona es cuando hay una jerarquía clara y estan bien acotadas todas las responsabilidades.

Habría que darle una vuelta al estado actual de las ccaa asimétricas que tenemos.

Pensaba que Mazón no podía ser más culpable pero me equivocaba. Esto es como para acusarlo de lo mismo que a Milosevic.

Acabo de mojar mis bragas TEX talla 58

Atrás
Arriba Pie