Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.724
Los infantes de mi casa son altos niveles de ese jueguecillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que medios ves tú, subnormal?
Ajam, AEMET da un aviso, la Generalitat se da suda, su presidente miente a la población...y la culpa es del perro?
Explicame como.
O sois subnormales o estáis metidos de lleno en la campaña del PP.
Debe ser jodido renunciar a que te coman la polla un día entero, así, día tras día. Debe ser duro vivir como el resto de la gente.Mazon disparando a todas partes a ver si alguien se come sus culpas.
![]()
Mazón acusa a la Confederación Hidrográfica del Júcar de desactivar hasta tres veces la alerta hidrológica el día de la DANA y esta lo niega
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha tardado casi una semana en explicar en primera persona qué pasó en las horas previas al colapso del fatídico 29 de octubre. La...www.elmundo.es
Nota de prensa de CH Júcar.
Ver el archivos adjunto 174709
Ver el archivos adjunto 174710
Más tonto de lo que parecía. Yo creía que al fin había asumido que la había cagado por completo y estaba calladito con las orejas gachas. Pero no ha sido capaz.
Mazon disparando a todas partes a ver si alguien se come sus culpas.
![]()
Mazón acusa a la Confederación Hidrográfica del Júcar de desactivar hasta tres veces la alerta hidrológica el día de la DANA y esta lo niega
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha tardado casi una semana en explicar en primera persona qué pasó en las horas previas al colapso del fatídico 29 de octubre. La...www.elmundo.es
Nota de prensa de CH Júcar.
Ver el archivos adjunto 174709
Ver el archivos adjunto 174710
Más tonto de lo que parecía. Yo creía que al fin había asumido que la había cagado por completo y estaba calladito con las orejas gachas. Pero no ha sido capaz.
El preparao puede ser un mierdas y que esté jodiendo a la gente. Pero desde luego, no es una mierdas cobarde que sale huyendo como una rata en cuanto le tiran barro aunque vaya rodeado de polícia nacional y guardia civil. Al menos, el preparao es un mierdas capaz de saber la institución que está representando y tratar de dar explicaciones. Así que sí, esa viñeta representa perfectísimamente y de forma clara, y muy acertada, lo que sucedió ayer. Aunque te joda y no te guste.El preparao es un mierdas y perro otro más. A ver si ahora hay que quedarse con alguno cuando han ido todos a hacerse la foto jodiendo a la gente que sí está haciendo algo para arreglarlo.
La única consigna es lamerle el culo al inútil como si eso fuera Corea la buena.
Con gente como Bea Talegon en la mesa, luego decían que no caería más bajo, siempre se puede Bea, siempre se puede.Pues Iker ayer arrasando con su programa, Horizonte, centrado en la catástrofe de Valencia. Récord histórico de audiencia para su programa y batiendo, incluso, a la cadena principal del grupo al que él pertenece, la mismísima Telecinco.
Lo sabe casi todo el mundo menos tú, Don Internet Explorer.
Pensaba que Mazón no podía ser más culpable pero me equivocaba. Esto es como para acusarlo de lo mismo que a Milosevic.
No descarto que esto (catalan/english) llegue a ciertas comarcas (de indepres irredentos); a mi únicamente me ha llegado la versión catalan/castellano.
Son de orígenes distintos: una es de Protección Civil y la otra de Presidencia. Algo tendrá que ver...![]()
Soy republicano 100% pero el Rey no actuó con maldad, eso no se puede negar. Pedro sí.El preparao puede ser un mierdas y que esté jodiendo a la gente. Pero desde luego, no es una mierdas cobarde que sale huyendo como una rata en cuanto le tiran barro aunque vaya rodeado de polícia nacional y guardia civil. Al menos, es capaz un mierdas capaz de saber la institución que está representando y tratar de dar explicaciones. Así que sí, esa viñeta representa perfectísimamente y de forma clara, y muy acertada, lo que sucedió ayer. Aunque te joda y no te guste.
He puesto en la I.A. "visita ajetreada de Pedro Sanchez a Paiporta" y me sale esto. Cada vez la calibran mejor.
La respuesta de Gisbert. Ahora la ponen otras 4 veces otros foreros, no os preocupéis si no la veis.
Lo de compartir competencias les viene muy bien para pasarse la patata caliente.
Menuda semana de vergüenza para este país. Y como colofón, lo de ayer, con los reyes llenos de barro -alegorías de la vida-.
Y encima catalanes
Con gente como Bea Talegon en la mesa, luego decían que no caería más bajo, siempre se puede Bea, siempre se puede.
Pensaba que Mazón no podía ser más culpable pero me equivocaba. Esto es como para acusarlo de lo mismo que a Milosevic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.