mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.248
Resumen para dummies
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A este subnormal lo acabo de conocer y no le compro nada a nadie. No proyectes tus mierdas a otros.Claro ,claro ...Pero en el hilo de la invasión rusa bien que les compras toda la basura a este subnormal y a su mentor el coronel retretes.
Te gusta?Impactante documento gráfico que nadie había visto en el foro.
Gracias por ponerlo por enésima vez
A este subnormal lo acabo de conocer y no le compro nada a nadie. No proyectes tus mierdas a otros.
Desaparecidas están tus neuronas. Están ahí pero no se hacen publicidad porque están para lo que están. Ni para hacerse la foto ni para montar el paripé como otros.Pero no deja de ser curioso que la izquierda, la extrema izquierda y sus asociaciones afines estén desaparecidas en esta tragedia
@Slk, ¿sabes nadar..?
Si te quedas en casa no se te inunda la nave... demostrado
Y en el futuro no alejándote mas de 15 minutosDesde 2020 parece que todo se arregla quedándote en casa.
Resumen de lo ocurrido en Valencia, visto lo visto:
1.- La culpa de lo ocurrido la semana pasada es del fascismo, de los nazis y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.
2.- La nula capacidad de reacción, la inoperancia de la gestión, la falta de empatía, la desidia, la dejadez, y hasta la chulería y la desvergüenza son culpa del fascismo, del nazismo y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.
3.- Lo ocurrido el domingo por la mañana fue una operación perfectamente planificada por grupos de fascistas, nazis y por los colaboradores del programa de Iker Jiménez.
4.- A esta hora, Rubén Gisbert aún no ha dimitido por el acto criminal y terrorista de ayer con el barro.
Para terminar, un sentido abrazo desde aquí a todos los profesionales de TVE que están realizando una labor de gigantes, dignificando de nuevo la profesión de periodista, y trasladando a todos los españoles la verdad de lo que ocurre, con rigor, profesionalidad e independencia. Un abrazo muy fuerte también a la guapísima Silvia Intxaurrondo por su impecable trabajo.
Buenas tardes.
¿Lo del permiso es totalmente indispensable o es solo para estar fichado y que le retiren el arma cuando quieran?Lo digo totalmente en serio. Permiso de armas y armas
Es que para practicar hay que tenerlo, por lo que he visto. Y para comprar incluso.¿Lo del permiso es totalmente indispensable o es solo para estar fichado y que le retiren el arma cuando quieran?
Licencias que dieron los ayuntamientos. Muchos de ellos gobernados por el PSOEAquí lo que hay que hacer es seguir construyendo a saco, quien ofrece liberalizar el suelo y construir a metro y medio de la playa?, vaaaa, venga, puto caso le vamos a hacer a esos ecologistas de mierda.
Ver el archivos adjunto 174715
lol, en cuanto ha visto que el Twittah ha empezado a tirar piedros al vídeo lo ha quitado inmediatamente. Menuda rata, el Gisbert este
El vídeo era de 4 minutos de duración, que como un subnormal me he visto y esos 4 minutos de mi vida los he perdido para siempre y no los puedo reclamar.
Ahora ha subido otro más corto, de 1 minuto.
A ver cuánto tarda en borrarlo cuando lo empiecen a lapidar los comentarios
Madrid¿Ese qué pueblo es?
Me lo imagino a lo Muataine cuabdo metallica le dio la papeleta y se comio 10 horas de odio en el autobus xd xd xdMe encanta, y preparando un relato por el camino.
Para en esa cuneta, saca el fusco y liate a tiros con los cristales.
Haber venancio, que te parece si llenamos esto de ultraderechistas?
Venancio: joder amo, como no se me había ocurrido a mi?
Nada, nada chaval, porque te crees que soy el presidente
Se va a cagar el Rey por quedarse a hablar con los que me han pegado.
No te dejes el desmantelamiento de la UVE. Esos superhéroes que hubiesen parada a la DanaResumen de lo ocurrido en Valencia, visto lo visto:
1.- La culpa de lo ocurrido la semana pasada es del fascismo, de los nazis y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.
2.- La nula capacidad de reacción, la inoperancia de la gestión, la falta de empatía, la desidia, la dejadez, y hasta la chulería y la desvergüenza son culpa del fascismo, del nazismo y de los colaboradores del programa de Iker Jiménez.
3.- Lo ocurrido el domingo por la mañana fue una operación perfectamente planificada por grupos de fascistas, nazis y por los colaboradores del programa de Iker Jiménez.
4.- A esta hora, Rubén Gisbert aún no ha dimitido por el acto criminal y terrorista de ayer con el barro.
Para terminar, un sentido abrazo desde aquí a todos los profesionales de TVE que están realizando una labor de gigantes, dignificando de nuevo la profesión de periodista, y trasladando a todos los españoles la verdad de lo que ocurre, con rigor, profesionalidad e independencia. Un abrazo muy fuerte también a la guapísima Silvia Intxaurrondo por su impecable trabajo.
Buenas tardes.
Desde 2020 parece que todo se arregla quedándote en casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.