Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

- A eso le sumamos a @curro jimenez que defiende los toros pero luego no va a la plaza.
Vienes fuerte para reforzar al equipo de felación sincronizada.
Screenshot_20241104_205528.webp

Todos los años cerramos las plazas de la comarca pero ahora viene el tonto este a decir que yo no voy a la plaza.

Hombre, lo que pone el mitokondrios es bastante jeby. Toma luces de Navidad que hay que hacer los euros y el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo de porque una DANA de estas no viene mal de vez en cuando.

La siguiente en Murcia, me vale también Torrelavega.

No hagas ni puñetero caso a nadie, ni juristas ni juristos, sólo a tu sentido común, viejo. Si tú fueras un mandamás y hubiera gente ahogándose, hecha polvo.. ¿Qué harías? ¿Nada? A que no. Pues ya está

A ver, es lo que los mandamases han hecho, hacen y harán por siempre. A ver si te crees que el rey se quito la chaqueta y pido una pala. Se hizo la foro, pegunto: "qué querías, que me quedara en Madrid?" y cogió su avión de vuelta a sus macro orgías gays.

Última edición por un moderador:
¡Ay, es que si Perro Sanche no les dice que las luces de navidad no son ahora lo prioritario, ellos no pueden hacer nada más! Putos rojos...

Merry Christmas GIF by Saturday Night Live
pues algo de eso se,gracias al mamoneo que tuvimos en vigo con las luces el año pasado,que permanecio ajeno al visitante

tu cuando contratas unas luces realmente estas contratando x meses de contrato.ellos empiezan a montar x dia.si no les dejas o lo cancelas,multaca,y no es pequeña,y no vale lo de causa mayor.en vigo habia dos....la que instala por la zona que todos los foraneos veis,y luego las mas normales para el resto de las 460 calles....y hunbo una momida...esa empresa quiso cambiar a ultima hora el tipo de luces...y el alcalde dijo que no,que asi no montaban...la empresa se ciño a que en el contrato no ponia desistimiento por cambio de catalogo de luces...el ayuntamiento que se sobreentendia...y ellos le pidieron los4 millones de euros que costaba echar eso abajo mas otra serie de penalizaciones.en eso no se que quedo pero mi calle empezaron a poner las luces el 15 de diciembre xd xd xd xd otra empresa,eso yes.

Cifra congelada de muertos. Desde el viernes por la mañana, prácticamente no se ha movido. Y luego ves noticias, como una de esta tarde a las 20:00, que han encontrado tres muertos en las playas de Sueco y Pinedo. Pero la cifra no se mueve de 217.

¿Y los miles de desaparecidos desde hace una semana? ¿Dónde están, viendo los toros?

Por lo demás, algunos siguen a lo suyo:

Detenidos por robar 200 llantas de coches en Ribarroja
Los agentes han comprobado que los detenidos llevaban tres furgonetas para cargar el botín, según ha informado este lunes el instituto armado.
Uno de los cinco detenidos, además, se encontraba en busca y captura.

Última edición:
A ver, es lo que los mandamases han hecho, hacen y harán por siempre. A ver si te crees que el rey se quito la chaqueta y pido una pala. Se hizo la foro, pegunto: "qué querías, que me quedara en Madrid?" y cogió su avión de vuelta a sus macro orgías gays.
Ya sé, me ha quedado claro. Siento tremendo asco por todos y veo que esto un sálvese quien pueda, estamos en manos de morralla. Cualquier atisbo de esperanza ha muerto con todos los muertos y los Santos difuntos. Y cualquier fans merece el más absoluto desprecio.

De verdad que está siendo fascinante lo de Oscar Puente. Le ha poseído el espíritu de Jesucristo.o qué cojones. Mis dieses.

Joder y no podrían tomar ejemplo de él ahora mismo el resto de políticos, a ver si es que no va a ser tan difícil comportarse acorde al cargo que ostentas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2600 millones dicen que harán falta sólo para restauar carreteras y vías de tren. Lo de Puente, sí, es raro, está desconocido. Al menos está a lo que tiene que estar. Los otros están mirando cómo echarse mierda al contrario y sacudirse el muerto (nunca mejor dicho).

Última edición:
De verdad que está siendo fascinante lo de Oscar Puente. Le ha poseído el espíritu de Jesucristo.o qué cojones. Mis dieses.

Joder y no podrían tomar ejemplo de él ahora mismo el resto de políticos, a ver si es que no va a ser tan difícil comportarse acorde al cargo que ostentas...

dios...me estan dando ganas de votarle si se presenta con un buen equipo y no el atajo de gilipollas de los que se rodeo pedro sanchez.

La verdad es que va a hacer falta otra buena tromba de agua para limpiar todo ese lodo. A no ser que quieran aprovechar y convertir Valencia sur en el Ampuriabrava valencià.

2600 millones dicen que harán falta sólo para restauar carreteras y vías de tren. Lo de Puente, sí, es raro, está desconocido. Al menos está a lo que tiene que estar. Los otros están mirando cómo echarme mierda al contrario y sacudirse el muerto (nunca mejor dicho).
Cállate, desgraciao, ahora los moros son nuestros amigos que los ha sacado el de desokupa en un vidrio ayudando cual taxista marroquí.

La primera de Mazón, y la última, de Sánchez. Por eso, por ser el responsable último que debería haber intervenido, ayer le agasajaron en su visita.

Y lo que más lo retrata como irresponsable, es lo que decidió hacer ayer. Salir cagando leches de la forma que indicaba esa viñeta.

Mazón podrá quedar retratado de inútil, mezquino (a la par que Sánchez), de irresponsable, de lerdo y de estar sobrepasado por el cargo y las circunstancias.

Pero de ser un cobarde que sale huyendo, no.
No sale huyendo porque se parapeta detrás del otro, si llega a estar solo igual lo matan a palos. Y no sin razón.
Entiendo que alguien pueda verse sobrepasado en ciertas situaciones pero no que nadie de su gobierno haga algo como dios manda. Son un montón de gente y él la cara visible y no saben ni comunicar.
Puedes echar a Sánchez a los leones pero antes van todos los del PP y los de Vox por mantenerlos. A todos.
No jodas, el Óscar Puente está quedando de megacrack por hacer su trabajo bien.

Headshot. No hay más preguntas, siñoría.

Mazón, ESTÁS EN LA MIERDA.
Mazón acaba de salir en A Punt prometiendo chocolatinas para todos pero el hijo de la gran puta no dimite. Y las ayudas son ridículas y ya se verá qué siglo las entregan.

Estos días he estado por Sedaví y Alfafar, ayudando a amigos y familias que conozco, y les puedo garantizar que ni en el Fallout he visto tantísima destruccción. Lo peor de todo es sin duda el olor, es algo que se te mete en el puto cerebro.

Última edición:
El resumen político de todo esto es que las Comunidades Autónomas son el puto timo.
Solo sirven para colocar gentuza y desviar dinero.
A la hora de la verdad asumen competencias pero estas estàn vacías de contenido.
Lo que pasa aquí es que toda la Administración del Estado está triplicada y a la hora de la verdad no funciona.
Esto con Franco no pasaba

dios...me estan dando ganas de votarle si se presenta con un buen equipo y no el atajo de gilipollas de los que se rodeo pedro sanchez.
A ver, que este ha sido uno de esos gilipollas hasta hace 7 días.

Vamos a esperar que pase esto a ver si la digievolución es real o es un ictus transitorio. :1:

Atrás
Arriba Pie