Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

El resumen político de todo esto es que las Comunidades Autónomas son el puto timo.
Solo sirven para colocar gentuza y desviar dinero.
A la hora de la verdad asumen competencias pero estas estàn vacías de contenido.
Lo que pasa aquí es que toda la Administración del Estado está triplicada y a la hora de la verdad no funciona.
Esto con Franco no pasaba
Pues si que te has enterao bien. Las comptetencias no están triplicadas y una administración no funciona si el que la lleva no sabe. Tengas 1 o tengas 50.
Dicho lo cual es el PP de Valencia. Poca broma.

El resumen político de todo esto es que las Comunidades Autónomas son el puto timo.
Solo sirven para colocar gentuza y desviar dinero.
A la hora de la verdad asumen competencias pero estas estàn vacías de contenido.
Lo que pasa aquí es que toda la Administración del Estado está triplicada y a la hora de la verdad no funciona.
Esto con Franco no pasaba
Tal cual. Estamos viendo la evidencia en una situación crítica, donde no hay líder, mando, ni orden, ni concierto. Lo mismo que la España de las CC.AA., que ahora mismo, para lo único que sirve es para absolutamente nada (excepto para las típicas puertas giratorias de chupapollas e inútiles).

De verdad que está siendo fascinante lo de Oscar Puente. Le ha poseído el espíritu de Jesucristo.o qué cojones. Mis dieses.

Joder y no podrían tomar ejemplo de él ahora mismo el resto de políticos, a ver si es que no va a ser tan difícil comportarse acorde al cargo que ostentas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vicent y su hermano José eran compañeros del cole, me alegré mucho cuando lo hicieron conseller porque es un tío muy válido, la verdad.

Ya veremos con el subnormal de su jefe, pero no me extraña que Puente diga eso de él.

Mazón acaba de salir en A Punt prometiendo chocolatinas para todos pero el hijo de la gran puta no dimite. Y las ayudas son ridículas y ya se verá qué siglo las entregan.

Estos días he estado por Sedaví y Alfafar, ayudando a amigos y familias que conozco, y les puedo garantizar que ni en el Fallout he visto tantísima destruccción. Lo peor de todo es sin duda el olor, es algo que se te mete en el puto cerebro.
Conforme entras en el pueblo se nota mucho, el fango comienza a oler, como dicen, a muerte.

a ver yo creo que aqui tendrian que estar los dos hasta de mierda porque todo este sainete no es mas que una pelea entre dos gilipollas.como dijo fabian c barrios...si gobernase el psoe esa comunidad..habria habido este problemas de comunicacion con el estado?EL MARlaska dice..el problema es la autonomias...perfecto..ves que bueno es vox?cargatelas xd xd.ah no,que eso lo dices ahora y mañana otra cosa...y tenia que haber decretado el estado de alarma...

es que la gente le llamaria dictador,golpista..no...cuando ya vamos por 140 muertos nadie te va a llamar nada viendo que en la comunidad hay un subnormal que ni esta ni se le espera,y que espero que presente elecciones cuando acabe todo esto.

Sí, dos gilipollas PERO quien no ha querido soltar el bastón de mando ha sido el valenciano. ¿Debería Sánchez haberle echado huevos y haberlo mandado a tomar por culo a los dos días? Sí.

Ahora, juzga tú quién tiene mayor responsabilidad y quién es el principal causante de este desastre.

Imagina que se va la luz en tu fábrica, ¿de quién depende que se restablezca el servicio, de tu jefe o de los dueños de la Citroen en Francia? Ahora, ponte en que pasan los días, sigue el apagón y tu jefe se enroca y dice que eso lo arregla él...

Una cosa que no se me olvide.

Si se acercan para ofrecer ayuda, y les agradezco porque hace falta mucha, lárguense a la que se ponga el sol, o bien, vayan en cuadrilla palo en mano; de noche sale peña chunguísima y la policía como los pilla, los suelta (lo cual es bastante compresible, no pueden dejar el puesto para llevar a unos choris al juzgado).

Conforme entras en el pueblo se nota mucho, el fango comienza a oler, como dicen, a muerte.
No solo eso, es que además ese fango es tóxico: es agua mezclada con mierda y cuerpos en descomposición.

Cuando llego a casa dejo una bolsa con la ropa y las botas fuera y de cabeza a la ducha a frotarse a tope. Hasta lágrima artificial y todo me tengo que poner por el picor.

Sí, dos gilipollas PERO quien no ha querido soltar el bastón de mando ha sido el valenciano. ¿Debería Sánchez haberle echado huevos y haberlo mandado a tomar por culo a los dos días? Sí.

Ahora, juzga tú quién tiene mayor responsabilidad y quién es el principal causante de este desastre.

Imagina que se va la luz en tu fábrica, ¿de quién depende que se restablezca el servicio, de tu jefe o de los dueños de la Citroen en Francia? Ahora, ponte en que pasan los días, sigue el apagón y tu jefe se enroca y dice que eso lo arregla él...

Seguimos pidiendo emergencia nacional como desde el primer día, jajajaja, pero que reputisimo subnormal, y os queréis echar en brazos de este tío sarnoso...y luego os picara que pase alguna calamidad y no nos descojonemos.

Lo peor que ha hecho Sánchez es la comunicación, debió poner al payaso de mazon en el punto de mira desde el inicio. "En cuanto Mazon admita su total incapacidad e ineptitud el gobierno toma el mando, Mazon, Feijoo, tictoc, tictoc, tienen 48h"

el problema es que al haber muertos,aqui aunque sanchez tuviera un 1% de la culpa estaria al mismo nivel.en el dia 4 seguian apareciendo gente VIVA encerrada en sitios loleantes.estan los dos manchados de sangre,y lklegado a ese punto me da igual quien las tenga mas manchadas...estan los dos manchados...y espero que la historia sepa juzgarlos.

Ver el archivos adjunto 174766

Seguimos pidiendo emergencia nacional como desde el primer día, jajajaja, pero que reputisimo subnormal, y os queréis echar en brazos de este tío sarnoso...y luego os picara que pase alguna calamidad y no nos descojonemos.

Lo peor que ha hecho Sánchez es la comunicación, debió poner al payaso de mazon en el punto de mira desde el inicio. "En cuanto Mazon admita su total incapacidad e ineptitud el gobierno toma el mando, Mazon, Feijoo, tictoc, tictoc, tienen 48h"
tu cabeza no carbura bien.en serio.

No solo no dimite, sino que se pone chulo y ya están pensando en el saqueo

Para esto si pide, para esto si comunica. Eso sí, a escote de todos, no de los ricos a los que bajó los impuestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
IMG_8154.webp

No solo no dimite, sino que se pone chulo y ya están pensando en el saqueo

100 ya los pone Amancio, con 31.302 va bien.

Incluso perdonamos 2.

Han parado con la instalación de luces, no estaba el horno para bollos.
Es que telita, es el hijoputismo supremo. Aquí no ha pasado nada, ya es Navidad en el cortinglés Y sin ser Navidad ni nada. La indignidad no conoce límites.

Mc flurry, que era sevillano o valenciano? Lleva sin postear desde que empezó a llover en Valencia

1193 millones de euros anuales...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie