Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

en su día yo estuve acudiendo a Salud Mental, y sale mucho más rentable que irse de putas.

Es que aquí nos gusta ayudar a que mujeres con riesgo de exclusión se puedan reintegrar gracias a que contribuimos a su economía.

Y luego están grupos de infraseres, rojos todos, que están tocándose los cojones en su casa, sin aportar absolutamente nada, insultando al grupo anterior y llamándoles nazis, porque ahora ya no basta con facha, hay que decir nazi directamente.

Yo me declaró rojo, directamente. Y estoy bastante hasta los cojones de este debate de fachas contra rojos y viceversa.

Dicho lo cual no termino de entender porque Pablo Iglesias no ha aparecido colgado de un pino por tutear sobre sus putas lecturas en medio de todo esto.

Y quien ha dicho lo contrario?

Yo he dicho que lo has dicho.

Fueron las constructoras las que sobornaron al Pepe para poder construir en zonas inundables como por ejemplo el centro comercial de los "seiscientos muertos".
Años y años y años de corrupción y trapicheo con las constructoras.
El pavo este de los cojones que se niega a recibir ayuda de los bomberos de Bilbao de Cataluña e incluso el helicóptero ese de Andalucía que se quedó dando vueltas y se volvió porque no recibió órdenes.
Entiendo que están las emociones a flor de piel pero que intentéis enfocar vuestro odio en los "rojos" es de cagarse en Dios.

Estoy impaciente de la actualización informativa de nuestro ubercuñader Curro el Cid de Letur, desde su puesto de mando en el bar el Maño 2. Estoy en un sinvivir
Yo estoy currando ya. Fui dos veces la semana pasada y vuelvo a mis obligaciones.

Siempre es mejor informar desde el Maño, buenas tapas, que desde el Brillante del Xanadú. En el maño estas rodeado de hombres. En el brillante de mansos con la mirada perdida sujetando las bolsas de sus mujeres.

Y luego están grupos de infraseres, rojos todos, que están tocándose los cojones en su casa, sin aportar absolutamente nada, insultando al grupo anterior y llamándoles nazis, porque ahora ya no basta con facha, hay que decir nazi directamente.

Pero tu que cojones sabes que hace cada cual, forunculo anormal, que cojones sabéis si Almodovar o su puta madre ha dado 1euro o la recaudación de su último truño?, y si saliera y dijera, doy 1m, diríais que es para lavar la imagen puto mongolo. Yo tengo amigos en torrent y en cuanto nos comunicamos les dijimos, os dejamos 30000 duros a devolver cuando os lo den o cuando sea para el coche o lo que sea, has hecho tu alguna mierda parecida?
Fueron las constructoras las que sobornaron al Pepe para poder construir en zonas inundables como por ejemplo el centro comercial de los "seiscientos muertos".
Años y años y años de corrupción y trapicheo con las constructoras.
El pavo este de los cojones que se niega a recibir ayuda de los bomberos de Bilbao de Cataluña e incluso el helicóptero ese de Andalucía que se quedó dando vueltas y se volvió porque no recibió órdenes.
Entiendo que están las emociones a flor de piel pero que intentéis enfocar vuestro odio en los "rojos" es de cagarse en Dios.
Un señor que tenía cosas urgentes ese día que hacer, pero los medios de mierda pinchando a gente alterada para que se cague en el perro porque eso son los intereses económicos de su cadena.

1000046392.webp

Recordatorio de que llevamos seis días sin cifras oficiales de desaparecidos.

@miliu y los demás valencianos, es verdad lo que denuncia Angel Gaitán? Los políticos están robando a manos llenas?

Supongo que no podréis decir nada pero en los naranjos se estará empezando a remover la tierra sospechosamente. Espero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canta como antepone los intereses de los valencianos : mal.
"Plan de respuesta inmediata" ha dicho Sánchez. Ahora. Es que me cago en Dios.
Liberaliza los bomberos, hombre.

Es fascinante este país. Hay unas personas determinadas que, mejor o peor, están dando el callo, yendo en persona a ayudar de una forma u otra, y/o enviando ayuda en forma material, productos, etc. Incluso empresas punteras donando directamente pasta, dinero calentito, que falta hace.

A ver si cuando tengan un rato nos informan @Jaeger, @Torquemada2.0, @sandokan begins,@yonoloestoy, @Cenobita y el clon @LERELE98 del pueblo en el que han estado ayudando. Como buenos rojos es de esperar que esté puente hayan estado ayudando y no de turismo por Gandía o Denia.

Pues no lo recuerdo yo tampoco, pero lo que sí recuerdo es que no se hizo la víctima, incluso le quitó importancia.

Pero ahora fíjate, todos los sectarios chupapollas hablando sin vergüenza ninguna de atentado. Atentado, tócate los cojones...
Los mismos que le quitan importancia a los atentados de ETA.

A Rajoy le dieron un sopapo importante. No sé cuánto le cayó al que se lo dio.

Era un familiar perroflauta suyo y no pasó nada. Vi a una compañera de trabajo alegrarse en caralibro, una pena que no tuviera tuiter y pusiera un @laempresa, mirad lo que dice ésta y que la despidieran. Me hubiera quedado muy agusto.

Fea de cojones y graduada en ciencias políticas. Qué hostia le daba si pudiera a la muy asquerosa repugnante.

Anoche le daba vueltas a una cosa en un desvelo nocturno que me toco atender, se que os la suda, pero os la voy a escribir igualmente porque, para que esta el foro si no?

Me niego a hacer una critica positiva, loar o felicitar a Oscar Puente por su forma de actuar en esta hecatombe.
Me niego porque Oscar Puente simplemente esta haciendo su trabajo, trabajo por el que se le paga del dinero de vuestros impuestos extraídos de la nomina de vuestro trabajo. Oscar Puente hace lo que debería estar haciendo desde hace 6 años, lo cual me hace preguntarme que clase de tomadura de pelo, de teatro, de circo impostado hemos estado viviendo con estos políticos mamporreros, centrados en discutir a través de la redes sociales mientras no hacen la labor para las que se le pagan. Como de mal estaremos para que un ministro haga de ministro, nos asombremos y aplaudamos con las orejas. Que tristeza.

Sobre la poca capacidad de gestión de Mazón durante el evento, entiendo que recopilar datos de la situación en tiempo real puede o haya sido complicado y dificultase tomar decisiones al momento según se desarrollaban las circunstancias. Pero la incapacidad de gestionar inmediatamente después del desastre debe significar la dimisión. Sobre Pedro Sánchez, decidir que el gobierno tome una posición inactiva una vez sabidas las consecuencias del evento, por motivos de cálculos políticos pensando en él mismo y no en los afectados, para mi debería suponer el ser procesado judicialmente. Sobre los que están defendiendo la estrategia propagandística del gobierno, sois infraseres que dais vergüenza, asco y repugnancia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie